Para los Incultos, Que pasó REALMENTE con Steve Peat?

Tema en 'DownHill' iniciado por Flamero, 11 May 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaciar un extintor es eso lo que pasó? en la copa catalana de ibiza (2004) de rallie 2 cadetes y un junior vaciaron 3 extintores dentro del barco de vuelta, fue brutal, todos los pasillos con una visibilidad nula, joojojo. les metieron en comisaria y pagaron una multa. Y no salió ni por las noticias. Tu lo vistes no danibikecontrol? Cojieron al recasens y a otro cadete mas juas juas vaya risas que me pegué.

    Bahh, yo creo que solo por el hecho de ser famoso o conocido (o como lo qerrais decir) se le da mas importancia de la que hubo. Siempre se lia gorda en las fiestas sea donde sea, y creo que se deberia sacar importancia a este incidente.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    cada uno que piense lo que quiera, pero yo me espero cualquier cosa
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
    Tú fumas porros ¿no?
     
  4. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Hoy tenia un dia gris, pero leyendo los comentarios me he reido mogollon.
     
  5. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    jaja pasame de lo q fumas tiooo
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Por fin alguien lo aclara.

    Salu2
     
  7. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Los de la voz de galicia que se dediquen a los marujeos que se les da mejor.
    En vez de poner una crónica de la carrera ponen tonterias, que triste.
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    jajajajajjajaajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaj
    k los de izquierdas no mienten????'' komo puedes decir eso?? te cuento una pekeña historia para k veas lo k son los de izquierdas y los de derechas:

    hace 3 años intente organizar la primera carrera de descenso en motril....estaban los de izquierdas en el ayuntamiento, llego para organizar la carrera y me dicen es una wena idea , estamos contigo para organizarla y te daremos todo el dinero para poder organizarla con su wena cara y todo, me pongo a organizarla, y la federacion nada mas k poniendome todas las pegas posibles para k no la haga, yo lo veia raro, hasta k el tio de la federacion se arto y me dijo: mira k no te dejamos hacerla por k el ayuntamiento me ha llamado para k no te deje organizarla por k dicen k no te van a dar ni un duro, y me ha dixo k haga lo posible para no organizarla para ellos kedar bien.
    al año siguiente entra el pp en el ayuntamiento....llego para organizarla, y me dicen k vale , " se ponen ellos a organizarla totalmente conmigo" poniendo bastante empeño, y les pido 2400€ de rpesupuesto, y ellos mismo me dicen: no hombre..k si a las feminas tb hay k darles premios...y a los master 30 tambien....ademas de mejoras en la organicazion...osea k les pedi 2400€ y al final em dieron 3500€.....ahora esta año ha vuelto a entrar los de izquierdas...y ya estamos igual...k si aplazando la carrera por k no hay dineros...k si no se k...y siempre poniendo escusas, asi k yo creo k los k mienten son los de izquierdas.
     
  9. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    weno yo ya di mi voto de confiança a peat en otro post i parece ser k no hizo nada. peaty forever!! auqnue uviera echo algo... todos quando salimsode fiesta la podemos armar
     

Compartir esta página