para los ke piloten en snow

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andriwww, 2 Oct 2005.

  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Buenas chabales,os keria hacer una preguntilla,ke os parece una tabla nitro voltage 55 y unas fijaciones rossignol hc 500 v1 por 200€ de 1º mano y ke calidad tendrian en el mercado,eske no entiendo una **** ****** jejej.
    Dew
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Andresillo pasate por www.nevasport.com allí te ayudaran mejor sobre eso, de hecho puedes ver opiniones sobre esa tabla en el foro de snow. Yo como soy palillero pues no te puedo ayudar
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    a mi personalmente me parecen que tan de **** madre, si eres novato fijate bien en la medida de la tabla, no vaya a ser que te quedes hundido en la nieve y no seas capaz de hacer una ******. Yo te recomendaría que probases 3 o 4 días alquilando una tabla, para ver si de verdad te gusta, y dar el paso para comprarte material en condiciones (que amortizas en 5 días que subas a la nieve). Y ante todo bienvenido.....
     
  4. TOLOCO

    TOLOCO Baneado

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    te comento, yo no controlo mucho, pero llevare metido en el tema como unos 7 años,
    la nitro ke has puesto es de lo peorcito ke hay, las fijaciones van bien, te aconsejo burton bullet, espero haberte ayudado
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    TOLOCO puedes explicarme el por ke es de lo peorcito???ten encuenta ke es para empezar.
    Dew
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    mi recomendación es que te alquiles una y te foguees....y que te vayas al decartón, que tienen buenas tablas para novatos, sin ser caras...

    El modelo que dices, no sé que tal será, pero te recomiendo que no te pilles uno muy básico, que no te deje progresar...prueba con una de alquiler primero, y luego píllate una de gama media, que con esas irás haciendo más cosas...
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y si quieres unas fijaciones cómodas y rápidas de enganchar, mira las Flow
    Yo desde que las probé hace un par de años no quiero otro tipo de fijación

    La tabla, como dice Supercoco, prueba en alquiler para asegurarte de la medida, y luego pilla gama media
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    un par de cosas que a lo mejor te sirven. es importante hacia donde quieres tirar, freeride o freestyle, si lo que te mola es darle a cortados tochos y saltos a bastante velocidad, una tabla un poco mayor te ayudará a planchar mejor en las recepciones, es importante aprender a bajar en fackie (o como se escriba, al revés) para esto va bien que tenga el stance (posición de las fijatas) bastantante centradas y busca que la tabla no sea muy dura, para que te permita errores y comodidad a más velocidad.
     
  9. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    yo no entiendo mucho de comparativas entre modelos y marcas. solo unos pequeños consejos. antes de comprarte la tabla, piensa para que la vas a usar. si es para aprender a hacer unas bajadas, empezar a controlar y tal, pillate una de freeride, nunca de freestyle. por otro lado, ten muy en cuenta la talla que necesitas, teniendo tambien en cuenta el peso que tienes. normalmente, la medida de la tabla adecuada (siempre hablando de aproximacion, luego hay gustos muy diferentes) es que te llegue por la barbilla.
    el modelo que mencionas no lo conozco, pero me parece bueno el consejo que te dan por ahi de que sea de gama media (te permitira aprender sin mucha dificultad y avanzar un poco cuando sepas algo). lo mejor que puedes hacer es eso, irte a nevasport, que ahi hay mucho freak que sabe de marcas de memorieta. yo tengo una nitro, y me va de frutamadre hasta ahora. pero hay gente que no le gusta. un saludo
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    noooooo por nada del mundo tablas en decarton...mueren a los 2 años y pierden todo el pop....respecto a la oferta que comentas la tabla la veo bien si es tu medida....ahora las fijas no valen para mucho ...si empiezas a hacer un poco de fueras vas a rompes la carraca que es de plastico....ahora si eres novato en esto mejor que te vayas con un grupo como el aede y que te den unas clases y que te recomienden.....bueno o sino alquilate tablas...eso si solo si tienes experiencia con tablas...surf o skate...
     

Compartir esta página