Para los poseedores de Cannondale, tengo dudas!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arribalafaja, 23 Oct 2006.

  1. arribalafaja

    arribalafaja Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos, estoy pensando en comprar una Cannondale rígida. Que tal va la horquilla SuperFatty Ultra DRL? Dan problemas? Dicen que hace tope en extensión.... y la dirección? Y el cuadro?

    En caso de problemas, la casa responde a la hora de sustituir el cuadro?

    La garantía de por vida funciona?

    Gracias!
     
  2. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola amigo:

    Soy un enamorado de Cannondale. He tenido una rígida de montaña y tengo también una de Carretera. Problemas de momento 0. En cuanto a la garantia te puedo decir lo siguiente:

    TEngo un amigo que en una carrera se pegó una buena leche y golpeó un cuadro caad7 de carretera. Se puso en contacto con Cannondale y le dijeron que tenía que ir a su distribuidor. Este había cambiado y le pusieron en contacto con el más próximo. Llevó allí su bicicleta abollada y en poco tiempo se la cambiaron por otro cuadro nuevo incluso habiendo sido suya la culpa del problema, pero además el cuadro antiguo abollado se lo ha quedado el. Es cierto que este amigo es un buen cliente de Cannondale y que es importante tener registrados los cuadros para los temas de garantía. Espero que te haya servido de algo. Saludos.
     
  3. chomonasdrubal82

    chomonasdrubal82 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he tenido varias cannodale te puedo decir que 5 todas por roturas del cuadro por el tubo que une las vainas, eso si en 3 semanas uno nuevo y con horquilla nuevas asi que si te lo compras vas hacer una de las mejores compras de tu vida, porque tienes bicis para toda la vida, ahora en cuanto a la horquilla es la que yo llevo y esta muy bien con el regulador y todo eso va bien, tambien te digo que lo de hacer tope a mi nome pasa y eso que hago de todo desde bajar por muhcas piedras carreras de rally y maraton duros, asi que no tienes problemas,

    Ala lo mejor de cannondale la garantia de por vida y la rigidez y la precision de la horquilla, no hay ninguna mas rigida, los cuadros no es que sean el sumun de la ligereza pero estan muy bien.


    espero que te sirva para algo

    ciao
     
  4. chomonasdrubal82

    chomonasdrubal82 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he tenido varias cannodale te puedo decir que 5 todas por roturas del cuadro por el tubo que une las vainas, eso si en 3 semanas uno nuevo y con horquilla nuevas asi que si te lo compras vas hacer una de las mejores compras de tu vida, porque tienes bicis para toda la vida, ahora en cuanto a la horquilla es la que yo llevo y esta muy bien con el regulador y todo eso va bien, tambien te digo que lo de hacer tope a mi nome pasa y eso que hago de todo desde bajar por muhcas piedras carreras de rally y maraton duros, asi que no tienes problemas,

    Ala lo mejor de cannondale la garantia de por vida y la rigidez y la precision de la horquilla, no hay ninguna mas rigida, los cuadros no es que sean el sumun de la ligereza pero estan muy bien.


    espero que te sirva para algo

    ciao
     
  5. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    bueno ya te an contestado referente a la garantia , yo actualmente tengo una de MTB y una de carretera y la verdad que estoy muy contento con ella. pero contestando a la amortiguacion de la orquilla, no tienes ningun problema de que te haga tope, tienes una escala de presion de aire adactado al peso del ciclista de todas formas pegale un vistazo a este enlace que te puedes descargar todo los manuales http://es.cannondale.com/suspension/07/ para que te hagas una idea puedes compararla con las demas orquillas de una gama alta
     


  6. arribalafaja

    arribalafaja Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar, así da gusto! La verdad es que creo va a caer una de las nuvas Caffeine, aunque con el XTR y CrossMax SL que tengo en mi actual bici. Sabéis si se pueden comprar cuadros y horquillas sueltos???
     
  7. DILON

    DILON Rider Night

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ¿Por que no te plantéas una RUSH??? Yo la tengo desde hace unos meses y esta bici es una bala. A diferencia de otras dobles, el amortiguador trasero solo se acciona cuando cojes un bache o una piedra. Yo la definiría como una semi-rígida, del estilo de la SPECIALIZED EPIC pero un poquitín mas cañera.
    La verdad es que yo estoy sorprendido del resultado que me está dando. Cannondale ha acertado con este modelo de BTT.
     
  8. Yaincoa-Bike

    Yaincoa-Bike Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una Rush es un buen plan te sorprende lo rapida que es ,en subida la bloqueas la "media" horquilla Lefty y subes de pie con un movimiento increible y el manillar te da una seguridad de llevarla por donde tu quieres
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
    Saludos.
     
  9. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola,

    tengo una Rush desde el mes de julio y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos.

    Saludos,

    jcs70
     
  10. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola, yo tambien tengo una rush 1000, y estoy loco de contento con ella, pero tengo una duda a ver si me echais una mano, ultimamente, noto que el rp3, me hunde demasiado incluso en la posicion mas dura, le meti 10 bares de presion y peso 82kg, ¿que presion le meteriais vosotros? UN SALUDO
     
  11. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Eliminado.
     
  12. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    Hola trisan1,

    yo peso unos 89 Kg y la presión que le tengo puesta al Fox Float R de mi Rush es de 110 psi y la presión de la Lefty a 100 psi y de momento nunca he hecho tope. Eso sí, no me tiro por cortados de más de 1 metro.

    Saludos al foro,

    jcs70
     
  13. costadave

    costadave Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia

    No!
     

    Adjuntos:

    • e.JPG
      e.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,7 KB
      Visitas:
      100
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    tengo la misma bici y peso que tu, al rp3 le pongo 140 psi y me va perfecto,
    un saludo
     
  15. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Rush desde hace 1 mes, estoy como loco. Comparadola con mi Blur, te puedo decir que suben mas o menos igual, pero bajando la diferencia es BRUTAL.
    La lefty es una maravilla, en la Blur llevo Fox y realmente tienes la sensación de que la lefty es mas rigida, pero sobre todo la SUAVIDAD es no se como definirla...¿sedosa?

    Un abrazo
     
  16. Yaincoa-Bike

    Yaincoa-Bike Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página