bueno , pues keria decir todos los problemas de las bicis ya nombradas para los k la tengais , y para los k penseis comprarosla: 1:nada mas coger la bici , si os la an dado kon cierre normal , o le dais la vuelta ( cosa k no os aconsejo , puesto k el cuadro tiene la rajita esa en la parte de atras , para k se comprima y agarre a la tija , y no en la parte de alante , puesto k si lo poneis al reves el cierre , se aplasta la parte k no tiene rajita y no mola) o os poneis un cierre de allen , k es el k yo llebo , k va al pelo. 2: si bajais el sillin a tope o poco subido , cuando agais un cortado k pegue un poco de ***** la bike , os pegaran las barras del sillin contra las pletinas de atras , por lo k teneis k subir el sillin un minimo para kuando agais saltos o cortados , si teneis la tija truvativ xr , k es kon la k vienen , tendreis k subirla asta k se kede la I de truvativ a ras del cierre, asi no os pegaran las barras del sillin. 3: cuando cojais la bici , fijaros en el latiguillo de atras , cuando pasa por las pletinas , si pasa entre la pletinaizkierda y el cuadro , tendreis k sacarlo por fuera , puesto k si no lo sacais ( tendreis k desmontarlo para sacarlo) cuando la bici se comprime de atras , se aplasta el latiguillo entre el cuadro y la pletina y se raja , y perdera aceitico y tendreis k kambiarlo. weno pos ya esta , estos son unos problemillas k vienen de casa , k aun k sean pekeños , joden . saludos
y mi pregunta es... que bici no tiene problemas de esos?? en toda bici hay que hacer siempre ñapillas de ese tipo.
una pregunta tengo entendido ke el anclaje ke mayor recorrido da es el ke esta mas cercade la rueda delantera es asi?
pues no , el anclaje k saca 178 mm es el k esta mas pegado a la rueda delantera no a la rueda trasera, el k ta mas pegado a la rueda trasera saca 15 cm
Gracias tío por la información.... Lo del cierre...estamos trabajando en ello...al final le pondré uno de allen y pista...el latiguillo, lo pude apañar al principio, porque le cambié los frenos antes de estrenarla....y lo del sillín, aún no me ha pasado, jejeje....no le he dado tanta caña, jejeje.... Gracias!!!!
Muchas gracias por las advertencia tio, ya me había dado cuenta (lamentablemente) de las dos primeras, porque las sufrí en carnes propias, jejeje, y ha quedado un poco marcada la bici en los tirantes, pero la del latiguillo no la entiendo, yo lo tengo que pasa entre el basculante o tirante y el cuadro, vamos, por dentro, ¿qué problema hay en eso?, jejeje, según lo he leido he bajado a verlo, y no sé lo que puede ser.... Que tenga roce por los dos lados y se desgaste o así?
mmm , xabi , vamos a ver , situate en la parte del sillin , pletinas y barra del cuadro onde se mete la tija , pues si el latiguillo esta k pasa entre la tija y la barra del cuadro onde se mete la tija , cuando bajas al amortiguar fuerte , roza fuerte el latiguillo kon la barra del cuadro y la pletina , osea , k se aplasta entre la barra del cuadro y la pletina , y se rompe
Dangerous, muchas gracias por explicarmlo más detalladamente, jejeje, pero sigo sin enterarme, jejeje(soy un poco torpe....) Luego te colgaré una foto para que me indiques si lo tengo bien puesto o mal, pero vamos, yo tengo el latiguillo entre el cuadro y laa pletina y nunca me ha dado problemas, pero si se pueden evitar... Gracias, y luego te cuelgo eso para que tú lo veas, ok?
Creo que te estás refiriendo a si tenemos los cables por encima del tubo horizontal, verdad?¿ como el del enlace, pero metido el latiguillo por dentro del tirante, entonces si lo puede aplastar. http://www.avalanchedownhillracing.com/StinkyPrimo03.jpg Yo tengo el latiguillo por debajo del tubo horizontal... http://www.freeride.mocny.com/gfx/inne2/P2080004.JPG Como este pero por dentro del tirante, entonces estaría mal, no?
si , xavi , si lo llevas komo este de la ultima foto , esta bien, por k esta por encima de la pletina