para los puestos en horquillas... con algun tiempo en bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por bartok, 26 Jun 2004.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues que tengo ahi medio aparcada una judy xc del 98-99 por ahi con el lt de 80 mm y me gustaria saber si alguien sabe de algun truco para llevarla a 100 mm.
    a ver si me la monto en un cuadro de dual para hacer un poco de calle y tener algo manejable , que a vecer con mi free de 15 kg me cuesta un webo.

    saluuuuudossss desde santiago
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mi cuadro de dual para hacer un poco de calle y tener algo manejable, pesa unos 15 kilos.
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi bici de dual tambien pesa los 15kilos, nose, pero parece que ultimamente la gente se monta bicis de dual porque se supone que pesan poco pero claro pesaran poco para el que hace descenso y tiene un bicho de 21kilos pero vamos que 15 +o- es lo que vienen a pesar cualquier bici de este estilo, si esque no te quieres dejar un pastón en chuflainas de pesos.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la mia de dual no llega a los 14, pero vamos, lo de la orkilla yo tube esa orkilla, estuve mirando, poderse se puede, pero eso si retenes cada 3 meses casquillos cada 6, no merece la pena no esta preparada y lo mismo asta parte, yo no lo acia, de acerlo, tendrias q acerte unos separadores de plastico o de nylon y ponerlos entre la valvula y el muelle, si quieres aclararte buscate el manual de reparacion de la orkilla, dice como pasarla de 63 a 80 o al reves, entonces ves donde tendrias q ampliar mas para llegar a 100 en vez de 80.
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues pa llevarla a 100 tienes quever la barra que te queda dentro de la botella, y como queda y ten en cuenta que tb perderas rigidez...

    yo me quedaria con 80, que para hacer street, ese recorrido esta muy bien...(cortaos no creo que haya en la ciudad...)

    lo de los 15kg... pues si quieres algo que te aguante haciendo el cafre, pues tiene que pesar... o si no comprate una rally y a ver cuanto te dura!
     

  6. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Yo tenía una Judy XC del 2000 creo, que de origen venía con 80mm de recorrido y la pasaron a 100mm unicamente dándole la vuelta a no se que pieza de dentro. No tube que comprar nada.

    Como comenta Muley, no esta preparada para tanto y la verdad es que he tenido que cambiar los casquillos, en mi caso, cada año porque coge holguras.

    Saludos
     
  7. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Yo tenía una Judy XC del 2000 creo, que de origen venía con 80mm de recorrido y la pasaron a 100mm unicamente dándole la vuelta a no se que pieza de dentro. No tube que comprar nada.

    Como comenta Muley, no esta preparada para tanto y la verdad es que he tenido que cambiar los casquillos, en mi caso, cada año porque coge holguras.

    Saludos
     

Compartir esta página