Para los que desconfian de los portabicis

Tema en 'General' iniciado por Too Fast, 31 Oct 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Visto así, la bici de más de uno ha ido a 800km/h o más...(creo que más o menos es a la velocidad a la que suele ir un avión comercial) :mrgreen:
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    valen mas las bicis que el panda jejeje
     
  3. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Tengo un colega q durante una epoca q nunca saldrá de mi momoria conducia un panda (normal, de mas de 20años) y por algun camino de tierra el coche en un salto despegó de las 4 ruedas, o cunado lo puso a 2 ruedas en una curva..............
    que recuerdos:amo y esas estiradas en 2ª, como sonaba racing.

    Pero para los que anden con un coche recen por no tener un accidente, pq esa estructura no da mucha confianza que digamos...


    Salu2
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    no podéis quitarles las ruedas para que no sobresalgan?
     
  5. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nor en mi coche volvo
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y las bicis arriba?? dificil de creer q t agutnen en un portabicicletas,masq nada pq t limtian mucho la velocidad pro la carga aerodinamica,a no ser q suqires jugarte q vuelen,o q t arranquen el techo.
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    el panda al ser con el culo alto,es lo mas facil de volcar...es muy inestable,no me da seguridad....
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Un amigo andorrano andaba con uno. Con ruedas de contacto no hay carretera que se le resista. Subiamos a esquiar por mucho qeu hubiese nevado. No es cómodo ni vacilón pero es práctico de cohones !!
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ...si ya comentaba antes que volqué uno, y lo mejor de todo es que ni se le notó al coche.

    Seguro no era, pero divertido de conducir...Qué manera de cojer las rotondas, cómo sobrevira en retencion...lo malo es cuando pierdes la horizontalidad.
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ...si ya comentaba antes que volqué uno, y lo mejor de todo es que ni se le notó al coche.

    Seguro no era, pero divertido de conducir...Qué manera de cojer las rotondas, cómo sobrevira en retencion...lo malo es cuando pierdes la horizontalidad.
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El panda 4x4 madre!! todavia kedan de esos pues conservalo ese coche da mas alegrias en el campo q el panda 4x4 de ahora yo estaba pensando en q echando los asiesntos para alante y kitando ruedas delanteras lo mismo tb caben dentro y asi van mas seguras. AH!!! q se me olvidaba los listos esos de esos coches altos q ellos llaman todo terrenos y solo los utilizan para ir a la compra el 90% y para ir mas seguros (segun ellos claro) con las ruedas q llevan lo q no se es ni como se meten en la nieve si es q esos estropean a los realemte amantes del 4X4 como yo.Saludos.Espero que ahora no todos los foreros tengais X5,X3,Touaregs......y me comais jejeje.
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    CUATRO, "4" bicis puedo llevar yo en el techo de mi modesto volkswagen polo, mas de 400 euros de accesorio tuning MTB para techo
     
  13. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En una baca o dentro??? por cierto q volvo un t-5,"r",t-4.....
     
  14. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    El Pandilla va de coña, lo que pasa es que para meterle en el campo en plan "serio" ... pues claro, le falta suspension por todos lados, es demasiado bajito y enseguida pega (lleva un cubrecarter metalico que queda demasiado bajo y hace que toque antes incluso que un panda normal) Eso si, si el problema es de traccion el ****** pasa por todos sitios .... si se queda vuelve a ser por culpa de la altura .... si hay muchisimo barro se queda antes por "empanzarse" que por perder traccion. De todos modos yo para salir al campo prefiero hacerlo solo con 2 ruedas.
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo ya echo de menos el mio...y eso que era traccion 2x4 (o se dice 4x2 para los traccion delantera). Lo mejor es que el coche me salio gratis porque era de unos amigos de mis padres que lo ivan a llevar al desguace por problemas de junta de culata, pero me lo quede yo, me gaste 15 aurelios en una junta de culata nueva, rebaje 1mm la culata y ale...a correr.

    Alcanzar los 110km/h en carretera era toda una proeza...parecia que iva a despegar en cualquier momento. Pero era en pista cuando realmente se disfrutaba ese coche, y era bastante facil de poner en su sitio cuando el culo se iva de madre en las curvas (bastaba con darle gas para que volviera a su sitio).

    Ahora solo me queda mi "nuevo" Suzuki Vitara, que tambien es divertido de conducir, pero no es lo mismo. Lo malo es que hasta que no vaya a Espanya por navidad no lo volvere a disfrutar (y luego me volvere a despedir de el hasta abril).

    Mi padre se ha comprado un Touareg, y con ese coche a ver quien es el valiente que se mete en el monte...Como para hacerle un aragnazo a la pintura contra unas ramas.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje te as dao cuenta de que las bicis valen muchooo más que el coche?? jeje, a mi me pasa lo mismo cuando llevo una bici
     
  17. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya veo ke conoces la marca jajaja si es un T5 R las bicis las llevo en un soporte de bola de remolke y unas cinchas
     
  18. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo llevo un Thule de portón para tres bicis, aunque no me atrevo a poner más de dos.
    Va perfectamente, siempre que las coloques bien y las ates seriamente ;-)
    Yendo deprisa en curvas y autovía, no se mueven un mm... pero yo no acabo de fiarme al 200% del invento. Aprensivo que es uno ;-)
     
  19. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    si tienes un T5 R SW, eres mi ídolo.
    Si tienes un T5 R, sigues siendo mi ídolo.
    Y si no, pues también, qué carallo ;-)
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Coño, ¿quien ha metido 4 bicis de montaña en el techo de su modesto utilitario?. Nadie me reta. Es un Volkswagen Polo y tengo un tuning para llevar 4 MTB´s en el techo. ¿Quien ha hecho mas?. Por cierto, estoy a punto de adquirir un porta bicis de los que se llevan en el portón trasero, sobre la bola de remolque, o sea, que podré llevar 4 + 3 = 7 bicis n un polito ... ¿Quien me reta a llevar mas en un utilitario?
     

Compartir esta página