Para los que entiendan de cuadros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pepe, 4 Sep 2004.

  1. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, vuelvo a ser yo, el pesado de turno que pregunta por los cuadros weyless (a ver si me decido pronto, que sino se me acaba la oferta). :wink:

    He estado mirando varias fotos de los XP y SP, y a cada uno le veo sus ventajas, asi que he pensado que mejor opineis vosotros que teneis la cabeza fria, que yo ahora mismo en caliente no se valorar mucho.

    Ah, tambien me gustaria averiguar si las articulaciones llevan casquillos de friccion o rodamientos sellados, ya que un amigo que ha visto las fotos me ha comentado que cuando las articulaciones son tan grandes, asi de color metalico es que son rodamientos sellados, pero no se yo....

    Perdon por ser tan pesado, pero a ver si asi me decido de una vez.

    Saludos
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No quiero ser aguafiestas pero... ¿conoces a alguien en USA o vas a ir para allí? Porque comprar en esa tienda con targeta es un autentico suplicio y no se si podrás hacerte con una de estas.
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El X-Link ese me ha dejao flipao :shock:

    Utilidad y ligereza no se, pero chulo es
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    De guapo lo esta... pero muchos foreros no han podido comprar por culpa de la targeta.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    el rojo esta muy guapo y estabien acabado los tubos son mas redondos vamos tiene mejor estetica,y el azul debe ser mas lijero pero como siempre es mejor que sobre que no que falte.saludos. :wink:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ESTA claro q la azul esta mas enfocada al xc y la otra al enduro,pq con l pedazo de tubo q lleva :scratch
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Está claro, el mazacote XP fara enduro y hacer tonterías, la SP más enfocada a rally y darle a los pedales.

    El 5th element, lo que se dice es que hay que tenerlo siempre limpio y que el barro te lo jode en un plis plas.

    Y ya de paso, no entiendo pq ponen tantos problemas a pagar con tarjeta desde Europa, es un negocio para ellos y yo paso de pedir nada sólo con lo que he oído. Per vamos, si tanta gente quiere uno, kedáis con las bicis para hacer unas birras, os lo montáis bien y que vaya uno a USA en unavión con escala Amsterdam-San Petersburgo-Groenlandia en clase polizón y se traiga cuarenta cuadros de esos. :mrgreen:
     
  8. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    estan los 2 wapisimos. ademas no creo q halla muxo problema en traerlos de USA
     

Compartir esta página