Para los que les gusten los cambios clasicos 105 en BTT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Grijander, 17 Sep 2004.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Antiguamente, cuando los piñones grandes eran de 28 dientes muchos pros utilzaban un ultegra o 105 para BTT.
    Ahora con la moda de Shimano con los cambios traseros de funcionamiento invertido pocas opciones quedan (queda morir al stock de las tiendas) para los que les guste en funcionamiento normal o clásico.
    Pues bien ayer me compré un cambio trasero 105, de pata larga que está preparado para los 3 platos de carretera y lo monté en mi BTT. Funciona de cine, llevo un piñon de 32 y es muy preciso. Pesa solo 231 grs, menos que un XT, y vale como un LX. La única duda que tengo es cuanto durará aunque no creo que dé problemas.
    Creo que es una opción a tener en cuenta :wink:
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no eres el primero que lo lleva, de hecho si miras las bicis de light bikes, las dobles del top ten lo llevan casi todas
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    maño... y tu si sales por zgz, no te has fijado que la mayoria que hace dh, llevan de carretera????

    por que? muy facil, porque el muelle es muy duro y por tanto el cambio es mejor y no hay pelgro de ***** el tema...

    no eres ni el primero ni el ultimo que se pilla uno de carretera para mtb

    adem que son de caja corta y asi se lleva menos cadena dando mal...

    otra cosa muy interesante, es que son mas barato que los de MTB, otra de las razones por los que se los compra los de MTB...

    en resumen, de problemas, na de na!

    ah! te esperamos el domingo a las 5:00 en la cascada...
     

Compartir esta página