Para los que montan Cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zoiber, 27 Nov 2006.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, voy a comprar un cuadro Cannondale F500 Furio-X (año 2006) con headshock por internet, y quería saber si debo tener en cuenta alguna particularidad especial que se pueda presentar: medida para eje de pedalier, tipo de tija o de potencia, o algo así, para poder pillarlo de una vez. Es que me han dicho que esta marca usa medidas poco habituales en algunos componentes por la geometría de sus cuadros, y que en algunos casos determinadas marcas no son compatibles. Gracias por adelantado.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lo unico q tienes de tener en cuenta,es q o le pones una horquilla de la casa,o deveras buscar una direccion especial para montar una horquilla convencional.
    si montas una horquilla convencional,podras montar cualquier potencia.
    en caso de montar cuadro y horquilla cannondale,deveras comprar una potencia head shock.
    el resto de medidas,son normales.hasta mas q otras marcas q montan tijas de medidas exclusivas.
    lo de las incopativilidades,es un cuento q se sacan los anticannondales,para poder meterse con algo.
    pero existen direcciones para poder montar cualquier horquilla.
    en algunos cuadros tope de gama,tb se pueden conseguir con un eje de pedalier especial.incompatible con los estandars,pero en este caso,no te afecta.
    por cierto,este sistema de pedalier,al año q biene se vera en otras marcas. ;)
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias, tomo nota.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    dr. power es usted inconmensurable:aplauso3
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a mi de usd.ni en broma e...
     


Compartir esta página