Para Los Que Nos Quedamos Por Los Madrles,domingos 27/05/07 Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 22 May 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy bien me alegra que te apuntes.
    y atravesado vente ya que por el bono no hay problema
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Me gusta el negro, mola mucho.

    Domingo tarde....mmmm....interesante. Por donde saldrias? Que yo Cercedilla no lo controlo mucho que digamos. Si quieres compañia me lo dices, que yo tambien llevo chungo lo de montar por las mañanas.

    Saludos!
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Mass. Me apunto a la rutita que propones. Así te conozco. Tambien le tengo ganas a Mars que hace mucho que no monto con él.:laserkill
     
  4. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola!!
    Mira el problema que tengo que me gusta salir con guia y no como guia(de momento),soy de cercedilla pero como si no fuera,conozco muy pocas veredas,hora es cuando estoy conociendo vereditas chulas por el profe Toni;yo anterior/ salia sola y siempre por caminos,no me complicaba mucho la verdad.
    Si tu quieres ser mi guia para el sabado por mi encantada,sino hare un esfuerzo y lo sere yo:mrgreen:
    Una cosa yo soy aprendiz,jejejeje,si la organizas tu te pido que las bajadas no sean muy chungas,tengo bastante miedo aun.Las subidas quiero dar caña, osea que no tengas problema,jejejeje,aunque tampoco te pases tres pueblazos,no te olvides que soy nóbel:mrgreen:
    Si dominas tu zona iremos para ya.
    Saludos.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    encantado que te apuntes.
     
  6. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    igual me apunto yo tambien, queria hacer fuenfria, gallo, camino viejo del paular, cotos, navacerrada, bola del mundo , loma del noruego, otra vez navacerrada y a cerce por el calvario por ejemplo, ya me direis, saludos:eek:la2 :eek:la2
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    ala! una ruta suavecita eeeh? jejeje

    yo estaba pensando en algo mas suave.
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues con el permiso de mi compadre Mass abro la lista para llevar un control..

    el que no se vea que se apunte y viceversa..iros añadiendo chavales..que no me acuerdo mucho de quien estaba y quien no


    1.- Mass
    2.- Mars
    3.- Carolus
    4.- Totapillao (y este quien es???)
    5.- Atravesado ¿?
    6.- Marcon
    7.- Inegro
    8.- Raulinto ¿?
    9.-
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡UY! yo me he apuntao????:comor3 :confused:

    Noooooo, que aún tengo los múslos del domingo con más sobrecarga que la camioneta de un feriante (agujetas no, lo cual ya es un logro jajajaja). Esta semana saliditas suaves con mi chaval (10 años).

    El mes que viene me apunto a una de las vuestras ¡Lo juro! :rolf


    P.D: Por cierto, he publicado un post en General "Nueva burra y enseñar a montar en bici. Consejos por favor". Pues eso... a ver qué si me echáis un cable.
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** como os lo vais pasar.........Mass no los petes!!!!!!!!!
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    zumaba es una rutilla de pedrolos,la vereda alta es lo unico que se sube mas menos duro,el calvario es na
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass tio para una ruta que no puedo ir y pones mas pedrolos que subidas joooooooooooooooo.porque no tengo escapatoria que si no me voy a la ruta.es que si no voy me viene la poli a casa a llevarme a lo de la mesa electoral que ****** y encima me multan seran h.........

    me pillado este casco alfinal
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      32,8 KB
      Visitas:
      63
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy guapo el casco davicito,ahora hay que meterle traya jejeje
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tecnica no me preocupa mucho mass ya que yo creo que bajo bastante bien.lo que me preocupa es ir bien protegido.haber si me preparas rutitas con muchos pedrolos,aunque sea me voy los sabados por la tarde para poder hacer rutas de pedrolos y de subir lo justito jejejjejej.
     
  15. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    MMM estoy dudando apuntarme, es una ruta que desde hace mucho quiero hacer, lo malo es que soy mas bien globero pistero y no me va mucho eso de andar por las piedras...

    Estare atento.

    Por cierto, el viernes por la tarde hare mi clasica vueltecilla a la Jarosa, por si a algun serrano le hace. Salgo a eso de las 17:30 o 18:00 como tarde
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    animate y vente este domingo,oye desde donde sales a la jarosa?
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Animado estoy, espero no ser un estorbo o ver si me encuentro alguien de mi nivel con un poco de suerte.

    A la Jarosa salgo desde mi propia casa, en el centro del pueblo ( mas o menos el Sala Guadarrama, el de las gambas que seguro que lo conoces ) y suelo subir el embalse, y en funcion del tiempo que haga me hago la vuelta entera, o tiro por otros caminos. Tengo por aqui los tracks por si quieres ver algo.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues por eso no te preocupes tio,ya tendremos mass pedrolos,si me ves lo que ise hoy flipas,hoy sali pronto,asi que coji la bici y subi el calvario,y cuando llego a la altura del refugio me cae una de aqui te espero,dios mio el rio a tope,subo por detras del refugio,luego las cadenas y ventorrillo,y aqui biene lo extrem,la del miedo con agua a tope,parecia un rio,baje y creo que sali volando minimo en 6 ocasiones,eso si en plan trankilito baje,esto quiere decir que cuando me cai ensimas de las ramas quede metido,risas por montones y mas de cortos,que pasada tio,mañana voy al sicologo que esto de la bici me puede he juas juas juas,soy muy feliz mass que ayer con creces:saltarin :saltarin
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre por tu nivel no te preocupes aqui estamos para esperarte lo que aga falta,ademas esta ruta es mas bien de bajaditas guapas,con alguna sorpresita que he preparado por ai.
    no tengo gps,te lo preguntava ya que yo puedo ir por ai a eso de las 20hrs pero es un pelin tarde,aver si la semana que viene,podemos quedar para conocer mass esa zona que me ha enseñado toni.
     
  20. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo el casco, yo lo he estado viendo hoy y me ha parecido muy ligero, creo que es perfecto para ir cerce. Yo me pille el otro porque se puede utilizar en rutas largar sin problemas, con ese igual te agobias un poco, eso sí, vas a ir mas protegido que yo.
     

Compartir esta página