Para los que querian ver un Pro Stealth

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 23 Dic 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    En medida 44cm y 100mm de potencia, pesa 414gramos con el acople del cuentakilometros. Si no lo pones (cosa que es posible pese a sus formas raras), pesa 45gramos menos, peso del acople. Por lo tanto son 369 gramos. Y si le quietas los dos tornillos del acople que ya no los necesitas se te queda en 360gramos. Anuncian un peso de 350gramos para 42cm y 100mm por lo tanto, me parece que el peso es perfecto, el más ligero de manillares integrados con potencia, uno de los más bonitos y el más barato con diferencia (300€ + 30€ del acople). Aqui teneis una foto :) Una pena que no sea para mi jeje.

    Aunque yo no me puedo quejar, ayer me llego en el mismo paquete casi todo el Record nuevo, las SHamal Ultra (que pesan 624gr y 824gr, 53gramos más en total de lo anunciado, pero yo eso me lo esperaba, me quedaba contento no llegando a los 1450gramos y me quede en 1448 :p) y algunas cosas más que me llegan hoy o el lunes ^_^ Ya os iré poniendo fotos cuando vaya pesando las cosas y comprobando todo :p

    Os pondré tambien fotos de la bici de mi padre, que esta quedando que es una jozada. Es una orbea de aluminio negra con toques grises y blancos, montada con un Dura-Ace y unas bielas FSA SLK de carbono, ruedas Mavic Ksyrium Equipe negras... en fin una monada de bici, y ahora con este bicharraco en negro y toques blancos ya va a ser una pasada. Solo le faltará cambiar unas ruedas (más que nada por la calidad, algo más ligerito le caerá el año que vienen jeje, unas Neutron Ultra le irian de muerte) y ya está. Porque dice que el cuadro de momento no lo cambia.

    Bueno ya actualizare el post cuando pueda.

    Saludos y FELICES FIESTAS!!!! :aplauso3 :defiesta

    [​IMG]
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** que guapos que están estos manillares con potencia integrada...

    felices fiestasa ti también...
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jodo se parece al Sedna una pasada no
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Si que está chulo, si. ;)
    Saludos
     

Compartir esta página