Para los que se alegraron del FEO gesto de Van Bommel

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 22 Feb 2007.

  1. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estoy de acuerdo con el articulo en casi todo, tu crees que se podira dejar escapar a maradona, pele o zidane. Yo creo que estos tendrian que jugar cojos ciegos, mudos o desmotivados. Pero claro estos que cita relaño no estan a este nivel.
    Y otra cuestion, con lo que ganan no se les deberia exigir mas compromiso

    saludos
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    sin ton ni son?!?!?!


    **** si es de lo que se esta hablando, que el tio escupiera no es una suficiente razon??

    bastante que salgado no le escupio en la cara, y eso que dices que la historia fue con salgado....eso creo que soo lo has visto tu...y de ser asi, mas a mi favor de que el tio ese es un ******* que no tiene los webos de ir y decirselo a la cara a salgado, y luego va salgado a decirle 4 cosas y el otro se va corriendo....jaja

    lo que as dicho de capello fue por que los de atras le estaban poniendo a parir y al final si cabreo y paso ese, que no lo justifico pero fue por eso y todos somos humanos y cualquiera de nosotros hubieramos hecho lo mismo, por lo menos yo...



    un saludo.
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Esto es bastante exagerado..... no creo que Ronaldinho se toque las bolas.... y mucho menos que este gordo......... o ahora para estar bien, hay que lucir tabletilla de chocolate en la barriga, hombre por favor..... (no voy a decir nombres porque igual que Ronaldinho hay 50.000)
    Ademas un periodico de Madrid.... jajajajajajaja, no menciona nada de que a lo mejor el bajon que tiene Ronaldinho es por la saturacion de partidos y de viajes, temporada pasada completa, luego mundial, apenas vacaciones, gira por Estados Unidos (cosa que no estoy a favor), liga, champions, mundialito de clubs, y todo esto con Eto'o y Messi lesionados.....

    tizza creo que te confundes, el que escupio no fue Van Bommel, fue Salihamizich.

    Y claro como a Capello le estaban diciendo cosas por detras..... esta completamente justificado... pues a mi me parece que se merece una sancion bastante mas gorda Capello que cualquier futbolista de cualquier equipo rival, que vaya al Bernabeu y haga unas butifarras, sea Van Bommel sea perico los palotes, ya que Capello, en cierta medida le paga ese señor que esta sentado ahi detras.....
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Chettos, por favor..... tu bien sabes, que ese tío se entrena 3 días a la semana, para empezar, los lunes no se entrena, siempre se queda en el gimnasio, hoy sin ir mas lejos, no se ha entrenado tampoco sino, no tienes nada mas que meterte en un diaro catalán, ya que los madrileños no te suponen credibilidad www.sport.es y verás como el gaucho no se a entrenado, sin embargo, sus compañeros si que se han entrenado, o cuando se organiza las vacaciones que se organiza, viniendo una semana tarde, por que?? por que eres ronaldinho? Saturación de partidos? y puyol?? no tiene saturación, y deco? iniesta? esos no tienen saturación? por que xavi sigue rindiendo? no jugó el mundial? no a jugao el mundialito? ni la champions? o es que xavi es vegetariano? no defendamos lo indefendible chettos........
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Y Xavi jugo la temporada pasada?¿ no es defender lo indefendible...... el bajon que tiene este año el Barsa (en general todo el equipo) yo lo achaco a eso...... pero claro, es mas facil decir "que se ha acabado un ciclo y que hay que vender para comprar a gente nueva" y eso si que viene de Madrid, que analizar lo que realemente pasa, bueno a lo mejor tampoco le interesa en demasia a la tan parcial prensa madrileña buscar los motivos. Siempre estan a desestabilizar........

    Una pregunta...... no se que se me viene ahora mismo por la cabeza. Hace un año por estas fechas, que equipos se veian mas fuertes que ninguno en Europa (Chelsea, Barsa, Olimpique de Lyon, Milan......), di los que creas, y este año?¿. Este año esta la cosa muchisimo mas pareja que el año anterior, todos los equipos que el años pasado iban como motos este año estan bastante mas bajos en todos los sentidos, pero claro esto perjudica a unos y beneficia a otros.......

    Y que Ronaldinho no haya entrenado hoy, o no entrene el lunes...... pues que quieres que te diga.... ahí esta Rijkaard y todo el cuerpo técnico, ellos diran y sabran el porque, os debeis de pensar que Ronaldinho dice que "hoy no me apetece entrenar" y no entrena......
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Si..... la prensa madrileña.....

    [​IMG]


    Los equipos mas fuertes de europa?? El Manchester, el Valencia, el Inter..... desde luego el Barça NO.

    Por cierto, Xavi no jugó el año pasado? Yo creo que jugó 19 partidos, de los cuales 17 de titular, jugó mundial estuvo en estados unidos y ha jugado casi todo con el barça esta temporada, hasta el momento, 22 partidos, 19 de titular, todo esto en liga claro, champions y copa aparte.
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Venga PeCRoC que cada 2 x 3 estan diciendo de madrid que si se vende a Ronaldinho que si se vende a Eto'o, lo de Xavi Alonso?¿ pues un medio defensivo no nos vendria mal, aunque yo prefiero a Albelda, y Xavi el año pasado estuvo lesionado casi toda la temporada (rotura de ligamento cruzado anterior, unos 6 meses) los 19 partidos esos, fueron a principio de año, ya que Xavi no jugó ni un minuto en la final de la champions........ luego si jugo el Mundial, pero llevaba sin jugar desde octubre creo.

    Y tu comparas al Manchester, Valencia o Inter con los equipos fuertes del año pasado¿?
    Pues que quieres que te diga, pero el Manchester o el Valencia..... todavia, pero el Inter?¿ tienen buena plantilla, pero yo el otro dia contra el Valencia no los vi nada fuertes...............
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Pues no lo veras nada fuertes, pero llevaban 16 partidos seguidos ganando. Lo de Ronaldinho y Eto'o lo vas a ver tu a final de temporada.....
    Te justificas en que esta mal el chelsea o el milan, el mal juego del Barça?? Chettos, el barça esta cometiendo los mismo pecados que cometió el madrid de florentino, y tiene mas delito aún sabiendo lo que le pasó al madrid.....


    Y lo de la portada no es lo de xavi alonso, fijate en la letra pequeña, ellos mismos dicen que se esta gestando un proyecto nuevo, plan renove.....
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Si si letra pequeña, tambien pone en el articulo en el interior que Rijkaard no quiere hacer una revolucion.......
    16 partidos seguidos en el Calcio jajajajajajaja, pero si el unico equipo fuerte que hay a parte del Inter es la Roma, por dios...... creo que es mas fuerte la liga en Alemania que en Italia.... asi le has pasado, que ha llegado el Valencia y les ha puesto en su sitio.
    Y que el Barsa está comentiendo los errores del Madrid¿? no lo creo, llevan con la misma plantilla casi tres temporadas..... aqui no han venido fichajes rutilantes como hacia el Madrid todos los veranos. Ademas los fichajes importantes (no jugadores de relleno) que ha echo el Barsa..... desde Ronaldinho hasta Zambrota, los que al final acaban jugando, tienen una edad bastante mas joven, que los que fichaba el Madrid (bendito el dia en que fichasteis a Becks y nos dejasteis a Ronaldinho). Asi os ha pasado a vosotros, que os habeis convertido en un cementerio de elefantes. Vosotros si que estais copiando los errores del Barsa de la era Gaspart, fichajes astronomicos de gente que no vale ni la mitad. Robinho, Emerson, Higuain.......
    Y dejar de ver tanto que va a vender el Barsa el verano que viene... y mirar mas para casa, que ya se esta diciendo que tanto como Emerson como Cannavaro el año que viene vuelven para Italia, ademas de que Robinho se quiere ir........ lo que pasa que claro es mejor ver los males ajenos que los propios......
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Ahi las dao machote.....

    Anda que decir que Higuain no vale con apenas 19 años.....manda tela.....
     
  11. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Acaso es mentira?¿ dime tu que superfutbolista ha fichado el barsa en tres años..... (tipo Zidane, Ronaldo, Becks....)

    Y sobre Higuain, todavia hay mucha gente esperando a que marque algun gol......, para eso se le ficho no¿?
     
  12. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Es verdad tio, lo siento, en tres años quizas Eto'o y Deco.
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sino a fichao a nadie, solo a Thuram y Zambrotta, que esta mas o menos al nivel de Cannavaro ( y es que ya se sabe, los italianos son buenos por que son muchos..... )

    Higuain, que no a marcao? normal si el madrid mete menos goles que el barça gana finales, sino le llegan balones, suficiente tiene el pobre con bajar al centro del campo a intentar tocar balón, y si encima a jugao solo 3 partidos por que Capellisto no lo pone.....
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    chettos lee que justo despues de yo decir que lo de capello fue porque le estaban poniendo a parir, he puesto que eso no lo justifica...


    eso de que se le ficho, a higuain, para que marcaa goles....no hay que tomarse las cosas al pie de la letra yo prefiero un tio que me de pases de gol y buenas oportunidades a que marque un gol de vez en cuando...a un jugador nunca se le ficha para algo en particular, ademas como ya han dicho lleva pocos patidos...asi que el tiempo dara la razon.
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo!!!
     
  16. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Si a un delantero se le ficha, es para que meta goles..... no para que los de.
    Y si Capello no lo pone es problema suyo, yo lo que digo es que el precio que se pago por Higuain me parece desorbitado para el jugador que es. Encima para colmo luego salio el presidente del Getafe diciendo que en verano se lo habia ofrecido por 7 u 8 millones, cuando el Madrid pago casi el doble.

    Y perdona que te replique PeDRoC, pero ni Thuram ni Zambrotta son fichajes mega super rutilantes, como por aquel entonces eran Zidane, Ronaldo, Becks........ no compares. Que en las dos ultimas temporadas el Barcelona ha echo 5 incorporaciones.... 5!!!, Van Bommel gratis, Ezquerro gratis, Maxi Lopez 4 millones y Zambrotta y Thuram creo que unos 17 los dos. Vosotros os habeis gastado 100 millones en 6 meses.
     
  17. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    el futbol,parece cada dia mas ,salsa rosa ,aqui hay tomate,cada vez menos juego y menos deporte,da asco,ahora con los gorditos,mañana buscaran otra cosa para vender mas revistas,es una pena saludos,,,,,
     
  18. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Evidentemente, ni nunca llegaran a la altura de lo que fue Ronaldo o ha sido Beckham, por que a Zidane no se le puede comparar con nadie, eso esta claro.

    Y si Higuain no vale lo que ha costado, que aun no le ha dado tiempo a demostrar nada, ni el ambiente es el mas adecuado para que un jugador explote, y tiene 18 años..... Maxi lopez, no es que no valga 4 millones, es que ni regalao !! Y menos mal que Ezquerro ha sido gratis, y Van Bommel también (que la única alegria que os dao fue el Martes). Pero digo yo, que presumes de que el barsa no ha fichado a estrellas y si a jugadores como Ezquerro??!!
     
  19. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    illa illa illa juanito maravilla o no...pedroc ??
     
  20. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página