Para los que se alegraron del FEO gesto de Van Bommel

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 22 Feb 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Gran Video Mondreiker, GRACIAS
     
  2. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    yo perdonar que intervenga lo que tengo claro es que es un deporte de niñatos llamados deportistas que en unpsr de años se superforran y se relajan , dile a un ciclista como valverde que no entrene un par de dias o que no corra y haga rotaciones o a Marta Dominguez ..etc esta gente no se merece ganar lo que gana ni los aires de superioridad que tienen...y el futbol cada vez es mas aburrido para un solo equipo que jugaba bien que era el barcelona y ya se esta estropeando..... en fin otra cosa lo de Ronaldiño por lo visto se esta demostrando que la gran cantidad de lesionados de esta temporada se relaciona al la excesiva delgadez de los futbolista ya que tiene mucha potencia y poca masa muscular para soportarla ya que se les exigia estar por debajo de su peso para aumentar prestaciones antes los futbolistas no eran tablas de planchar como ahora ...mirad a maradona mas bien era un minibabibel...jejejeje.... es que ahora si no marcas abdominales ..... lo ultimo fijaros si hay algun deporte donde se permita tantas cosas como en el futbol ..si en el baloncesto protestas una falta es tecnica ademas de la personal ( y en este deporte tambien se calientan los animos), en el tenis igual de lo mismo, en fin que la violencia se permite en alas del expectaculo....que den *********** al futbol....viva el montabique
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Ronaldinho esta hecho un foca, no en comparacion con gente normal.
    Pero para ser un deportista de elite, un CRACK,una megaestrella, deberia de cuidarse un poco mas.
    GORDO
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto, una pregunta, entre Zidane y Materazi. Respecto a lo sucedido en el mundial, ¿Cual elegis?
    >Yo me quedo con Materazi, los futbolistas en los partidos se dicen de todo y no por ello se lian a puñetazos todos los partidos como en el hockey hielo.
    Bravo Materazi por sacar de sus casillas a Zidane y eliminarlo del partido.
    Quizas tb Zidane penso: Partido perdido, pa lo que me queda en el convento...
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Yo lo que digo que el Barsa a la hora de fichar, a fichado según necesidades.... y si no se ha podido gastar un duro, pues mejor que mejor. Pero claro es mejor fichar a Owen y gastarte un dineral para que al año siguiente se vaya, cuando ya tienes a Ronaldo, Zidane, Raul...... eso es mucho mejor, a que si.

    Pero creo que al que mas le fastidia es a ti..... ya que el Barsa mas o menos ficha lo que necesita le salga gratis o le cueste poco, luego dan un resultado, sea mayor o menor..... (caso por ejemplo de Larsson que dio un gran resultado, y de Ezquerro que es una castaña).
    Pero jode mas, por ejemplo gastarse 25 millones en Robinho (quien dice Robinho, dice Diarra, Emerson, Baptista......) pensando que se ficha al nuevo Pele (que risa, decian que era mejor que Ronaldinho) y luego resulta que es otra castaña (Ezquerro sale gratis y Robinho cuesta 25, para dos castañas me quedo con Ezquerro, que encima no toca los huevos en el vestuario) y asi te puedo decir unos cuantos.... unos cuestan mas y otros menos. El Barsa no fichara super estrellas como hacia el Madrid antaño, pero mira donde esta cada uno. A vosotros se os acabaron las estrellitas galacticas, porque lo que fuisteis cociendo poco a poco fue un cementerio de elefantes...... y si no solo habia que ver las edades de los galacticos la temporada pasada.

    Y claro que Zidane no se puede comparar con nadie, nos ha ******, nadie se despide de su carrera futbolistica en una final de un mundial con una roja directa por un cabezao, o que se estuvo tocando los ******* toda la santa temporada para luego hacer un buenisimo mundial.......... eso si que no se puede comparar con nada. Y no me vengas ahora que si Zidane es el mejor futbolista de todos los tiempos, porque no lo es........ que si que todo lo que tu quieras, pero te recuerdo que este hombre a lo largo de su carrera, se llevo mas de 13 expulsiones, la gran mayoria por roja directa, un claro ejemplo de profesionalidad y autocontrol!!!!!!!

    Y con esto no digo que Zidane no haya sido un grandisimo jugador.... pero para ser el mejor, hay que ser el mejor en todo. Y Zidane en este sentido no es precisamente un ejemplo a seguir.
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Si para ser el mejor, hay que ser el mejor de todo, a Ronaldinho por hacer 4 chilenas y 4 filigranas no va a ser el mejor ni llegara ha acercarse a los grandes, entre los que que se incluyen zidane, por que a ronaldinho también lo expulsan (menos de lo que se merece, recuerdo el partido contra el valencia que se hartó de dar patadas, y contra el Racing merecio la roja en un par de ocasiones) Me parece una utopía comparar en lo mas minimo a Ronaldinho (un gra jugador) con Zidane (una leyenda del futbol)

    Llevas razon en que pa comprar un paquete por 25 millones de euros, es mejor que venga gratis, pero Robinho no ha conseguido nada en el madrid de lo que se esperaba de el, pero por lo menos ha echo algo mas que Ezquerro en el Barsa. que ezquerro hacia falta en el barsa? jajajajajajajajjaja, si, que vuelva de la peña, no te jode
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues prefiero tener a Ezquerro y los 25 millones que a Robinho, por lo menos éste no se dedica a rajar cuando no juega, ademas que pensabais que habiais fichado, a Pele¿? al nuevo Romario¿? al antiRonaldinho?¿ os vendieron un paqueton a precio de crack, y el tiempo pone a cada uno es su sitio.......
    Y lo de Higuain ya te lo dije el otro dia, si tu crees que un chico que no ha demostrado nada vale lo que se ha pagado por el?¿ porque me parece que este chico no lo vale, ademas de que para fichar delanteros, ya los teniais en casa, caso de Portillo y Soldado, y a un lo habeis dejado marchar, y el otro como siga asi la cosa, hara lo mismo, ademas de dejar ir a Ronaldo, que cosas de la vida... llegar y besar el santo. Pero claro, seguro que ninguno de estos dos vale para jugar en el Madrid, e Higuain si, lo que dije antes, si no vale un dineral no valen para jugar en el Madrid. Asi os luce el pelo, 100 millones en fichajes, y a fin de cuentas, agua............

    Y Zidane leyenda del futbol¿? Pele, Maradona, Beckenbauer, Cruyff, Di Estefano, estos si que son leyendas del futbol, Zidane con la edad que tiene ahora Ronaldinho no habia ganado ni la mitad de titulos, tanto a nivel de club, seleccion, individuales, que Ronnie. Ademas deberias de saber perfectamente que el Balon de Oro no se gana con 4 chilenas y 4 filigranas, pero bueno a otros se lo dan por hacer un mundial bueno, y luego hacen una temporada de risa, que le vamos a hacer........
    Me hace gracia lo que dices de que Ronaldinho debeberia de ser expulsado mas veces........ pero bueno, eso del "deberia" es muy relativo, el atletico debio ganar este finde pasado, y se quedo en empate. Tu fijate las expulsiones que lleva Ronnie (en España 1, por doble amarilla) y cuenta todas las que tuvo Zidane, casi todas por roja directa, cuando el primero pase al segundo, me avisas. Y si Ronaldinho deberia ser expulsado mas veces, no te digo las veces que deberian haber sido expulsados Cannavaro, Diarra, Emerson.... porque he perdido la cuenta.
     
  8. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    chettos15 cuando dinho haga eso en una final podras empezar a comparale
     

    Adjuntos:

  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Si, tienes toda la razon, no hay comparacion.......
    Cuando veas a Ronaldinho hacer esto entonces los comparamos a los dos

    zidanecabezazo.jpg

    488494.jpg

    Aqui os dejo algunas de sus lamentables actuaciones, que parece que esto no se tiene en cuenta, y que se olvida muy muy pronto, algunas verdaderamente vergonzosas. Lo que ya dije en otro post anteriormente, es todo un ejemplo de profesionalidad y autocontrol.

    "La expulsión en la final del Mundial 2006 contra Italia, el último partido de la impresionante carrera del francés de 34 años, fue la décimo segunda. Estas son algunas de las expulsiones o situaciones violentas más "destacadas" en la carrera de Zidane: - AGOSTO DE 1995, COPA INTERTOTO: En semifinales de la Copa Intertoto el 22 de agosto de 1995, cuando jugaba en el Girondins de Burdeos, fue Torsten Fink del Karlsruhe la víctima de Zidane. El francés vio la roja tras un golpe de revés contra el alemán.

    - JULIO DE 1998, MUNDIAL DE FRANCIA: Cuando el Mundial se celebró en su propio país en 1998, Zidane también fue expulsado del campo. Tras una tarjeta roja que le mostró el árbitro mexicano Arturo Brizio Carteren un partido de la fase de grupos ante Arabia Saudí (4-0) fue suspendido por dos partidos y sólo pudo volver a jugar en cuartos de final ante Italia.

    - SEPTIEMBRE DE 2000, LIGA DE CAMPEONES: En un partido de la Liga de Campeones de la Juventus de Turín contra el Deportivo La Coruña, el 26 de septiembre de 2000, Zidane vio dos amarillas y salió antes de tiempo por una patada. Ni bien estaba otra vez habilitado para jugar, volvió a perder el control.

    - OCTUBRE DE 2000, LIGA DE CAMPEONES: Un cabezazo como el que dio en el minuto 110 el domingo al italiano Marco Materazzi le valió la expulsión a Zidane en la Liga de Campeones el 24 de octubre de 2000.

    El astro vio la tarjeta roja en el minuto 29 en la derrota por 3-1 de la Juventus ante el Hamburgo, luego de haber derribado al jugador del Hamburgo Jochen Kientz. Kientz sufrió un conmoción cerebral y una contusión en el pómulo.
    - FEBRERO DE 2004, COPA DEL REY: El 11 de febrero de 2004, en semifinales de la Copa española, fue castigado con tarjeta roja por una agresión en la victoria por 2-0 del Real Madrid ante el Sevilla.

    - ABRIL DE 2005, LIGA ESPAÑOLA: Después de esa primera expulsión en el equipo español, "Zizou" no había aprendido la lección. Catorce meses más tarde, el 23 de abril de 2005, en el duelo liguero contra el Villarreal, volvió a perder los nervios y fue expulsado tras un forcejeo con el rival Quique Alvarez."


    Por si alguien todavia no habia visto el cabezazo a Kientz, aqui os dejo un video.......

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://sjl-static7.sjl.youtube.com/vi/c_-_SR62uz0/2.jpg&imgrefurl=http://youtube.com/watch%3Fv%3Dc_-_SR62uz0%26sea...dane%2520juventus&h=100&w=122&sz=5&hl=es&start=198&tbnid=ttH_E8-IGFydFM:&tbnh=73&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dcabezazo%2Bzidane%26start%3D180%26imgsz%3Dsmall%257Cmedium%257Clarge%257Cxlarge%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN
     

    Adjuntos:

    • 487692.jpg
      487692.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,5 KB
      Visitas:
      22
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pero por dios Chettos, cuanta tontería puedes llegar a decir, seguro que no te hubiese gustado tener a Zidane en el Barça, no?
     
  11. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo mismo que a ti a Ronaldinho en el Madrid
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sin embargo Chettos, hay cosas que no te interesan decir sobre el, es junto a Eto'o el futbolista mas solidario, ha donado miles de euros a ONGs, es padrino de varias organizaciones en contra de varias enfermedades, entre ellas la leucodistrofia y contra la pobreza, siendo musulmán, se disfrazó de papa noel para visitar un hospital de niños, pero claro, tu como gran antimadridista que eres, solo te limitas a echar en cara cosas que TODOS los futbolistas hacen, a todos los futbolistas los han expulsado, pero como no le puedes discutir que ha sido el mas grande de los últimos años, exageradamente por encima de tu apreciado Ronaldinho, pues te aferras en lo que pasó en el mundial.
     
  13. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Perdona pero Ronaldinho tambien es embajador de UNICEF, asi que no me vengas con esas....... y no todo los futbolistas son expulsados, y entre los expulsados, los hay de muchas clases diferentes, pero tu eso no lo quieres ver. Tiene mas expulsiones en su carrera que muchos defensas, que ya es decir.........
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Si te pones así, si damos malos ejemplos, Deco saca pecho el logo de unicef, y lo han pillado con varias ***** en inglaterra, teniendo mujer e hijos........vamos a dejar de hablar tonterias, por favor........
     
  15. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No entro en la vida privada de nadie...... haber si algunos del Madrid no tienen que callar....... por favor.

    Pero yo te saco las expulsiones de Zidane en toda su carrera, y luego tu me dices que si hace cosas beneficas y todo eso. Que una cosa no quita para la otra, que no digo que sea buena persona, y que no haya sido un gran jugador, pero la historia esta ahi para el que quiera verlo, y para mi solamente sera eso, un gran jugador, como los fueron otros muchos........
     
  16. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Bueno, si ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti, para mi Zidane esta entre los 5 mas grandes de la historia, entre los que incluyo, a Maradona, Beckenbauer, Cruyff, y Di stefano (creo que a Pelé le faltó jugar en Europa para ser de los mas grandes)
     
  17. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues para mi hay que meter muchisimo antes a Pele que a Zidane...... aunque no jugara en Europa, 3 veces campeon del mundo, 1282 goles en 1366 partidos (impresionante), a parte de innumerables records de precocidad.

    Y ahora que os pasa en la casa blanca.... se habla de desvandada el verano que viene..........
     
  18. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Te repito que no intento convencerte, tu tienes tu opinion y yo la mía.

    Aprovecho la ocasión, para dar mi total repugna ante lo que ha pasado en el estadio del Betis, una cosa es la rivalidad sana (Chettos VS Yo) y otra es poner en peligro a una persona por culpa de un insentato, sinvergüenzas !!
     
  19. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Haremos doblete me temo jeje
     

Compartir esta página