Para los que tengan una Fuel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafa33, 19 Oct 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si, ese azul es realmente bonito. Aunque yo soy un tio muy sobrio, me gustaria mas sin pegatinas, solo el color azul. A que si, vaiquer, o quedaria mejor con neones y colorines?

    Saludos
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    trokki, Hoy mismo he visto una fuel 70 del 2005... y preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues me reconforta que os guste, teniendo en cuenta los maquinones que se ven por el foro...

    Gracias por vuestros comentarios
     
  4. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    trokki,

    Sabes cuanto pesa, tal y como sale de la tienda?
    Tengo una identica en mi tienda de mi talla. No se que hacer. :scratch
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    17.5 fijo......
     
  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Oso, la verdad es que no tengo ni idea del peso, es algo que realmente no me preocupa, intentaré averiguarlo, pero seguro que ronda los 13 o 14kg. supongo... quizá se me vaya la pinza, no se....

    De todos modos si te gusta la bici y entra dentro de tu presupuesto, adelante!
    Seguro que no te decepciona, yo estoy muy satisfecho de ella, lo único que no me gustó de ella fueron las cubiertas, algo que solucioné de forma rápida y barata. Es cierto que no es una bomba, pero una bici así por ese precio.....

    En fin, sólo puedo decirte que acabarás comprándote la bici que más te guste :mrgreen:

    Un saludo
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Mides 1,78 y llevas 17,5" con esa altura de sillín?
    Un poco justo el tema, ¿no? :scratch
    O vas muy encogido o tienes las piernas muy cortas... :mrgreen:
     
  8. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ten cuidado con la bolsita de herramientas, que yo tenía una igual y terminó por comerse la tija con el rozamiento. Te recomiendo que le pongas cinta aislante en la parte de la tija donde va sujeta la abrazadera de la bolsita.
    En cuanto a la fuel 70 la he visto en la tienda y es preciosa, su color es más mate que en la foto, el brillo será debido al flash..... gordon uoo uooooo... princess of the universe ..... chan chan chan.

    Por cierto, mido 1,73 y uso una fuel 17,5.
     
  9. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues alguien tiene que dar la nota. Yo mido 1,76 y mi fuel es una 19,5. Antes llevaba una 17,5 y ahora me encuentro mejor, es mas estable en bajadas rapidas y solo penaliza en trialeras (que como no me van nada, nada, pues...)
    [/img]
     

    Adjuntos:

  10. Torero

    Torero Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, por fin la madre del cordero!!! LAS P....... TALLAS. Esto es la Leche! Todos en el Foro a favor de la 17,5 para 1,73, 1,75, 1,78. 1,80. Que bien! La misma talla para diferencias de altura de hasta 7 centimetros. Yo explico mi caso: Tengo una Fuel con cuadro 95 con Fox bloqueable y Psylo. Antes de montarmela fui a cinco comercios de Barcelona. Si CINCO. En todos me dieron la 19,5 para 1,78 que mido. Incluso montando en ella a la vista de los profesionales del comercio. La 17,5 es pequeña para tu altura me dijeron. Como soy un poco Neuras, pues a Trek España acudí y allí que me dijeron que la 19,5 para XC. Como insistí, me dijeron que podia ser también la 17,5 si la dedicaba exclusivamente a All Mountain. Pero para eso. mejor te coges la Liquid. BIEN: El problema de la altura 1.77a 1,80 es que estamos entre las dos tallas y como estos de Trek no hacen la 18,5 para Fuel, pues eso: o te puedes pasas o te puedes quedar corto. Le he puesto potencia de 90 y la bici va de fabula. En XC una bala. En trialeras un poco menos, pero solo si son muy complicadas y para eso con la Psylo se basta.

    Todo y las explicaciones de los profesionales, luego las revistas te dan tablas que para una misma altura te varia de hasta 3 tallas. Y en los foros, lo mismo. La Verdad solo es una, NO?.

    ¿NO SERA SERA QUE A MUCHOS LES MOLA ESO DE IR CON BICIS PEQUEÑAS, CASI DE CIRCO, PARA SACAR MAS LA TIJA Y QUE SE VEA SUPER RACING MU PROFESIONA?

    Oye Rafa33, en las fotos se aprecia poca tija para una 17,5. Yo mido 1,78 y en mi 19,5 la tija va más salida y eso que tiene menos slooping que la 17,5. Seguro que mides 1,77?
     
  11. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí pollo, el color azul es en mate precioso, el brillo se debe al flash como bien apuntas. En cuanto a la bolsita, ya no la llevo, me compré una mochilita de esas de hidratación en las que el agua sabe a culo y que parece que no tiene remedio, y ya no necesito la pequeña de debajo del sillín.

    Por cierto, para todos los fueleros, ¿Qué presión lleváis en vuestro amortiguador y para que peso? Creo que yo he metido 100psi y peso 76-77Kg.

    Otra cosilla, cúando lleváis la horquilla blanda de todo y cuando a tope de compresión sin llegar a bloquearla?

    Un saludete :)
     

Compartir esta página