para los que usen 2.2 o 2.3 para rutear....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 27 Ene 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo las tuve que pedir a USA, ya que como dices no llegan a España, al igual que las llantas, para mi estupendas y otra opción a lo de siempre, pero que no hay distribución aquí.

    Me ha costado encontrarlo y tiempo pero ya lo tengo.

    Lo que no he entendido es lo de type B. Son las XC CC 2.25 C3 compound:
    [​IMG]
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo les meto algo menos de 3 kg. pero teniendo cuidado porque como las lleve más flojas noto cómo flanean en curvas y eso no me gusta un pelo, da la sensación que en cualquier momento se pueden salir de la llanta, así que ponerlas blanditas pero no hasta el punto de flaneo. Pienso que 2,5 o poco más o así es lo ideal, porque hay que buscar comodidad pero también seguridad y también tienes peligro de llantazos si la llevas más floja.
    Uso la Scott Nitrous 2,35 detras y las Scott Cougar 2,25 delante. Tengo preparadas unas Schwalbe king jim 2,35 para la rígida que ya tiene muy gastadas las que lleva ahora, pero es que las Schwalbe no son el balón que anuncian.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    McDan, pues esas no son las que yo llevo, ni las que vienen con las lithium...

    esa es la cc 2.125, y la lithium viene con las system 4, que son más pesadas y con más balón, por eso te decía yo lo del lastre....

    http://www.intensetires.com miralas aquí.....
     

    Adjuntos:

  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    McDan, Se me ha ido la olla, me referíá a las system 2 :oops:
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe, aquí cada uno tiene y habla de unas distintas.... por lo que se, las cubiertas intense son todas cojonudas.....
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues desde el principio he dicho XC CC 2.25, y lo curioso es que es 2.25 y no 2.125 como viene en su página, que es un error. Elegí esta por la buena fama que tiene este neumático para todo uso. Cuando haya hecho unos cuantos kilometros os digo como va.

    La verdad es que la página de IntenseTires tiene más fallos que una escopeta de caña. En las System 2 pone que tiene medida 2.20 y luego en las especificaciones pone que solo para 2.50. Demasiados fallos.

    Saludos
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo con mis High Roller... de 2,35 les pongo 3,5 y va de lujo... la trasera es una 1,95 Mofo... que la llevo a 3 también.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es que con tres o más de tres de presión por sierra espuña, pareces un saltamontes de tanto bote que das entre tanta piedra, y aparte a los orangitos no los hueles en las bajadas...... :roll: :roll:
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pos yo con 85 kilejos de carne y 15 de rígida las Nokian las llevo entre 2,2 y 3 BAR según el terreno por el que me vaya a mover y la cubierta en cuestión (la de atrás es la versión DH en 2,3'' de la NBX, por lo que aguanta mejor las bajas presiones que la delantera, que tiene el mismo tamaño pero los flancos no van reforzados).

    La NBX de 2,1'' la destaloné una vez porque pinché y la cubierta perdió presión sin yo coscarme, y menos mal que lo hizo justo antes de tirarme por una bajada llenita de piedras, porque la llevaba montada delante :oops:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Yo, con micropeso de 62kgs, suelo andar delante en 2,4 y 2,9 detras.
    Esto cuando voy a rutear normalmente. Cuando se que voy a bajar mas que subir bajo hasta 2 y 2,5 detras aprox.

    Con lo que me he quedao un poco asin :eh? es con los 1,5 de pepetin...


    Saludotes,
    Zardok
     

Compartir esta página