PARA madelman

Tema en 'DownHill' iniciado por jose_dh, 3 Ago 2006.

  1. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    madelman y Frankyraspy... GENTE COMO VOSOTROS HACEN QUE SE TE QUITEN LAS GANAS DE ENTRAR EN EL FORO...!!! ASI QUE AQUI TENEIS A UNO MENOS...

    ADIOS!
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    iou noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  3. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con esos dos pues? No me entero de nada
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tampoco
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a vale ya lo pillo
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    e tio pasa de todo......son 4 q no saben q acer y solo se entretienen a criticar.......y a decir chorradas en 4 posts.......pasa de ellos jose_dh
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajajajajaja sto esta cada vez peor
     
  9. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    pienso igual,jose_dh se a equivocado de sitio,¿y que pasa?que nadie en este foro se equivoca o que ,no creo que madelman sean formas de tratar asi a la gente
     
  10. el justiciero

    el justiciero jajajajajajajajaja

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada te sirve irte del foro,eso demuestra tu falta de guebos para pasar de los dos personajes esos.
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Joooooo......me has dedicado un post y todo.....:rolf

    Jose, me da igual si te vas o te quedas, de verdad, pero teniendo en cuenta de que ya nos conocemos los nicks desde solomountainbike.com me parecia ya la ***** que TU pusieras ese post de venta en downhill....

    Harry, estimado compañero de foro, me suda la ***** lo que digas,creeme :culo pero en la ultima frase que has dicho en el otro post tienes toda la razon "los moderadores han dado esto por perdido"

    Creo que despues de eso, podeis campar a vuestras anchas, para mi esto es un mero entretenimiento al salir del trabajo, o al llegar a casa y no tengo mas cosas que hacer.

    Que te vas...vale,que no....vale. Le dais demasiada importancia a los que os dicen los demas.

    Venga niños, a cuidarse.
     
  12. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    justiciero pon justicia...jeje...pareceis todos primitivos...joderr
     
  13. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    no no chavalote....te equivocas....gente como TU..que pone los anuncios de venta donde no corresponde...para hacer negocio....quita las ganas de meterse en el foro.........porque ya te vas imaginando que te vas a encontrar....tu ya sabes que existe un apartado para compra-venta,o me equivoco?...no te cuesta nada ponerlo hay...pero si cada uno de nosotros no ponemos de nuestra parte...pues al final el foro se ira a la ******...
    Yo, por lo menos, me meto en el foro de DH para leer información sobre eso mismo........y no para encontrarme los put*s anuncios de venta que cuelga la gente aqui porque según ellos..."en el subforo de compra-venta no lo lee nadie"....
    si te vas..pues adios....ya entrara alguno nuevo que entienda como funciona el foro..
     
  14. NoRules

    NoRules Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo si soy nuevo en este foro, y desde hace un tiempo estaba mirandome los foros de compra-venta, que para eso están, y eso de que nadie lo lee es mentira, será que nadie le interesa tu producto porqué bien te aseguro que yo me pasaba cada dia por los sub-foros de suspension trasera en compra-venta para ver si encontraba algo y me pasaba por el foro de downhill para informarme y saber más cosas del mundillo, y llevo un tiempo viendo estos post de venta y lo que hacen es liarte, porqué vas viendo el post repetido o ves ventas de cosas en un subforo que no es.

    Si tu quieres vender vas a Compra-Venta, que el que entre, te aseguro que irá a ese foro a comprar, pero evidentemente si lo que vendes no interesa no significa que no se lea, sinó que no interesa; y si me dices que no te funciona, pues te esperas una horita, que por una hora no pierdes un comprador y pruebas de nuevo.

    Respecto a las criticas hacia tu post, te diré que te defiendo, una cosa es que te critiquen o te den el toque de que no tiene porqué estar ahi, pero insultar y menospreciar eso ya no entra en las normas de un foro, entra en la ética de cada persona, así que creo que no está mal decir que tu post no tiene porqué estar ahi, pero si me parece mal el que te insulten por ello.

    Todos sabemos leer, todos sabemos lo que es un foro, así que si los moderadores no hacen nada, hagamos nosotros algo,y es empezando con no insultar y poner cada cosa en su sitio.

    Lo siento por el tocho, pero ya cansa que la gente insulte y critique y que haga lo que le de la gana, no soy nadie para prohibir nada, pero esto es de todos y que mínimo cuidarlo
     
  15. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio si te quieres ir vete pero no habras otro post chorra para decir que te vas , que asi se jode el foro...
     
  16. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mas claro agua , aunque igual hay gente que no lo pilla , igual se creen que por salir en algun video pueden criticar y encima creen que tienen razon
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jose, jose... XD... Te faltan huevos, diria que a ellos más al menos sobre la bici, XD... y en los Descensos lo dudo, pasa de la gente XD.
     
  18. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    En posts asi la verdad es que no deveria haber ninguna respuesta. Deberiamos pasar.
     
  19. el justiciero

    el justiciero jajajajajajajajaja

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    mifrase de justicia ya esta dicha si me hace caso bien si no tambien no puedo hacer mas...hay si me dejaran ser moderador!!el foro cambiaria por completo.
     

Compartir esta página