para malagueños

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alresa, 7 Mar 2005.

  1. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    buenas me gustaria quedar con gente d malaga pa salir ha hacer algunas rutillas porque no conozco ninguna solo el circuito de motocros y cuando llevo una hora alli entre las motos estoy hasta los... d dar vueltas por alli. tambien me gustaria saber si ha algun club de mtb. un abrazo. :laserkill
     
  2. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendacion: Bikerones http://usuarios.lycos.es/bikerones/

    Son un grupo de malaga muy buena gente the kram es uno de ellos. Yo ahora estoy saliendo un poco menos (los estudios...) espero volver pronto. Te los recomiendo
     
  3. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    esos malagueños :mrgreen: :mrgreen:
    solo salis a circuitos pork yo no conozco ninguno por velez k es donde toi
    salu2
     
  4. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    Glober-Trotter , donde y cuando suelen quedar pa salir? :scratch
     
  5. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hace bastante que no voy con ellos pero normalmente eran los sabados y domingos a eso de las 9 o las 10, de todos modos metete en la pagina que te deje que tienen un foro donde suelen quedar y esas cosas.

    oscar wiky, no entendi lo que dijistes, solo a circuitos? o que no conoces circuitos?? la salida tipica en malaga es meterse en los montes, subir por carriles o carretera y hacerte una bajadita por carriles, alternando zonas tecnicas cortafuegos etc... y cuando se quiere variar un poco de escenario, se monta uno en el coche 30 min y te plantas en la sierra de las nieves o la zona de la alhama de granada que esta impresionante sobre todo ahora cargada de nieve.

    Saludos
     

Compartir esta página