Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

  1. Tebii3

    Tebii3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bages
    Strava:
    ****! Te gusta madrugar ehh!! Ok a las 8:30 en cal ramon.:D
     
  2. Tebii3

    Tebii3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bages
    Strava:
    Me a surgido un problema, no me esperes
     
  3. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    Este domingo (dia 6),salida a las 8.30h del parking del pont de ferro.tenemos pensado ir al hospital de sang,serra de l´Obac, o decidir otra ruta cualquiera sobre la marcha.no hace falta decir que todos estais invitados.saludos.
     
  4. davidp_7

    davidp_7 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Manresa (Bages)
    Gracias x la invitación Ricardo, xo este fin de semana estoy de eskí. A ver si nos vemos la semana k viene! Que vaya bien el domingo.Saludo
     
  5. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    saludos david que disfrutes mucho mañana,lastima no puedas venir.la semana que viene Emili,Leo y un servidor iremos a collbato para participar en la portals,lo dicho que te vaya bonito mañana un fuerte abrazo.
     
  6. davidp_7

    davidp_7 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Manresa (Bages)
    Buenos días manresanos! Ricardo, k tal fue la portals?!
    He estado un poco ausente últimamente pk he tenido 2 medias maratones. K tal si hacemos una salida mañana sábado x la mañana??
    Venga Ricardo, así nos cuentas la aventura y además, aún te debo un gel (no lo he olvidado, jeje).
    Quién se anima?!
     
  7. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    hola david,la portals fue de maravilla,mañana puedo salir a partir de las 10h.antes no puedo,si quieres podemos hacer algo.saludos
     
  8. davidp_7

    davidp_7 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Manresa (Bages)
    Perfecto, pues a las 10h en la rotonda? Ruta a tu elección, acierto seguro!
     
  9. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    Vale david,a las 10 y 5 minutos estoy en el puente de hierro
     
  10. davidp_7

    davidp_7 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Manresa (Bages)
    Ok, sobra decir k está todo el mundo invitado, xo x si acaso, akí lo dejo. Nos vemos mañana!
     
  11. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas compañeros otro mas de Manresa, yo empiezo de nuevo después de muchos años parado, así que me gustaría encontrar gente para hacer salidas light y ir cogiendo de nuevo la forma y disfrutar de nuestra zona que hay sitios muy bonitos
     
  12. heavy1987

    heavy1987 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Manresa
    Ayer me cogí la bicicleta y por anillo verde me fui hasta Sant Joan de vilatorrada.
    Hay un tramo que es bastante peligroso ya que de vuelta me metí una ***** y me fui al margen de a bajo.
    Es la zona que va del pont Nou hasta el puente de la c25 que hay como una paso muy estrecho de hormigón.
    Final del día a urgencias porque de la ***** no podría mover la rodilla por suerte solo es muscular del golpe pero me amargaron el día con la bicicleta.
    Os dejo una foto de la zona.[​IMG]
     
  13. Joselici

    Joselici Novato

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, José de Sant Fruitos, empezando a medio gas, si alguien monta algo suave los fines de semana podría apuntarme, saludos
     
  14. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    hola joselici decirte que hay una peña en manresa que monta varias salidas,para todos los gustos,puedes asistir tu y quien lo desee sin ningun tipo de compromiso.esport ciclista manresa,si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme.un saludo
     
  15. Joselici

    Joselici Novato

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Ricard, perdona por no responder antes, estaré encantado de poder unirme a vosotros, aunque en principio estoy algo flojo y tampoco quiero ser un lastre, además estoy mirando de cambiar la bici y pasarme a doble, y supongo que me costará adaptarme, así que lo dicho, si la ruta es sencilla y eres tan amable de invitarme pues iré encantado. Entre tanto seguite entrenando.. Un saudo.
     
    Última edición: 10 Abr 2016
  16. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    pues nada solo tienes,que ir el sabado a las 9h. enfrente de la fub.(mercadona)o domingo a las 9,30h.en plaza simeo selga donde apeadero ferrocarriles catalanes.(bar totem)esta colla son los school,van gente de todos los niveles.si tu quieres un poco mas nivel hay otras collas,prueba aqui y sobre la marcha otro dias decides con quien ir,diles que vas de mi parte.saludos y espero conocerte pronto.estas salidas de los school paran a tomar un tenteenpie,barrita,fruta,etc no paran en ningun local a almorzar.
     
  17. Joselici

    Joselici Novato

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto, si no me sale ningún contratiempo el sábado allí estaré, dire que voy de parte de Ricard, y a ver que tal se me da... Por cierto, acabo de venir de the ciclery, he estado mirando la specialized camber 29", creo que podría ser la elegida, igual me iría mejor la epic pero es algo más cara. Que opináis de la camber, me recomendaríais algúna otra por un precio de entre 2000 y 2500, y alguna tienda en Manresa o alrededores que haga buenos precios?... Thank you.
     
  18. Pintobnsl

    Pintobnsl Novato

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant fruitos de bages
    Hola, resido en sant Fruitós, alguien por la zona para slidas?
    Suelo hacer 40-60km aunque si no hay demasido desnivel llego a 80-100km
    He leido los ppst anteriors pero vuelvo a preguntar debido a que son bastantes antiguos....un saludo!
     

Compartir esta página