Para mear y no echar gota

Tema en 'General' iniciado por newton, 27 Oct 2006.

  1. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ya ves, pues le han ****** la vida a mas de uno...
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver, no nos equivoquemos. Si los corredores no han participado en el tour, no es porque les haya retirado la justicia la licencia sino por un codigo etico que ellos mismos han firmado y por tanto aceptado al entrar a formar parte del dichoso pro-tour que basicamente viene a ser una presuncion de culpabilidad.
    Quien tiene la culpa de todo esto. Pues como se suele decir, entre todos la mataron y ella sola se murio. En primer lugar como he mencionado, los corredores por ir cada uno a su **** bola y no pelear ante la imposicion de estas condiciones leoninas que basicamente les rebajan a la altura de delincuentes. En segundo lugar los equipos que durante demasiado tiempo han mantenido cosas sucias haciendose los locos cuando salia un caso, tercero la uci que se supone tiene que controlar todo el cotarro y unicamente se dedica a sacar los cuartos. Por ultimo no me podia olvidar de lo chapuceramente que se ha llevado la operacion puerto con un secreto de sumario no tan secreto que por lo que parece solo ha servido para dejar un tour huerfano y ***** la temporada a unos cuantos.
    Vamos, como dice el titulo del post. Pa mear y no echar gota.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues a mi me parece que mejor ocasion que esta para tirar de la manta y limpiar esto desde arriba, es decir, desde medicos, directores, etc era unica
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo es que ya directamente paso de este tema, cuanto menos hable de él mejor, porque es que ya me da ganas de "gomitar" y todo. :dragon
     


  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    a algun politico que se queria poner medallitas por ser el que iba a limpiar el deporte español se le deberia caer la cara de verguenza, o dimitir pero que eso aqui ha dimitido alguna vez alguien?, ademas solo han filtrado informacion de ciclismo, a caso en los otros deportes estan todos limpios? yo creo que no.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Cierto, entre todas la mataron y ella sola se murió. Pero me jode un huevo que un equipo como el Comunitat Valenciana, el KELME de toda la vida, decano del peloton español y del que han salido un montón de figuras de este deporte, un equipo que tuvo su sede aqui al ladito de mi casa, con invitación para correr el Tour de este año, por culpa de tanto CHAPUCERO haya tenido que DESAPARECER por la mala imagen que ha cogido el ciclismo profesional.

    También es cierto que buena culpa de todo esto la tienen los ciclistas, por su individualismo y su falta de unidad como colectivo.
    Así como también es cierto que hubiese sido una oportunidad estupenda para aclarar quien se dopa y quien no y de una vez por todas, hacer limpieza y "cuenta nueva".

    Pero lo que es inadmisible es que hayan montado este follón entre políticos, Guardia Civil, Jueces, "periodistas", dirigentes de las diferentes federaciones... para que al final NO PASE NADA Y NO SEPAMOS NADA. Es una vergüenza que no esten "rodando cabezas" a diestro y siniestro.

    Un saludo.
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    1-el equipo Comunidad Valenciana ha desaparecido porque así lo ha decidido la Generalitat Valenciana (del P.P, por cierto), ya que nadie les ha quitado la licencia.
    Supongo que usdedes grandes aficonados al ciclismo sabrán quien ha ganado la Vuelta a Portugal o habréis seguido la vuelta a Asturias.

    2-el proceso continuará en junio, y hasta es posible que las cosas se tuerzan aún mas para los corredores. No olvidaros que muchos han hecho muchos millones con el ciclismo ¿quien se acuerda de los que decicideron no pasar por el aro? (suponiendo, claro está, que penséis que hay quien no pasa por ahí, ya que sospecho que lo que a muchos os pasa es que estáis convencidos de que sin DOPAJE no se anda). Vamos, que yo pienso que quien se gana la vida de esa manera, no es que le critique, así está el mundo, pero de ahí a que reclama daños y perjuicios ¿acaso defienden lo que han hecho? Si es así, que lo digan ellos, que digan "¡ESTAMOS A FAVOR DEL DOPAJE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE..." a ver cuánto ganan entonces.

    3-¿de verdad creéis que hay otras soluciones posibles como por ejemplo descubrir TODO lo que hay relaccionado con el dopaje? Estáis de broma entonces. Yo creo que el problema con la O.P. es que corre el peligro de desmadrarse y que salgan cosas que nadie quiere que salgan, y menos los ciclistas, claro está.


    Saludos a los verderos deportistas.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Empezará con la letrita L ese político que dices? :toilet2
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    De verdad que el tema está ya un poco cansino ¿no?
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    La Comunitat Valenciana le ha retirado la "sponsorización" al equipo de ciclismo por la mala imagen que se estaba dando, debido a las continuas noticias que surgian referente al dopaje. (Por cierto, me da igual que gobierne el PP o el PiPi).

    Soy un declarado y convencido contrario al DOPAJE EN EL DEPORTE, tanto a nivel profesional o aficionado, como ya he manifestado en otras ocasiones. Por desgracia la gente se dopa, y no sólo los profesionales, pues yo he visto a ciclistas de la categoría Master tomar sustancias prohibidas para ganar una carrera de pueblo.

    Es muy dificil, casi imposible que e llegue a saber la verdad,hay mucho dinero en juego, y como ya he dicho la Operación Puerto es una buena oprtunidad de hacer limpieza, caiga quien caiga, pero que no hagan filtraciones a la prensa. Que condenen a los culpables cuando así lo haya determinado la Justicia, no antes.

    De auténtico deportista, un saludo.
     
  12. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola!
    Me alegro de tu respuesta, a mí tampoco me gusta que se politize el deporte, pero es que el tema lo están encauzando en términos de "mira los rojos estos de siempre qeu se quieren cargar el ciclismo" y a ellos hay que responderles que sí el PP de Valencia considera que lo que ha salido a la luz acerca de su equipo es "UNA IMAGEN" que no se corresponde con "LA VERDAD" entonces lo tienen fácil: rectifican y el Kelme, Belda, la señorita Fuentes, el señor Labarta y todos sus chicos están en la carretera el año que viene.

    Y se hinchan a poner demandas a los que mintieron al afirmar que Eufemiano Fuentes dopaba colectivamente a ese equipo.

    Por lo que veo, tendrán quien les aplauda.

    Saludos afectuosos. No os dejéis engañar, parece ser que todos hacían trampas, pero claro, si te pillan no te vas a ofender encima.
     

Compartir esta página