1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para no aumentar el volumen muscular en las piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Goroachi, 24 Mar 2007.

1. Goroachi

Goroachi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Hace un mes y casi a diario, estamos saliendo a montar bicicleta por carretera y hacemos un recorrido aproximado de 40 kilometros por dia, con una velocidad promedio de 23 km/h.... El recorrido es casi plano, pero con algunas subidas no muy fuertes. En al actualidad estamos usando solo el plato grande No 3 y en el pequeño con el 7.

Nuestra pregunta es: como hacer para no aumentar el volumen muscular de las piernas, mientras perdemos grasa corporal? Cual es la velocidad, la relacion de los cambios y la intensidad sugerida para lograrlo?

Gracias!

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Relación de cambios: A mayor desarrollo, más fuerza y más volumen muscular, así que cadencias altas con platos pequeños.
    Distancias: a mayor distancia, más trabajo de resistencia de las fibras musculares y más definición de piernas. Ritmo que puedas aguantar...

De todos modos, practicando ciclismo habitualmente lo normal no es aumentar el volumen muscular a no ser que uno anteriormente esté muy delgado ;-).

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, si te sobra volumen dame un poco a mi, me llaman "el canillas"

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi se me "encogen" pero creo que es el "queme" de grasas.La verdad no me preocupa, solo quiero que aguanten y no tengan lesiones.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Es dificil que machacandose solo con la bici haya un aumento de volumen......

Compartir esta página