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Para no aumentar el volumen muscular en las piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Goroachi, 24 Mar 2007.

  1. Goroachi

    Goroachi Novato

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    Hola a todos...
    Hace un mes y casi a diario, estamos saliendo a montar bicicleta por carretera y hacemos un recorrido aproximado de 40 kilometros por dia, con una velocidad promedio de 23 km/h.... El recorrido es casi plano, pero con algunas subidas no muy fuertes. En al actualidad estamos usando solo el plato grande No 3 y en el pequeño con el 7.

    Nuestra pregunta es: como hacer para no aumentar el volumen muscular de las piernas, mientras perdemos grasa corporal? Cual es la velocidad, la relacion de los cambios y la intensidad sugerida para lograrlo?

    Gracias!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Relación de cambios: A mayor desarrollo, más fuerza y más volumen muscular, así que cadencias altas con platos pequeños.
    Distancias: a mayor distancia, más trabajo de resistencia de las fibras musculares y más definición de piernas. Ritmo que puedas aguantar...

    De todos modos, practicando ciclismo habitualmente lo normal no es aumentar el volumen muscular a no ser que uno anteriormente esté muy delgado ;-).
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    *****, si te sobra volumen dame un poco a mi, me llaman "el canillas"
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

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    A mi se me "encogen" pero creo que es el "queme" de grasas.La verdad no me preocupa, solo quiero que aguanten y no tengan lesiones.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Es dificil que machacandose solo con la bici haya un aumento de volumen......
     

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