Para poseedores de specialized demo 8

Tema en 'Freeride' iniciado por Mxel, 1 Dic 2005.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    yo la tengo con una 888 de 200mm y no va mas lanzada que la bullit que tenia antes con una super t.....debes de saber que angulo de direccion es regulable mediante la posicion del amortiguador t de serie viene con el mas lanzado, si no te gusta pos lo cambias....ahhh el peso del cuadro 5.3 y la bici completa 19.4
     

    Adjuntos:

  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jodr la llevas ligeritaaa
     
  3. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    ¬¬ eso ya me gusta mas tienes messenger lo digo para hablar sobre la bike sabeis si en 2006 podran eje pasante detras??
    k tal de fucnionamiento plicame un poco
     
  4. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    tio si no me ekivoco si q lleva eje pasante! es q no se lo q entendeis por eje pasatne:S mira yo tengo una y te la aconsejo totalmente la bike va tremenda y en saltos es la mas estable del mundo:p la bici se lo traga absolutamente TODO!!! lo unico malo q le veo a la bike a parte del peso q es el normal en una bike de dh es q es baja y tienes q tener cuidado no rozar con las bielas pero eso asta q te acostumbras ademas en una de las posiciones del amortiguador es mas alta y se qeda way !!! compratela q no te defraudara nada!!! x cierto yo vendo la mia!! si te interesa agregame a cristian_descenso@hotmail.com o tmb si tienes alguna duda sobre la bike!! enga cuidate
     
  5. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Mxel,
    yo tengo la suerte de tener una y estoy muy contento. Es una bici para hacer solo DH, muy, muy estable, por la geometria y por tener el peso del amortiguador tan bajo. El peso del cuadro demo 8 + amortiguador manitou s4 way es de 5,440 grs. En las curvas no es nada patosa y te da mucha confianza. Yo la llevo un poco pesada que jorge5513 (por la shiver y por las llantas double track), pero creo que por eso no dejaré de ganar o perder, las manos del piloto influyen muchoooo más.

    Es verdad que al tener tan bajo el eje de pedalier tocan las bielas, pero es cuestión de aprender a sortear ciertos obstaculos, por contra la estabilidad es brutal a grandes velocidades,a la hora de saltar y en las curvas. En zonas pedregosas ni te enteras con el peaso de mecansimo del basculante trasero.

    En cuanto a lo de chooper yo no he encontrado ningun problema ya que no es para tanto. He bajado al limite las pletinas de la shiver y he conseguido una mayor manioabrilidad, aunque al saltar aun me tengo que aconstumbrar ya que parece que vaya a salir por delante.

    Te dejo un par de fotos y pienso que si te haces con una no te arrepentiras.

    No he mencionado nada de la fiabilidad de speciliazed ya que creo que no es discutible.

    Venga un saludo.
     

    Adjuntos:

    • Demo1.jpg
      Demo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      111 KB
      Visitas:
      61
    • Demo2.jpg
      Demo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,7 KB
      Visitas:
      60
  6. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    mucahs gracias por la atencion solo una pregunta mas el peso como quanto 20? 21? ya se k es una bike de downhill pero como no soy un tio corpuleto quiero k pese poco l(la petrol no me llega a 20 con double track i triple 8 rc 2005)dentro de lo k cave i porcierto pepelu k talla es la tuya?
     
  7. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    No hay de que , pa eso estamos.

    No lo se seguro, pero creo que 21 (tengo que pesarla). La shiver creo pesa 450 grs mas que la 888, y el resto de material es normal. Mi talla es la M.
    Tienes que estar en forma, pero no ser un cachas ni mucho menos, lo que hay es que tocar poco el freno...

    Tambien pienso que para bajar de 20 kilos en una bici de DH con una fiabilidad asegurada y duradera, hay que gastarse bastante mas dinero o cambiar de material mas a menudo. Ademas, antes me debería quitar yo unos 5 kilitos...

    Los pros que van al limite de peso ¿18? ¿llevan material de calle? ¿no lo retocan? ¿cada cuanteas carreras cambian? ¿llantas superligeras que en seguida se llantean? ¿giacadenas de carbono? ¿muellles de titanio? ¿mecanizaciones? ¿cubiertas de rally? ¿?

    Un colega se ha pillado una V10 y el peso era practicamente el mismo, y supuestamente es la reina del DH.

    Venga un saludo.
     
  8. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    quanto mides si no es mucho preguntar ? pq yo creo k me pillaria la `pequeña
     
  9. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Yo mido 1.75 , dime tu altura a ver si te puedo ayudar, ya que en este tema no la puedes cagar....
     
  10. T.Seeli

    T.Seeli Reabilitación

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también esto muy interesado en pillarmela. Pero el uso que le voy a tener que dar es mas Free hard que DH. Mido 1,73-74 mejor una S que una M no?
    En cuanto a las diferencias entre 2005 - 2006, sabeis algo.
    Muchas gracias
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ay uno q corre en open q lleva una monster triple desas....pero creo q es la demo 9..me dijo q le pesaba 27 kilos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    eso es un tanke!! yo mido 1,72 i me gusta k la bike en dh me vaya un poco pequeña no rollo triciclo pero si un poco pequeña yo cojeria una s
     
  13. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    pillala que es una legumbre dle 15!!!
     
  14. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    juaassss legrumbre dice
     
  15. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Sí lleva eje pasante. La mia pesa 19,600, mucho Saint con llantas mavic 823. No he probado muchas, pero yo pedaleo sin problemas. Para mi tiene una geometría bastante perfecta, ya que es muy estable a grandes velocidades (yo lo flipo,se pega al suelo y da mucha seguridad), y a la vez en curvas cerradas no le veo problemas. De todos modos yo prefiero estabilidad y tener que entrenar la técnica más en curvas, que sea al revés. Mido 1,72 y llevo M, y perfecta, no es grande.

    Compratela es de lo mejor!
     
  16. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    te consigo un cuadro demo 8 sin apenas usar y sin arañazo alguno por 1400€
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
  18. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    sobre la q tiens actualmente te va q quedar un pelin mas larga, como 2 cms ma o menos en el tubo horizontal. pero el sillin q va a quedar bastante mas bajo, tiene menos altura de pedalier.
    en cuanto al angulo de la direccion es de 66 o 65, depende la horquilla, pero si la ves muy choper, q lo dudo, le puedes cambiar al posicion hasta los 68, para mi excesivo la verdad.
    sobre el peso, la mia con shiver, llantas halo torando y cuabiertas algo tochas pesa 21 kgs justos y clavaos, pero en marcha por la distribucion de pesos y tal se mueven pero q muy bien.
    y sobre la talla, sin duda la M, la s casi seria hasta demasiado pequeña, no dudes, te va a ir bien.
    y otro punto, el del pedaleo, para mi en ese aspecto es perfecta, si meterle nada de propedal la bici pedalea bien, de sobra vamos, y si le das el propedal hasta la mitad entonces va de lujo, muy bien.
    vas a notar mucha diferencia con la tuya, pero para bien, sobre todo en tema pedaleo.
    un saludo, y si quieres saber algo mas jmvigon@hotmail.com , agregame y hablamos.
     

Compartir esta página