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Para Propietarios De Bujes American Classic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FORNER, 21 Abr 2006.

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  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    HOLA SOY PROPIETARIO DE UNOS BUJES AMERICAN CLASSICS DE MTB.
    EL PROBLEMA SURGE CUANDO AL INTENTAR SUBIR UNA CUSTECILLA FACIL CON EL PIÑO PEQUEÑO PLATO MEDIANO SE ROMPE DONDE APOYA EL CUADRO EN EL BUJE QUE ES UN RESORTE EQUEÑO DE ALUMINIO DE LOS *******.
    BUENO PUES NADA MAS NI NADA MENOS QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ROMPE Y ME E QUEDADO TIRADO LEJOS DE LA URBE(CIUDAD) CON LOS PROBLEMAS QUE TIENE.
    RUEGO SI HABEIS TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE ME CONTESTEIS O SI LO HABEIS OIDO COMENTAR.
    GRACIAS.

    JOSE:alloreto
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

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    Yo tengo unos AC y le doy trato enduro, sin miramientos, no he tenido problemas, bueno ahora le toy cambiado los rodamientos que ya le tocaban tras cerca de 3 años largos, por lo demás, pues seguramente los habrá mejores, pero yo estoy contento con ellos y con las llantas progress xcd1.

    Saludos,

    Miki
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Oye no sera que obligas demasiado el cierre, es solo una obsevacion.
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    En Que Sentido Dices Lo De Obligar Los Cierres? El Bule
    Si Es Apretarlos No ,me E Puesto En Contacto Con Ac Estados Unidos Y Me Comentan Que Han Tenido Problemas Con El Material De Los Ejes De Aluminio Y Que Me Reemplazan Los Que E Roto.

    Bule De Todas Formas La Observacion Que Das Es Interesante.explicamela Un Poco Mas Por Favor.
    Saludos
     
  5. peterrr

    peterrr Novato

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    si harian falta mas explicacones porque yo tengo esos bujes american classic que parece que venden los de progress bikes o algo parecido de esos que tienen unos platos de quita y pon para poner los discos de los frenos
    a ver si se puede dar mas informacion gracias
    peterrr
     


  6. STS

    STS Re-enganchado

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    pues creo El Bule tiene razón,
    normalmente hay que usar cada plato con los piñones más cercanos con su lado (plato grande -> 4 piñones más pequeños, plato mediano 5 piñones centrales,...)

    De esa forma se evita bastante el desgaste y sobre todo no se producen esfuerzos que pueden producir cosas como lo que te ha pasado.

    Es una regla general, que puntualmente te la puedes saltar un poco para no cambiar de plato. pero no es bueno.

    De esa forma yo tb llevo unos 3 años con bujes AC y haciendo de todo con mis 92kg, y nunca he roto nada
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Yo me cargué una de la misma forma, claro que era el modelo 2004-5; los nuevos bujes, que ahora tengo, no tienen ese problema.
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

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    Pues a mi tambien se me rompio por el lado de los piñones que esta construido para autodestruirse.Ni los pase por la garantia...me iba a dar el mismo churro.Me he reconstruido yo mismo esa parte y seguro que no rompo.Eso si, ahora pesa 5 grs mas (vaya chorrada).

    No quiero unos bujes Amenican Classic ni que me den dinero encima.Solo me han dado problemas desde el primer dia.
     
  9. carliños_

    carliños_ Miembro activo

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    Yo He Roto El Trasero 2 Veces Y Por El Mismo Sitio Que Tu Asi Qeu Esto Debe Ser Un Problema Para Ellos La Primera Vez Los Pase En Garantia, Ahora Me He Montado Unos Tuna Y Van De Lujo
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    ami me paso lo mismo, me puse en contacto con funsportexpress q son los distris de progress para españa y me mandaron un eje nuevo.Lo cambio CON LA MANO...vamos q solo necesitas sacar el cassette y practicamente cn la mano lo pones.
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Señores Despues De Contactar Con American Classic Ee.uu Me Comentan Que Estos Ejes De Aluminio Han Salido Con Defecto Y Que Se Hacen Responsables En Cambiarlos.la Contestacion A Tardado 1 Dia,me Parece Que Dan Problemas Pero Si Contestan Rapido Vale La Pena.los Distribuidores De España Me Llamaron Y No Tenian Ni **** Idea De Que Hubieran Salido Con Defecto.(esta Gente Se Cree Que Somos Tontos.)vamos Que Me Lo Envian De Estados Unidos Por El Mal Trabajo De Los Distribuidores De American Classic España.
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    es lo q tiene el cruzar la cadena.................
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Jeje el nano como derrapa
     
  14. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Si Cruzar La Cadena Es Poner Plato Mediano Y Piño Segundo O Tercero De Abajo Para Arriba.yo Soy Culpable De La Rotura Del Eje.
    Si No Es Asi Que Apechugen.
    Gracias.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

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    Si es que estais mu fuertes....
     
  16. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Eso Si
    La Potencia Sin Control No Sirve De Nada.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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