Para que hay más gente?

Tema en 'General' iniciado por Naret, 3 May 2006.

  1. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! La verdad esq queria cambiar de bicicleta y estoy echo un lio, nose si decidirme por seguir en la montaña o pasarme a la carretera? En Cantabria, más en concreto por la zona de Santander, sabeis si hay más gente para salir a andar, de montaña o carretera. O si conoceis algún grupo o peña para salir. Muchas gracias a todos.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No son excluyentes ambas disciplinas. Simplemente lo que tienes que hacer es practicar ambas.
     
  3. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon!! Habia pensado en ronobar mi mtb y para después de verano cuando se recupere el bolsillo mirar para pillar una flaca. Muchas gracias por tu respuesta.
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Tienes que hacer lo que más te guste, si te gusta más la mtb pues te haces una buena bici y te compras una normalita para carretera o al revés, pero lo más importante no es donde más gente haya, sino donde tu te sientas mejor
     
  5. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola, aky t dejo esta direccion de un foro de kantabria, en el q hacen todos los meses una kedada d mountain bike. Un saludo. www.mountainbike.kernelnet.com
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Se pueden compatibilizar ambas ademas una es complemento de la otra y viceversa
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    siempre tienes la opción de ponerle slicks a la de MTB para hacer carretera teniendo una sola bici. Por aquí hay algún que otro forero ilustre que es lo que hace...y no andan poco...
     
  8. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Y eso sobre una burra con slics... No vale la pena. No haya que burlarse de burra, ya que una flaca mala en carretera va mejor que una burra muy buena. Diferencia de velocidad media es unos cuantos 5 km...
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mas gente practica ciclismo de carretera, un millon salen(salimos) a las ctras. los fines de semana cuando empieza el buen tiempo, pero no son exluyentes como dicen arriba, incluso se complementan
    saludos
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues yo me paseo con las dos (y cuando digo que me paseo es eso que me paseo), y depende de por donde me de el día al salir solo, pues cojo una u otra.
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo a la de carretera le pego bastante caña y a la mtb la sako pra ir a comprar el pan, a pegar saltitos, pero no a rutear jeje
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Por la zona de Santander tienes a la peña de Trueba acercate a Cazoña a Bicis Trueba e informate de sus salidas,,luego por la zona de Torrelavega tienes la zona más activa siempre hay mucha peña que anda direccion a Cabuerniga y el Puerto de Palombera te puedes enganchar a cualquier grupetta que te acogeran con gusto eso sí si ves a 25 piraos con las equipaciones de Liberty ,,por ahi andare yo soy el unico que no lleva esa equipación (jeje soy la oveja negra) pero me mola salir con ellos ya que son una grupetta muy fuerte,, y dan caña,,asi que por zonas que no sea......saludos majete y si quieres más informacion pues eso aqui debajo esta mi direccion de hotmail y alli te ayudare en lo que quieras.
     
  13. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Pues yo hago lo mismo. Es algo parecido a la vida con dos mujeres...Cuando voy en btt me siento como si hubiese traicionado mi flaca. Y al reves...
     
  14. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua hay mogollón de carreteros en Santander, clubs cicloturistas, amateur etc etc.
    esta misma tarde he salido a entrenar y solo de Corbán a Liencres me he cruzado con mas de 5 y eso que no hacia buen dia
     
  15. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caspitas Darko! Mira que me he cruzado veces con la grupeta del liberty a partir de ahora me fijare...

    Por cierto veo debajo de tu Nick que pones "pa Cartes con la flaca" pues haber si asfaltais un poco la carretera porque se me desarma la bici macho...
     

Compartir esta página