Para quedarme?

Tema en 'General' iniciado por Amadeus, 6 Ago 2007.

  1. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lapó tomo nota, ya te contaré.
    ¿Tony, a que te refieres con centrar las pinzas? ¿No es quitar una llanta y colocar otra? El único problema que tengo, es que las llantas que me pille, tienen que llevar disco, lo que debe encarecer la llanta, ¿verdad?
    Tombi, lo tuyo tela también. Aunque 5 dias, no esta nada mal. ¿Como fueron los principios de esos cuatro meses?.
    Yo tengo la esperanza que saliendo unos cuatro días por semana, tenga suficiente.
    Estoy planteándome probarlo durante un mes, dándole caña, a ver que tal los resultados.
    Chao.
     
  2. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lapó, he estado mirando el dichoso tornillito H, que por cierto, y supongo que anormalmente, en mi Giant está en el exterior, y por mucho que lo he apretado y lo he aflojado, no he visto cambio alguno en la manera de actuar del desviador. También he probado el desviador en el plato pequeño, por si me hubiera equivocado de tornillo, y tampoco he visto cambios. No me he fiado de variar el otro tornillo, el L si no recuerdo mal, hasta comentarlo con vosotros, no sea que la pifie, je, je.
    Chao.
     
  3. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Pues yo en concreto elimine de mis ingestas lo siguiente;
    PAN
    FRITOS
    DULCES
    ALCOHOL(AUNQUE NO BEBIA CASI NADA)
    GRASAS Y EMBUTIDOS

    En resumen, todo a la plancha o hervido, muchas ensaladas y verduras y fruta.
    Lo mejor es que cuando al cabo de una semana te pesas y ves que has perdido un par de kilos te ayuda muchisimo a seguir luchando.
    Un saludo y suerte.
     
  4. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veras Chusslo, lo de la dieta no tengo problema, tengo una que me funciona.
    Yo me refería, que me dieras algunos consejos a nivel de entrenos, como empezaste tu, días semanales, etc.
    Muchas gracias.
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A no ser que te pilles los mismos bujes seguramente el disco tocará la pinza seguro, piensa que viene de muy poco...
    Un saludo.
     
  6. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Te hable de la posición de memoria y me debi de equivocar. Pero de lo que si estoy seguro es de que es el que ajusta la parte externa de la cadena. En esta dirección lo tienes explicado http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/ajustarcambios/

    Saludos
     
  7. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu explicación Lapó, ya fue buena. El problema es que en mi bici, no hay variación cuando aprieto o aflojo el tornillo H.
    ¿Me estaré olvidando algo? ¿Tengo que tensar el cable por la maneta o por abajo?
    Ya me diréis.
    Gracias.
     
  8. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    bueno yo lo bueno que tenia es que habia exo ciclismo hacia muchos años, lo deje 7 años y claro la cosa cada vez iva peor y un dia me mire al espejo y la verdad que dije.. cuanto mas tiempo peor va a ser.
    los primeros dias muy duros la verdad a la baja forma se juntaba el exceso de peso, luego te vas acostumbrando y ya no se hace tan pesado.
    estuve bastante tiempo haciendome 40 kilometrillos cada vez ke salia por carretera y sin apretar. las dos primeras semanas muy mal pero luego a medida que vas aumentando la forma vas perdiendo peso, al cabo de un mes ya me hacia un par de dias de la semana casi 60 kilometros.
    La verdad es que motiva mucho ver como vas perdiendo y cada vez andas mas, pero como ya te dije yo tenia la ventaja de ya haber exo mucha bici antes.
    Me acuerdo que un compañero de curro me decia.. **** llevo 1 año en el gimnasio y no consigo perder un **** kilo, le dije comprate una bici y empieza a salir poco a poco y al final el xaval consiguio perder 25 kilos, eso si al no haber exo nunca deporte la forma que el cojio no se podia comparar con la mia, pero el lo que buscaba era perder peso y ir en bici es lo mejor.
     
  9. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    entiendo, tienes razón ;):eek:la
     
  10. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tombi, también había hecho bastante bici, no como tu, pero algo si. Aparte he corrido también algo. Y actualmente también hago defensa personal en un gimnasio, cuando puedo ir. Aunque tengo sobrepeso, no se puede decir que soy una persona que nunca ha hecho deporte. Al contrario, siempre he estado liado con una u otra cosa. Mi gran problema ha sido siempre la constancia. Hace un par de añitos pesaba 25 o 30 kilos menos, por lo que realmente no me cuesta bajarlos. Por ese motivo quiero meterme en serio con la bici.
    Chao.
     
  11. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    dale caña tio, animo y tu puedes;), molaria k si lo consigues (k seguro k si:) ) pusieras una fto del antes y el despues!
     
  12. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    ***** pues estaria bien hacer una seccion del antes y el despues para ke se animara la gente, jajaja
     
  13. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, pues no sería mala idea.
    ¿Podríais sugerir un plan de entreno, para este novato?
    Gracias.
     
  14. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Con que solo salgas con la bike a un ritmo alegre y moderes un poco los alimentos bajaras muy rapido de peso y podras mantenerlo, ademas de disfrutar de este deporte tan magnifico, tanto por salud, paisajes, relax etc etc etc animo!
     
  15. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pa Lante, tomo nota.
    ¿Pero necesitaré un mínimo de salidas semanales, y un mínimo de tiempo por salida, verdad?
    Gracias.
     
  16. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    exactamente, no hace falta que vayas rapido para adelgazar, sobretodo al principio mejor que ni apretes y vayas a un ritmo normal. Luego a medida que pase el tiempo y te vayas viendo capaz pues puedes aumentar el kilometraje algun dia entre semana. Solo tienes que tener constancia.
     
  17. Amadeus

    Amadeus Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entre 3 o 4 salidas semanales, durante una hora al principio, pensáis que es suficiente, para lograr mi objetivo?
    Gracias.
     
  18. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Mira yo salgo los martes y los jueves 1hora y media y hago unos 35 km, y despues salgo los sabados y domingos 2horas y media y hago unos 25 o 30 km de montaña.
     
  19. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    lo ideal es por lo menos hora y media, en cuanto lleves unos dias haciendo una hora ni te enteraras, piensa que la grasa se rebaja con las horas de ejercicio y muy lentamente.
    Habia una vez un reportaje en una revista de mtb no me acuerdo cual que ponia los gramos de grasa que quemabas por cada hora de bicicleta y la verdad es que me quede flipado de lo poco que era, no me acuerdo cuanto, vamos que pa perder 100 gramos tenias que estar un puñao de horas.
    Lastima que no me acuerde.
    Pero bueno no todos los quilos que sobran son de grasa por suerte, jajaj
     

Compartir esta página