Para Quien Lo Haya Hecho Que Os Parece

Tema en 'General' iniciado por proximo, 11 Feb 2006.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pues eso para quien haya hecho el carril bici de la peineta al pozo que os parece de dureza y que opinais de el gracias y un saludo a todos
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    No Me Gusta El Looping.. Es Un Poco Peligroso Para Los Principiantes De La Bici..je,je,je
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puedo con el, lo hago bastante a menudo, asi que, debe ser muy facil!! ;)
     
  4. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Cuantos kilometros tiene??? nunca he ido por ahi, es muy duro?? Ya que estamos, proximo, por donde sueles salir??yo es que por ahora no conozco rutas solo he salido por el cerro de rivas que me lo enseño un colega y las pocas veces que he salido(entre el frio y los examenes) han sido siempre alli, he oido en el foro que alcala esta muy bien para salir con la bici. Alguien del foro que conozca rutas por el corredor del henares??
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No se cuantos km tiene exactamente, yo vivo en Portazgo, y desde mi casa hasta la peineta, y vuelta, me salen algo mas de 19 km, asi que, desde la peineta hasta el pozo... igual salen 20 km o asi, no tengo ni idea... haber si me lo hago un dia completo y cuento la distancia total. No es muy duro, ya te digo, si yo me lo hago, con eso puede cualquiera. A mi tb me han dicho que Alcala esta muy bien, habra que ir a probarlo!
     

  6. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    tiene unos 13 km mas o menos y la verdad si que hay buenas rutas en el corredor del henares sobre todo pegado siempre al rio jarama o henares en san fernando de henares que esta a lado de rivas tienes la entrada a una ruta que te puede llevar si quieres hasta guadalajara por caminos bueno es interesante que emopiezes en san fernando de henares y veras que rutitas te salen pregunta por el paseo de los chopos que ese es el empezar y si no ha salido mucho nosotros solemos salir casi todos los sabados y domingos porque no tenemos mas tiempo si te animas quedamos algun dia esta un saludo
     

Compartir esta página