Para quien quiera equipaciones de FOROMTB

Tema en 'General' iniciado por dragonet80, 29 Mar 2007.

  1. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Vamos a ver.

    Hay gente que por lo visto ha estado muy desconectada del foro o que acaba de conocerlo. A todos vosotros/as os diré que el pedido de la equipación se hizo a finales de año. En ese momento se cerraron las listas y ahora estamos en periodo de distribución de los equipajes. Como se que es muy dificil leerse todos los mensajes de ese hilo que es enorme, lo digo aquí para que quede bien claro:

    YA NO SE PUEDEN PEDIR MÁS EQUIPACIONES.
    Además, ahora mismo
    NO HAY PREVISTO NINGÚN NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIÓN.
    Así que los que no llegasteis a tiempo, lo siento mucho, pero, de momento no hay nada.

    Que alguien se anima a ORGANIZAR un nuevo pedido... perfecto. Pero tened en cuenta que es muuuuuuuucho trabajo y responsabilidad (sino preguntadle a JavitoKulaDeluxe). Primero hay que decidir el diseño de la equipación, después color, apuntarse, presupuestos, apuntarse otra vez, pagar, ..., ..., ... Mucho, mucho lío. Más después todo el tema de la distribución. Todo esto lleva tiempo, tiempo, tiempo y más tiempo. Hay que tener muchas ganas, organización y paciencia para lanzarse a algo así. Este último pedido empezó por septiembre o incluso antes, y ya veis, 6 meses después todavía se está repartiendo.

    Lo dicho, lo siento por los que no llegaron y si alguno se anima que le pregunte a Javito lo que le espera ;).

    Un saludo. Y mil gracias otra vez a Javito por haber llevado a cabo este pedido :aplauso2.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  3. Abacocos

    Abacocos Aprendiz de aprendiz

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Hombre, esa es sólo para la ZONA NORTE. Estamos hablando de equipación para todos: norte, sur, este, oeste, centro y super-sur.
     
  5. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Bueno y la equipacion de enduro-free-DH para cuando???? Si hace falta yo me encargo...
     

  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Esa también había gente que se encargaba ya hace... pero como yo de enduro-free-DH nada de nada... pues no sigo el hilo.
     
  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Lo subo porque veo que aún hay gente despistada que no se entera de como va el tema.
     

Compartir esta página