para sammejor

Tema en 'General' iniciado por pepem, 9 Feb 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    he seguido tus post sobre la compra de la conor. Yo estoy casi igual, solo que mi intención era montar un cuadro mondraker azure con componentes lo más ligeros posible dentro de precios razonables. Total que la bici me saldría por uno 1700 con ultegra 10 v, ruedas progress de 1390 gr. cuadro de 1010 gr. y manillar, tija y potencia pazzaz o ritchey. Sobre el papel andaría por los 7,5 kg o menos y por otro lado la economía se resentiría menos al compar poco a poco. Las compras serían en varias tiendas, Currá, ciclohobby, etc.
    Aparte de que todo el tinglado de mirar piezas, comparar pesos y precios me gusta, también me atrae montar yo la bici (ya lo hice con la mtb) ya que así es realmente mía, no hay otra igual. Sin embargo tu bici también me gusta y es algo más barata, lo único que las ruedas se van a más de 1800 gr, quizá lo único, para mí que flojea, ya que aunque están bien por su precio (170-200 según sitios) son algo pesadas.
    De todas formas tu las tienes y has rodado con ellas. Dime si vale la pena, o con la conor tendré suficiente.
    Toda esta movida ronda mi cabeza día y noche.
    Decir que es mi primera flaca y que vengo del mtb.
    Saludos
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    hola, q tal??pues la bici va cojonuda, el sistema de pedalir del ultegra nuevo es estupendo, rueda muy suave. sobre las ruedas, pues la verdad es q van muy bien, y ruedan estupendamente. la verdad es q no las consideraba tan pesadas, aunq ya se q no valen una millonada como para estar entre las mas ligeras, pero la verdad es q no me kejo. los rodamientos q llevan no se cuales serán, pero van muy bien. La verdad es q la Conor es una gran bicicleta, y por su precio es inmejorable y eso q estuve mirando en ciclohobby y otras tiendas pero la verdad es q por ese precio nada parecido. El peso son 8520 grs, q creo q esta bastante bien, y pienso q tampoco debemos dejarnos llevar tanto por la locura de los pesos, ya q opino q bajando de los 9 kgs se puede considerar ligera. si tienes alguna pregunta mas...ya sabes.
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    en una tienda de Valencia: 1241 € de venta al público, y aparte un 8 o 10%, con lo que se quedaría por unos 1120, que creo que está de cine, pero no se qué haré. Ya tecuento cuando me decida.
    Saludos
     
  4. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Pepem, esa tienda de Valencia es Abad?

    Saludos!

    Samu, aprovecho para saludarte.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues ese precio es cojonudo
     


  6. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    pues si, es Abad, en la calle Azcárraga. El chaval, Paco es superatento, honrado y además entiende.
    Saludos
     
  7. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    me acaba de llegar un mail de bicicleas chousa que aún mejora el precio anterior, aunque no termino de creermelo: con triple plato 990€, o sea que con doble debería bajar todavía algo. Mañana llamaré para asegurarme, no sea que se hayan confundido y me haga ilusiones.
    Saludos
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    me parece muy extraño, ultegra 2005 por ese precio?? :scratch
     
  9. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    como me temía, me mandaron el precio con 105. Con Ultegra son 1215, que tampoco está mal.
     

Compartir esta página