Para todos los que rajan de las Stinkys

Tema en 'Freeride' iniciado por Chechu, 8 Dic 2006.

  1. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    las stinky's llevan el muelle del amortiguador de serie muy duro y provablemente tu pesas "poco" como para hacer topes bestias para poder doblarlas...
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Yo no escribo esto con intencion de criticar nada ni a nadie , pero en la tienda de alquiler de bicis de VallNord , todas y repito TODAS las Stinky , tenian el basculante partido , las que en ese momento funcionavan , era porque lo tenian recien canviado ....ahora cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera , yo saque mis conclusiones.....:whistle
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mas caña de la que le metes no se le puede dar JAJAJAJAJAJAJA
    la stinky es una de las mejores bikes...
    piensas en meterle una 888 a una rigida...
    que sera lo proximo?? estoy ansioso de ver cual sera tu proxima excentricidad que digas o agas...
    p.d. lo unico malo que tienen esas pobres bicis me da que es el piloto (sin animo de ofender)
    dews
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ahhhhh y no habia visto eso de las pletinas pintadas... jujujuujujuu cuando empieces a usar la bici (digo de verdad...) y se te doblen las pletinas las vas a tener que pagar de tu bolsillo me parece...
    veo que la iggnorancia abunda (como bien as dicho en la primera pagina de el post) pero yo lo digo por ti jejeje (sin ofender ehhh...)
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si dobla el basculante le pones el macizo, eso no es un problema, ya se soluciono al poco de doblarse unos cuantos, que cierto es que se doblan, en tu caso no habra sido asi por que pesaras poco o no haras tanto el bruto como dices ( o seras muy fino en las recepciones ) pero doblarse esta demostrado que doblan.
    Por lo demas y exceptuando las gomas del Hummer que le has puesto, la burra esta muy guapa, como todas las de su especie y raza.
     
  6. Pimpinella Cabrón

    Pimpinella Cabrón ¡ ¡ Amoss Chacho ! !

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ... le falta un detalle para mejorar a un más la bici, poner una cestita rosa de la Barby sujeta al manillar ... Yendo a por el pan es donde más se demuestra el buen funcionamiento de la Bici ... si el pan viene desmigajado Chungo!!
     
  7. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    ktm tiene razon...gracias a tu genialidad de haber pintado las pletinas, la garantia ya no te las cubre y si empiezas a darle caña de verdad a la bici y tus pletinas doblan...las nuevas las abonaras de tu bolsillo, saludos!
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    parece que os ha llegado hondo el tema tios, puedo entender que no os haga gracia las stinkys con sus famosas bieletas huecas, pero de ahi a decir comentarios que cara a cara no lo diríais ni de coña, creo que están fuera de lugar, ya que, salvo al bandido, que ha entrado en plan *****, y quitando a descen, no he dicho nada ofensivo, vamos creo yo.

    Peso 95 kg ahora, cuando me pille la kona pesaba 102...

    cada uno conduce como puede; que salto cortados de 2 m recepcionando en plano a altas velocidades y no doblan las bieletas?

    mmm.. = es que a mi no me han salido malas o = es que anda, el piloto no es tan bruto ni tan malo..

    ktm, le has pedido ya a papa los reyes o aun no...? jejeje

    te dejo para ti mi próxima excentricidad campeón, a ver si te gusta, aunque claro, como no es una kateeme (guaaaauuu jajaja) = dices alguno de esos comentarios por los que se te conoce en este foro.

    enga

    (sin ofender ehh, wen rollo wais)
     

    Adjuntos:

  9. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Bueno, tu a tu bola...

    En el segundo post, llamaste ignorante a uno, creo despues, nene a otro, que a mi personalmente, no me gusta que me llamen nene, asique nada.

    A mi manera de ver, parece que tus post que son un poco como diciendo: "que se joda el mundo que yo soy mejor y estoy por encima del resto de los mortales" y a mi, me parece que eso es ir un poco de "chulo", (de wen rollo eee).

    Si escribes un post, pues no contestes a la primera respuesta vacilando, ni dando clases de nada, se un poco humilde, y si lo haces, pues atente a las consecuencias tio, que lo mismo que tu dices eso, nosotros decimos lo que nos parece, y no tienes porqué molestarte.

    Riete lo que quieras, pero te lo digo en serio, te cargaste la garantía, y los de motordealer te piden una foto de la bici COMPLETA, otra de las bieletas, y si observan algo anómalo (como una horquilla de más de 170mm, o bieletas modificadas) adiós muy buenas, las nuevas bieletas cuestan tanto...¿las quieres?No hay problema...


    Por cierto, para KTM, que ya doblé las mias :wink: , y que ya están cambiadas (los de motordealer me enviaron unas de una bici que tenían ellos allí)

    Bueno Chechu, un poco de modestia tío, (de weno rollo eeee), y que no te doblen, que el aluminio mecanizadio es bastante carejo creo...:whistle :whistle



    un saludo
     
  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    claro que wen rollo tio, pero la ente en vez de decir lo primero ke le sale por la boca deberia pensar antes de hablar, sino lee bien desde el principio del post.

    Está claro que si doblan pues me joderé como todo hijo de vecino que le halla pasado lo mismo, pero lo que kiero decir es ke precisamente a mi no me ha pasado hasta la fecha, por eso el post.

    De ninguna manera voy de chulo, precisamente todo lo contrario, lo que pasa es que aki la gente a la minima salta si no se escribe acorde a todo lo preestablecido.

    Y el wen rollo es lo que tiene ke haber en todo momento, de hecho no contesto de otra forma, si se pica alguno será por algo...

    pero lo que esta claro es ke hay ke pensar antes de hablar.



    un saludo.
     
  11. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    por todo eso que te explica tours entre yo "a *****" como tu dices, totalmente de acuerdo con el.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejejee me alegro de que te las hayan cambiado, para eso esta la garantia... ahora a meterle caña pa ver si se doblan las macizas jejejee (que no... que es coñaaa) esas no doblan, aparte de macizas son mecanizadas una verdadera obra bien hecha por parte de los de KONA.
    un saludo
     
  13. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Doy fe de lo que estas diciendo,una vez que acudi a la tienda que tiene viladomat al pie del telecabina me encontre con un escenario DANTESCO nunca habia visto tantas bicis rotas en un mismo sitio.
     

Compartir esta página