para una cannondale

Tema en 'General' iniciado por juanjo marin, 22 Oct 2006.

  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    hola, me he comprado una propher y me estoy volviendo loco para poder quitarles la rueda delantera para meterla en el coche. alguien conoce que tipo de util se emplea, si lo venden o si es sencillo con algun mecanismo casero? gracias anticipadas.
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    no necesitas nada raro

    solo con una llave allen, tienes que quitar la pinza de freno primero y luego la rueda...
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pero hay que aflojar el tornillo de la derecha?, o solo aflojarlo, con eso ya sale la rueda?
    no hay que tocar los cuatro agujeritos que lleva en laparte derecha?
    saludos
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    no, solo el tornillo de la derecha, dale y vas tirando de la rueda hacia fuera hasta que salga.. es muy facil. El tornillo no sale, se queda en el buje
     
  5. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ah, vale, es que lo he aflojado y queda como suelto pero no sale, claro, se ve que se lo impide la tapa, vamos que no es nada engorroso quitar la rueda, no?
    es que la meto en el coche y no veas la pelicula quitandole la rueda de atras.
     

  6. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, tu hazlo como quieras, pero en realidad la horquilla lefty no está pensada para que desmontes la rueda delantera de forma habitual (También he sufrido los inconvenientes de esta horquilla). Para ello, tienes que desmontar la pinza de freno cada vez, lo qual, a no ser que seas un manitas, no me parece muy recomendable, por el tema de que te quede siempre alineada más que nada. Mi recomendación es que te hagas con un portabicis. Hasta luego!
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    vaya tela, bueno supongo que no la tendre que desmontar a diario, pero en fin..... que tal te parece esa horuqilla? a mi me ha sorprendido gratamente, bueno, la bici va de perlas, tambien tengo una patriot 66 con una marzzochi 66 sl, pero me cuesta mucho subir con ella, uanque subo, por eso he comprado la cannondale, es reconmendable llevarla siempre en posicion fr o xc? gracias.
     

Compartir esta página