Para universitarios, envios gratis

Tema en 'General' iniciado por bird, 4 Nov 2006.

  1. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    Pues eso, que por el seguro de estudiante que nos hacen tenemos derecho a un envio gratis de no mas de 5 kg al mes. yo estudio en coruña y mi madre me suele mandar comida o algo que necesite y siempre llega bien. la empresa es MRW. Lo digo mas que nada por el tema de compra venta y tal, y si teneis miedo a que maltraten los paquetes o algo, he de decir que las almondigas de mi madre llegan en perfecto estado, jejeje!!!!
     
  2. Fraile

    Fraile Rookie of the Year

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Es uno de los planes de ayuda que tiene la empresa MRW, al fin y al cabo es una estrategia de marketing para conseguir clientes en un futuro próximo.

    Podéis encontrar más información en la pagina web de MRW. www.mrw.es (por cierto, no trabajo en esta empresa ni me une ningún tipo de interés, únicamente me parece un muy buena iniciativa de esta empresa y si no me equivoco lleva bastante tiempo ofreciéndola).

    SALUDOS

    Plan Sub-25, creado para que los estudiantes menores de 25 años y desplazados de su lugar habitual de residencia, puedan depositar o recibir, en cualquier Franquicia MRW, de sus familiares directos un envío al mes de forma gratuita, desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

    Exclusivo para estudiantes y sus familiares directos.
    La entrega y recepción del envío se efectuará siempre en las Franquicias MRW.
    Estos envíos siempre serán servicios urgente 10 tanto a nivel nacional, provincial, limítrofe, regional o urbano y urgente de hoy para hoy, se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.
    El ámbito de este servicio cubre Andorra, España, Gibraltar y Portugal.
    Los pesos máximos admitidos para cada envío serán: Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal hasta 5 kg; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hasta 2 kg y que la suma de sus tres lados (alto, largo y ancho) no exceda el metro.
    En el caso de que el envío sobrepase estos límites se podrá ofrecer la tarifa Plan Ayuda para cada fracción de 5 kg o 2 kg siguientes o por cada fracción de 50 cm, hasta alcanzar el máximo de medidas.
    Cada estudiante podrá emitir o recibir un envío al mes.
    Tanto el emisor como el destinatario deberán ser familiares directos (comprobación mediante DNI, las abuelas maternas o paternas deberán mostrar el libro de familia).
    El estudiante deberá acreditar su condición mostrando su carné, libro escolar vigente o cualquier documento que acredite su condición de estudiante y su DNI.
    Cuando el estudiante sea el destinatario del envío, deberá mostrar su carné de estudiante en la Franquicia de recogida antes de retirar el envío.
    Se benefician de este plan los estudiantes de hasta 25 años (incluidos).
    A estos servicios gratuitos puede acceder todo el mundo, sea o no cliente y siga siendo o no usuario de los servicios MRW.
    En el plan sub-25 no se pueden realizar terceras ciudades ni 24 horas de forma gratuita.
    Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos.
    En el caso que un envío deba devolverse a origen, este servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.
     
  3. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Los de más de 25, (unos 10 más, aproximadamente), vamos a tener que llevar a cabo el plan de:

    ¡¡¡¡ Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos !!!!

    Plataforma de la no discriminación a los globeros de 35. je je je.
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    tasmbien tienen un plan para ONG... traslado de paquetes gratis.... hasta una ubicación dentro de la peninsula...
    tienen buena politica.
     

Compartir esta página