Para Usuarios de Lapierre x160 y dobles en general

Tema en 'Mecánica' iniciado por BAJADOLO, 17 Jul 2007.

  1. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

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    Parece que no eres el único, el modelo de 2008 tenía ese problema, al igual que el plato pequeño tocaban con la pintura de la caja del pedalier.
     
  2. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    MUCHO OJO CON EL APRIETE DE LOS TORNILLOS DE LA BIELETA,HAY QUE APRETARLOS
    CON UNA LLAVE ESPECIAL ADEMAS CADA MODELO LLEVA UNA TABLA DE APRIETE.
    sino se hace correctamente rompes la bieleta.MUCHO OJO.
     
  3. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

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    A mí me pasa lo mismo en la spicy 516 del 2008.Aún no le hice revisión a los rodamientos,pero lo apunto en la agenda pa ponerme con ello pronto :punky
     
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Este viernes desmonte completamente la bici para darle un repaso a los rodamientos y limpiarla bien.

    los rodamientos son sellados pero estaban casi secos, no tenian casi grasa (es de color azul la grasa).

    Le quite el reten de metal del rodamiento (con un cuter y cuidado de no dañarlo), le eche un poco de aceite de teflon para suavizarlo y luego le meto abundante grasa; despues poner el reten metalico.

    Es muy importante ponerle pegamento fijatuercas!!! tenia un tornillo flojo (el de la bieleta inferior inaccesible por el pedalier), y eso que le eche pegamento la ultima vez que los monte.

    saludos
     
  5. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    hombre zequi eso se mercia unas fotos,
    yo tambien tenia ese tornillo flojo el ue da justoal lado del plato.

    yo tengo que hacer eso en los rodamientos.
    pero estaban secos y sin lavar la bici con la pistola q raro si estan sellados.?
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Lo de las fotos tienes razon, lo que pasa es que yo funciono por impulsos y cuando me puse a limpiarla un poco con un trapito, me lie me lie y acabe desmontandola entera :whistle

    Pues si que es raro lo de la grasa (secos secos no estaban, pero no tenian ni la mitad de grasa que la otra vez que los desmonte)... la unica explicacion es que con el calor del verano se haya licuado un poco mas y se hubiese descompuesto, no tengo ni idea de verdad...

    Por cierto, ahora me he dado cuenta de que se han ****** los reductores del amortiguador, mas pasta...

    saludos
     
  7. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    los reductores seran los casquillos
    yo los cambie xq el triangulo me sonaba distinto al principio y en la tienda que te dije los vendes

    que tal con el amortiguador.

    por cierto yo creo que seria mejor cambiar los rodamientos no creo que unos rodamientos sean caros, en cualquier tienda de rodamientos tendra ,
    no seran especiales!!!!!

    otra prengunta alguien sabe a donde comprar un saca rodamientos????
     

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