Para usuarios de VP-free

Tema en 'Freeride' iniciado por joanxtrem, 7 Feb 2007.

  1. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, un colega esta enamorado de una vp-free, pero la quiere como bici unica para hacer de todo. Con esta makina se puede salir ha hacer un poco de enduro, se puede subir con ella???? cuanto pesan las vuestras??? la kiere montar con una totem, para que no se vaya de peso, ke opinais.
    Gracias y un saludo!!!
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues tengo un colega que la tiene y le toca el fox y el rc de la 888 y dice que se suele ir a dar algún voltio. pero vamos que esta de PM en peso y en todo pero no deja de ser un DH
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    las hay montadas raspando los 17 kg incluso por debajo, yo creo que es buena maquina para de todo un poco, eso si ponle un e13 y 2 platos.
     
  4. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien estoy enamorado de esa bici y te puedo decir segun lo que he leido en otros foros que esta bici se puede dejar por los 17 kilos, ya que el cuadro no tiene un peso exagerado, si no recuerdo mal en talla S pesaba 4250 gramos, aunque en alguna web ponga las 4900.

    Es bastante manejable y muy polivalente, vamos que se puede hacer casi de todo con ella. Por eso es por lo que me gusta.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Y A Mí Tambien Me Gusta,pero Para Dejar Un Montaje De 18 Kilos,tienes Que Dejar Tres Sueldos.
    Para Eso Me Compro Una Enduro De 1000€.

    Es Mi Opinión.
     

  6. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Por si os interesa hay una en color naranja que se vende en el ebay, está nueva, talla M, por unos 900 saldrá desde USA. Me parece una oportunidad cojonuda echarle un vistazo.

    PD: Se puede decir cojonuda por antena?
     
  7. josillescas

    josillescas Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velez de Benaudalla (Granada)
    Hombre, yo tengo una y enduro se puede hacer siempre que la bajada merezca la pena y no tengas prisa por llegar arriba,como unica bici yo te recomendaria mas una nomad que va sobrada de recorrido y por la misma pasta que te vas a dejar en la vp-free te montas un pepino.
    te pongo una foto de la mia que esta clavada en los 17 kg como esta en la foto a excepcion del sillin.
     

    Adjuntos:

  8. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    esa totem cuanto recorrido da??? es qu eparece que no da 18, no controlo mucho sobre estas horquillas.
     
  9. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    una vp free, sin doble pletina no me gusta nada....
     
  10. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    y porque no se piensa en pillarse la nomad? 13 kg y puedes hacer con ella lo que quieras (hasta cierto punto)
     
  11. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Yo con dos platos y el propedal del FOX DHX 5.0 la muevo cojonudo para arriba! Eso si no quita que ronde los 20 kg asi que... nada, que es estar fisicamente bien y de PM!! Para bajar ya ni te cuento como va que si no me babo todo! XD
    La nomad creo que es otra opcion de PM si te va un poco mas el enduro! Creo que es un pepinazo fino!
    Ahi te dejo un par de fotos de la mia!

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página