Para vuestas rutas endureras...SHORTS o Lycra?

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 27 Mar 2007.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    La lycra es muy poco agradecida con los cuerpos generosos de curvas como el mío, o sea que ya casi siempre llevo pantalones salvo en rutas extra largas como Ronda, transpi y similares.

    Tengo varios, unos fox con badana regular, dos del decathlon que son BBB (buenos, bonitos y baratos), con una badana muy buena y luego utilizo todo tipo de pantalones cortos, preferiblemente de cordón, unas veces con culotte debajo y otras sin él.

    Con las camisetas hago lo mismo, casi nunca llevo maillots de carreras, tengo varios de bici pero no ajustados, algunas camisetas de nike de drifit de esas, algunas del deca, que son muy baratas y no duele dejárselas contra el suelo, otras específicas de fitness, en fín de todo, siempre que el tejido acompañe. Para invierno sí llevo, por arriba, ropa específica de bici. Por abajo en invierno también bermudas, salvo que haga temperaturas por debajo de -5º que ya me pongo mallas largas, generalmente de atletismo, debajo de los pantalones cortos. Ignacio se pone malo...

    Saludos cordiales...
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Esos, esos son los gallumbos que yo decia, pero los mios son tan finos que clarean, aunque lo mismo en la foto no se nota.

    Jabiker, las bermudas dejan pasar el aire por los camales, hacen de embudo y el "culote" interior que llevan, es mas fresco que el de licra.
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Para invierno yo le pongo los camales a los de verano y juraria que son hasta impermeables, pero como por aquí no lluueve no lo puedo asegurar.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Hasta ahora había llevado lycra siempre, pero hace unos meses que me pase a las bermudas con culot, y la verdad es que son super comodas. Aún y así siempre tengo dias en los que me gusta ir bien prieto y marcando paquete.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Te ha faltado añadir "y empalmao hasta la napia" :cunaoo
     
  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    zzerdos! :rolf yo culotte debajo y por arriba algo (shorts o unos piratas raceface que no se para que me compre... bueno tienen cremalleras de ventilacion para el verano, que se notan.
     
  7. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es cuestión de probar...He visto algunas fotos, y la verdad que si hubiese llevado algo de eso no tendría sobre mi cuerpo tantos arañazos....

    Un gasto más...para variar..
     
  8. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Con pantalones con badana, cuando sacais el culo del sillín por detrás, no se os engancha la costura de la entrepierna con el sillín al recuperar la posición? Por cierto, algo peligroso en zonas comprometidas.

    Yo tengo unos decathlon, y es cierto que son cómodos y la badana no es mala, pero me pasa esto que os comento y no los uso apenas, voy siempre con licra marcando lo poco que hay que marcar....:(
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    *****, esos gallumbos fullarmor, me estan convenciendo eh...
     
  10. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019

    bajando el sillin o sin bajar? de todas formas en los raceface que yo tengo no pasa, son de tiro corto. Y con shorts "surferos" de esos en los que cabes tu y tu hermano, bajando el sillin tampoco.

    saludos!
     
  11. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quiero pillar estos de fox usa, no se por cuanto saldra, pero espero que por 60-70e
    [​IMG]
     
  13. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Están muy chulos. Si los encuentras pon donde por favor!
     
  14. FranGork

    FranGork Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo los dos,tanto lycra para salidas o rutas largas(ya que me son mas comodos)y los shorts los utilizo para esas salidas que vas a provar caminos nuevos o bajadas,saltos algun cortado en fin cuando sales con la bike a hacer un poco el colgado,saludos.
     
  15. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona

    totalmente de acuerdo :eek:la2
     
  16. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Secundo la moción...
    Ya tenía uno del decartón, bermuda ancha con culote de rejilla desmontable (12 €), pero ayer me piqué y fuí aposta a ver y pillé el fetén..., 35€ pernera estrecha, más larga y con la culote de rejilla y badana no desmontable...
     
  17. epicblas

    epicblas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he probado los shorts del decathlon y no van mal,pero me quedo con las mallas de lycra con tirantes.No se enganchan con nada y mucho mas comodo,desde mi punto de vista.Yo no me compro mas shorts de esos.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con lo baggies parece que llevo dodotis..., tengo y no los uso, la licra es una ****** para el terreno agreste y no digamos ya si te caes que agujero al canto, pero el frescor y la comodidad no es comparable, me resulta gracioso el tema parece como cuando antaño los carreteros de mi llugar se reian cuando salia a entrenar con ellos con casco..., ahora lo lleva todo el mundo, la diferencia es que el casco es un elemento de seguridad y esto es meramente estetico, por que podiamos ir en gayumbos mas frescos y ligeros yo no miro diferente a nadie por ir con shorts o con licra, alguno se que si, yo suleo mirar diferente al tio que me pasa subiendo como una moto y me da igual lo que lleve puesto jejeje
     
  19. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    me tocara comprarlos en usa:joystick
     
  20. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    arriba que deseo mas opiniones de todos
     

Compartir esta página