para XC doble o rigida????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TM-BIKES, 5 Feb 2007.

?

para XC doble o rigida

  1. doble

    101 voto(s)
    33,7%
  2. rigida

    199 voto(s)
    66,3%
  1. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Yo Tengo Una Epic, Y Hasta Hace Poco Tambien Una Rigida De Aluminio Scandium, Subia Igual De Rapido (quizas Con Una Ligera Sensacion De Cansancio Menor) Pero Bajando No Hay Color. Si No Vas A Conmpetir, La Doble.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jojo :saltarin
     
  3. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Si no compites... y no te sobra el dinero, rígida, pq para empezar a hablar de una doble medio decente hay que poner de 1500 en adelante, encima de la mesa.
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    97 a 43 jojojojojojojojo, y aun a gente que lo duda jejejejejejeje ;)
     
  5. capamunt

    capamunt Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rigida No Falla Nunca,subes Komo Un Cohete,llaneas Komo Una Liebre Y Bien Ligerita,opino Porke Empece Kon Doble Y No Tienen Punto De Komparacion....
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Toi de acuerdo la doble da mas comodidad, el sofa de mi casa tambien.

    Y eso de que con la doble se baja mejor y mas rapido, yo llevo rigida y los que con rigida me pasaban bajando me siguen pasando con doble, los que con rigida ivan por detras con doble tambien. En las trialeras mas de lo mismo, los que se posaban se siguen posando tengan rigida o doble, no veo que cambie mucho. Para mi que eso de bajar va a ser cosa del piloto... y no estoy diciendo que la doble no ayude, que estoy de acuerdo que te lo hace mas facil, pero de ser mas facil a poder ir mas rapido o bajar por sitios mas complicados... para mi que las dobles no son la panacea del futuro ni hacen milagros. El que baja bien baja bien lleve la bici que lleve, lo mismo el que sube bien.
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo "Petrolero", el piloto y las piernas son todo en el ciclismo, dejémonos de tantas chorradas de que si con la doble te adelanto porque tal que si cual....bahhhhh, el piloto y un par de narices y....por supuesto las piernas porque he visto a gente con bicis de 4000 euros y mas tirados debajo de un olivo porque no podían mas asique dejemonos. RIGIDA forever! sALUDOS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo al 100%
     
  9. xuxtex

    xuxtex pitupatopitupatapi

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Rígida, ¿hace cuantos años dijeron que pasarían a la historia?, ¿8,10,...? Pues a las pruebas me remito, no hace falta más que mirar cualquir competi y hacer porcentajes...ala, a contar! :wall
     
  10. xuxtex

    xuxtex pitupatopitupatapi

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    102 rígida vs. 45 doble, demasiao no?
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Primero nadie discute que la rígida que sea más eficiente, menos pesada y más rápida, creo q ninguno de los que tenemos dobles lo discutimos. Si sales en un grupo que existen piques y quieres estar entre los primeros pues 100 gramos se notan.
    Si lo que quieres una bici más polibalente, cómoda y q no te importa bajar el rendimiento pues una doble.
    Respecto a q una rígida te da más sensacinones, entonces no entiendo pq os gastáis tanto dinero en una buena orquilla para que absorva bien los baches, lo normal sería una bloqueada para sentir más las sensaciones que dan los baches.
    Pero repito esta es mi opinión y cada uno es mundo diferente con sus preferencias.
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues nunca he competido,pero si que tengo bici de ambos modelos y sin duda me quedo con la doble,voy más comodo y no he notado falta de potencia o mucha perdida de eficacia en las subidas.
     
  13. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Yo creo que para competición rígida sin dudarlo, pero si no compites, si es xc puro, prefiero rígida que es lo que he votado, porque es lo que yo hago, pero si es con más trialeras y exigiendo más en las bajadas mejor doble, pero en general me quedo con la rígida.
    Saludos.
     
  14. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Rigida, si es para xc puro, sin dudarlo una rigida, te da mas sensaciones y son mas ligeras, rapidas, nerviosas, naniobrables, que las dobles pero como no solo de xc vive el biker, te ha consejo una doble para poder practicar otras disciplinas aunque no sean puras.
     
  15. J Algemesi

    J Algemesi Novato

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Xuquer i el Magre
    Si quieres meterte por todos lados y bajar en picado una doble.
     
  16. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City

    Y eso no se llama Enduro? aqui pregunta para XC.
    Cada persona es un mundo, lo que ocurre es que hay tendencia a "lo mio es lo mejor", en mi caso acabo de vender un cuadro Score de carbono para comprar un Trek rigido............

    Un saludo.
     
  17. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para competir XC yo soy partidario una rigida como la Orbea Alma G Team - G10 - S10 - S30 - S50 cualquier modelo de estos elegiria.Teniendo claro que la Epic es una gran rival y no nos podemos fiar de ella para ser una doble esta siempre arriba tambien, segun quien conduzca la doble estaria la cosa bastante igualada
     
  18. Amuse

    Amuse Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Como se dice por ahi: Lo importante es el indio, no la flecha.
     
  19. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    pues no sé en que año vives, ésta temporada la bici estrella de cualquier marca es una rígida pa flipar.
     
  20. Fran yecla

    Fran yecla Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    yecla
    las rigidas siempre perduraran como las mejores para hacer xc en peso en subida y en todo donde haya rigida ke le den a las dobles!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     

Compartir esta página