parasitos intestinales/tenia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josemaria0333, 14 Oct 2006.

  1. josemaria0333

    josemaria0333 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    es posible que si uno tuviera parasitos intestinales bajara su forma fisica???y siguiendo con preguntas..¿con faringitis cronica tambien puede bajar la forma fisica??? hay algun remedio para la faringitis cronica?? para lo otro ya estoy poniendo medios,gracias por vuestras respuectas de ante mano.
    Antes andaba bastante bien y de unos 9/10 meses a hoy parezco un principiante, no tiro ni pa`tras y entremo igual que antes, de verdad que estoy desorientado.De nuevo gracias
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Básicamente te has equivocado de sitio: Quizás un médico y unas analíticas pudieran dar respuesta a tus preguntas.

    Saludos
     
  3. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Shilka, deja que el chico pregunte, que el contraste de opiniones muchas veces ayuda. Claro que lo más recomendable es consultar un médico, pero tambien es buena la opinión de otra gente con el mismo problema. Por mi parte, no puedo ayudarte porque no me ha pasado nunca. Espero que tengas suerte!
     
  4. josemaria0333

    josemaria0333 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al medico ya habia ido pero preguntaba por si me podiais decir algo mas, las pruebas de parasito son negativas iuujjuuuuuuuu lo que si que tengo complicado es lo de la faringitis que se me ha hecho cronica.......y eso de alguna manera tiene que tener alguna solucion,gracias por contestarme no obstante
     

Compartir esta página