Buenas. Me podéis dar alguna pista sobre la eficacia de los parches autoadhesivos Velox, o de otra marca. Me refiero a su fiabilidad a medio y largo plazo. ¿Valen para btt pero no para carretera? Gracias.
Utilizo de vez en cuando los de la marca park tool en carretera. Funcionan bien las primeras semanas, despues se infla el parche y comienza a fugar, suelo meter 120 de presion. Lo que mejor funciona, es cargar doble camara y un kit de parches normales... Saludos
yo he puesto uno de la marca zefal que venden en el dectahlon y la verdad aguana mis 90 kgs.- desde hace 2 meses y no noto que pierda presión así que por ahora contento y en cualquier caso yo creo que es buena opción porque no ocupa nada y es muy rapido.
Yo con unos SLIME autoadhesivos perdí toda la presión del neumático delantero en cuestión de segundos...suerte que fue llaneando, si llega a ser bajando no lo cuento. MORALEJA: nunca más usaré parches autoadhesivos
Pues a mi me funcionan para salir del paso, eso si en casa o cambias de cámara o pones un parcha clásico Salu2
no valen para nada, unas horas y se despegan. puede que alguno te aguante pero por lo normal no sirven.
Pues mi experiencia es que funcionan bien, eso si, auque sean autoadhesivos, hay que lijar un poco la camara antes de pegarlo
van bien para salir del paso si te quedas sin cámaras de repuesto,te ahorras llevar la cola que muchas veces al ir a usarla está el tubo seco... lo único que estos parches con el tiempo se despegan,por eso al llegar a casa es mejor sacarlos y meter unos normales.
Hola me podéis recomendar alguna marca de parches autoadhesivos que funcionen bien??los quiero como solución de emergencia no para continuo....lo justo para llegar a casa. Siempre llevo camara de repuesto pero esta mañana pinche dos veces y por primera vez tuve que utilizar parches autoadhesivos que llevaba del sportzone. El primero no ha pegado y he vuelto a probar y limpiando bien y lijando bien he conseguido que pegue lo justo para llegar a casa pero los bordes se veían levantados. En fin que marca me recomendáis que sean fiables para sacarte de un apuro...
para mi no merecen la pena ,x que se despegan fácilmente cuando pierde un poco de presión la cámara ya no vuelve pegar