1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Parches autoadhesivos.

Tema en 'Material' iniciado por bielas, 4 Ago 2011.

1. bielas

bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Me podéis dar alguna pista sobre la eficacia de los parches autoadhesivos Velox, o de otra marca. Me refiero a su fiabilidad a medio y largo plazo. ¿Valen para btt pero no para carretera?
    Gracias.

2. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Utilizo de vez en cuando los de la marca park tool en carretera. Funcionan bien las primeras semanas, despues se infla el parche y comienza a fugar, suelo meter 120 de presion. Lo que mejor funciona, es cargar doble camara y un kit de parches normales...

Saludos

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Tirar eldinero, asi de claro.

4. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    yo he puesto uno de la marca zefal que venden en el dectahlon y la verdad aguana mis 90 kgs.- desde hace 2 meses y no noto que pierda presión así que por ahora contento y en cualquier caso yo creo que es buena opción porque no ocupa nada y es muy rapido.

5. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo con unos SLIME autoadhesivos perdí toda la presión del neumático delantero en cuestión de segundos...suerte que fue llaneando, si llega a ser bajando no lo cuento.

MORALEJA: nunca más usaré parches autoadhesivos

6. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    los unicos que me gustan son de la marca weltite,una caja azul,los demas,no me han resultado fiables

7. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Los probé una vez y ya no los pruebo más...

8. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues a mi me funcionan para salir del paso, eso si en casa o cambias de cámara o pones un parcha clásico

Salu2

9. saholi

saholi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no valen para nada, unas horas y se despegan.
    puede que alguno te aguante pero por lo normal no sirven.

10. uno++

uno++ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia es que funcionan bien, eso si, auque sean autoadhesivos, hay que lijar un poco la camara antes de pegarlo

11. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    van bien para salir del paso si te quedas sin cámaras de repuesto,te ahorras llevar la cola que muchas veces al ir a usarla está el tubo seco... lo único que estos parches con el tiempo se despegan,por eso al llegar a casa es mejor sacarlos y meter unos normales.

12. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    + 1.000.000!

13. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    a mi me han ido muy bien tanto los zefal como los del decathlon,vme aguantan perfectamente

14. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podéis recomendar alguna marca de parches autoadhesivos que funcionen bien??los quiero como solución de emergencia no para continuo....lo justo para llegar a casa.
    Siempre llevo camara de repuesto pero esta mañana pinche dos veces y por primera vez tuve que utilizar parches autoadhesivos que llevaba del sportzone. El primero no ha pegado y he vuelto a probar y limpiando bien y lijando bien he conseguido que pegue lo justo para llegar a casa pero los bordes se veían levantados.
    En fin que marca me recomendáis que sean fiables para sacarte de un apuro...

15. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    para mi no merecen la pena ,x que se despegan fácilmente cuando pierde un poco de presión la cámara ya no vuelve pegar

Compartir esta página