parece qe hay tenderos qe no quieren vender

Tema en 'General' iniciado por jpm, 20 Sep 2005.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Otra forma de mantener un stock de ese tipo es actuar como mayorista/detallista. Me explico: se le vende material a otras tiendas y al público (para evitar malos rollos con las otras tiendas) se le vende a precio oficial, sin descontar un céntimo. En cuanto a lo de la atención, a mí si me gusta que según entro alguien me pregunte si necesito algo, ya le diré yo si sólo quiero mirar o si necesito algo en concreto. Si pasan de mí, yo paso de ellos.

    Un saludo.
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Hablando de tenderos. Hay algunos que se ha subido a la parra. No se si es que están desbordados en estos momentos, pero cuando se comían las patas como los pulpos ahí estabamos los de siempre.

    Aquí en concreto hay una tienda cuyo tendero es un borde y algo más... que va a peor, no se de que va, pero en un día a perdido 3 clientes de toda la vida y de los tontos que se dejan las pelas.

    Juanma sigue así, haber cuando se pase la moda del mtb que vas hacer.
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Menos mal. Pensaba que es que no les gustaba mi dinero y ya veo que no les gusta el de nadie. Cada vez que entraba (a mirar solo, porque no hay forma de que te vendan nada) me sentía marginado, pero ya veo que son así con todos (menos con su peña, claro).
    Alguna vez les he encargado algo y ... ya te llamaremos... y aún estoy esperando.
    Otras veces les pides precios y ... huy esta horquilla es muy cara ... pero bueno, dónde se habrá visto semejante desfachatez!. Será muy cara para ellos, no te jode?

    Y también te puedo hablar igual de bien de BiciVeloBike, en La Eliana. Vamos, que si venden algo será porque te atienda la chica que si es por las ganas que tiene de vender el ex-profesional, lo tienes claro.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Totalmente de acuerdo, Probike es una tienda muy clasista, si te ven que eres un chaval (clase obrera) no te hacen ni caso pero si eres un señor con traje o un chaval (pijotero) te comen hasta la p****.
    Saludos.
     
  5. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo la verdad he tenido dos grandes problemas en cuestion en tan solo dos semanas que me hizo cambiar totalmente te opinion entre las tiendas especializadas de barrio a los grandes almacenes.
    UNA SEMANA ANTES y por algo lo pongo en may., dejo la bici en una tienda de barrio, nueva y que aparentemente tenia muy buena pinta y se la dejo diciendole que me voy dentro de una semana al camino de Santiago y que me haga una revision y me acople el transportin. *****, vuelvo a la semana a las 17:30, casi para cerrar y el tio no habia hecho nada, pero por que me voy mañ. Le hice estar al tio hasta las 22:00 de la noche.
    Bueno vale una tienda de barrio mala, pero haciendo el Camino de Santiago por expediente X me quedo sin freno de disco tanto atras como alante. Consigo llegar a Melide en el que la guia venian como tiendas buenas y las unicas hasta Logroño. Me dicen que hasta el dia siguiente no me podian atender.
    Consigo el telefono del Decathon y hablo con el mecanico diciendo que voy para alla que estoy a 54 Km. para ver si me puede atender.
    ***** nada mas llegar al Decathon y el mecanico verme, por las pintas que llevaba con las alforjas y todo, el tio salio corriendo y dejo durante 2h. todo lo que estaba haciendo para poder atenderme.

    Por eso digo que cambie mi manera de pensar y hoy por hoy no volvere a pisar una tienda de barrio y me ire a un gran almacen especializado.

    Saludos, foreros
     
  6. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Jaume, te dire que esa tienda no la han abierto de repente. Cyclesurgery es uno de los dos mayores distribuidores del sur de Inglaterra (es decir: Londres), el otro es Evanscycles. Estos tienen un mercado impresionante y es que una ciudad de 14 millones... Ademas la gente tiene mucha, mucha pasta... y si no la tienen, da igual, tiran de tarjeta y no les importa nada si al cabo de un mes no pueden pagar (cosas que pasan por aqui).
    Ademas, no te dejes enganyar, por mucho stock y mucha tienda, tienes que sudar negro para encontrar a un dependiente competente.
     
  7. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo tengo una estrategia para casos de falta de atencion que funciona de maravilla y a la primera, me la enseño un colega que trabaja en unos grandes almacenes y funciona, consiste en:
    Yo entro espero que me atiendan, que veo que falta interes, pues empiezo a toquetearlo todo y sobre todo irme a la zona de las piezas mas pequeñas, cogiendo unas, posando otras etc; en menos que canta un gallo estoy siendo atendido, quiza pensando en que pueda mangarles lo que ellos pretenderan despues mangarme a mi, les hago desmontar media tienda y me voy sin comprar nada. Os juro que funciona y debe joderrrrrrrrrrrrr ....... pues lo mismo que a mi la espera injustificada.
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Qué buena luigi.

    A mi siempre me atienden al momento, a no ser que estén atendiendo a otro.
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga

    si,si de acuerdo,lo que quiero decir es que una tienda como esa,aqui en spain,apretaria de lo lindo,a las tiendas que se creen grandes,y que solo lo son por metros,porque como tú muy bien dices,faena hay para encontrar un dependiente bueno o un mecanico.
    un saludo!
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves, se ha de ser burro, esque aunque le compres una simple camara de 5 euros, si te trata bien vendiendote eso que el gana 2 euros, pues se gana un cliente durante años.

    la verdad es que esos tenderos que te intentan colar siempre lo mas caro aun sabiendo que no es adecuado para ti i que van de sabiondos chulillos son lo peor porque llega un dia en el que te das cuenta de que te tomo el pelo llevandote por donde el queria.

    en una tienda hoí como elt endero le aconsejava a un xaval que se comprava su primera bici de dual que se pillara un peto, pero es que le aconsejava un dainesee!!! claro, si el hijo va con uniforme de escuela pija i el padre todo entrajado...pues vamos a venderlo lo mas caro..
     
  11. HighGlober

    HighGlober Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

    Hace unos dias puse un post haciendo preguntas de novato, que lo soy.
    Lo que no me gusta nada es ir a una tienda a por una doble y que me ofrezcan una que tenian en el escaparate, de una talla menor (a eso llego), diciendome que era lo mejor para mi. (que pasa, se querian deshacer de ella y no sabian como)

    Pues me ha pasado ya en 2 tiendas, me pregunto, en vez de este ranking negativo que ha salido en este hilo, ¿por que no hacemos uno positivo con las tiendas de cada ciudad? Igual se ponian las pilas...
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Para estas cosas... Ley de la oferta y la demanda, nenes!
     
  13. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi pueblo hay una única tienda que da lastima... nada más entrar es obligado darse con la cabeza en la rueda trasera de una mondraker pensacola que está colgada ahí la tira de tiempo y se ve que con el paso de los meses se va descolgando, para despues tener que sortear las cajas de carton rotas de los productos que le entraron dios sabe cuando y, ah! si tienes suerte no se ha ido a tomarse un café de 40 minutos dos esquinas más abajo.... ah!, por cierto, que este fue el que le vendió a un colega una bicicleta talla M (este mide 1.88 y pesa sobre los 95)

    en cambio, tengo que dar dos nombres: Acobis (de yecla) y Quino (en elda) un 10 para los dos en tooooooooodos los aspectos

    saludos!!
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Joe de macho si antes abro el post diciendo q en la tienda de MAMMOTH de fuente del berro 9 (creo) es en la que peor atienden de todo madrid antes leo tu post saludos y de esos tenderos esta el mundo lleno.
     

Compartir esta página