Parejas Antiforeras

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 12 May 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Aunque como bien dices tu el McQueen este :twisted: lo ha expresado muy bien...hay una cita de no sé quien que dice "...todo cabe en lo breve. Pequeño es un niño y encierra dentro al hombre. Estrecho es el cerebro y encierra al pensamiento. El ojo no es más que un punto y abarca leguas...."

    Esta claro verdad? no has simplificado nada y te expresas con toda claridad, asi que ha disfrutarlo tocan :chinchin


    PD. Prometo no chivarme a tu mujer de que te tiene tan pilladito que si no se crecerá demasiado :mrgreen:
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si señor¡¡¡ ahi le has dao¡¡¡

    Quizas ahi este el problema, y no todo el mundo lo ve de ese modo, supongo qeu hace falta mucha comunicacion, o conexion para que se de esto. Creo que si nuestra pareja tuviera otra aficcion,y que tan siquiera la sintiera parecida como la sentimos nosotros, nos comprenderia perfectamente. En la mayoria de los casos esto no se da. Y toda la atencion que se desvie hacia otra cosa se convierte en motivo de discusion, celos, las mujeres "podemos" llegar a ser muy caprichosas si no se nos hace el caso que queremos........
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¡Dios! JUANBLANCH, me das miedo. Por lo que has dicho y por como lo has dicho, tu familia y este foro tienen suerte de tenerte. Me lo he impreso y se lo voy a enseñar a mi mujer. No es broma, yo le he dicho más o menos eso y muchas otras cosas (son 20 años de casados y 15 de mountain), pero nada. Como sirva de algo, en la próxima kdd te doy un beso.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Es decir, que la única manera de tener contenta a la parienta es hacer lo que ella diga. De tal manera que seríamos nosotros los que tendríamos que dejar de hacer lo que queremos para que ellas hagan lo que quieren, que en muchas ocasiones se reduce no a hacer algo sino a que nosotros no hagamos lo que queremos.

    Solución, la soltería. No nos tiramos 20 años aguantando a nuestros padres para tirarnos los 50 siguientes aguantando a otra persona. Cada uno por su lado y quien quiera compañía que se compre un perro.
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Acabo de terminar de leerme todo el hilo y pienso que es sorprendente lo que encierra dentro de sí la gente que integra este foro. Cada dia estoy más contento de haberlo conocido. Aparte de divertir, enseña. Un tema que perfectamente se podría haber ido por los cerros de Ubeda y no pasar de cuatro chorradas y unas cuantas risas, lo hemos (me incluyo) convertido en algo serio, bonito y profundo. Nos hace reflexionar sobre nuestras vidas y sobre cosas que van mucho más allá de los componentes que venden en chain. Repito, sorprendente y alagador. Esto crea un vínculo que hace que parezca que nos conozcamos de toda la vida y nos apoyamos y/o ayudamos en todo lo que se tercie. Y voy a parar ya que me hablando, *****.
     
  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Esa, en mi opinión es una postura respetable pero que no comparto en absoluto. El estar casado (y no me refiero al estado legal, si no a la convivencia en pareja y de forma estable aunque no hayan papeles de por medio), tiene mucho más de positivo que de negativo. De echo, no sabría ni si calificar como negativo el tema que aquí nos ocupa. Yo, sí, tengo "problemillas" para compatibilizar la bici, pero soy de los que dice que después de 20 años de casado, me volvería a casar, y además con la misma. Son millones y millones las pequeñas y grandes cosas que nos unen y que hemos pasado juntos. No se si he sido capaz de transmitir lo que quería, pero ahí va.
     
  7. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Esta la imprimo yo se lo paso a tu mujer...
    ...bonobici fijo para un mes te ganas!
     
  8. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me esta gustando este post…

    Esta pero que muy interesante.

    Gracias!

    :bravo
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo creo que es una cuestion de respeto mutuo.... ella sabe que esta es mi pasion y la respeta .. bueno la respeta y ademas trata de compartirla...yo hago lo mismo con sus aficiones... te dan y das esa es la base de una pareja no?
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la clave, creo yo, está en el equilibrio, para mi es la base de todo.
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    La mía lo llama el chat, por mucho que yo le diga que es un foro, y se parte con los nick y nuestras frikadas, como ahora tengo mucho tiempo libre y ella no, pues posteo cuando no está y así no hay problema, porque en cuanto llega ella enciende el msn y ya no lo suelta.
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pero explícale antes a Vicente,s que es el bonobici que creo que no lo debe de saber.
     
  13. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¿que no se lo que es el bonobici? ¿que no se que es el bonobici? ¿pero tú sabes quien inventó el bonobici? ¡¡¡¡MI MUJER!!!! Yo ya utilizaba el concepto BONOBICI mucho antes de conocer el FORO. Je, je, je....
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    perdón perdón perdón y mil perdones :D
     
  15. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    :risa
    Vicente's ponle unos patines a la mujer y os bajais a la bicicletada del domingo en bcn con el nene.
    Nos podemos juntar unos cuantos del foro, no crees?
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¿Que le ponga a mi mujer unos patiqué? Mi mujer odia todo lo que tenga ruedas y se mueva. Lo de ir con el chaval lo tengo en mente, pero no se todavia los planes familiares para ese dia. Y no quiero amargale a mi mujer otro bonito y soleado domingo. Ya le "amargué" el pasado domingo con irme a la trialerada de collserola. Yo es que los sábados lo que sea, pero los domingos son sagrados. De todos modos si cuadra, ya te diría algo. ¿es este domingo que viene? Otra cosa ¿a ti no te dolían las costillas y no podías ir en bici?
     
  17. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bonobici= compras con tarjeta de crédito para la contraria
     
  18. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    ¿PATIQUE? jajajaja
    Para el sabado he puesto un post en rutas y quedadas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=180540 para salir con hij@s.
    Para el domingo dime algo, que nosotros vamos seguro.
    Las costillas duelen y dolerán, pero sin apretar no problem, ahora lo paso p***s cuando tengo que estornudar. Duele mas no ir en bici y quedarme en casa, que ya te comenté lo que pasa.
     
  19. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    somo unas victuimas de la sociedad.

    saludos
     
  20. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Steve McQueen hacia unas peliculas de *******, son clasicazos....hiz una de coches....adios amigo lo buena que era....
     

Compartir esta página