Parejas y bici???

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 31 Ago 2007.

  1. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Hellow a todos!!

    Bueno sus cuento un poco mi situacion: Se aproxima el cumple de mi novia y yo no se que regalarla como siempre. Pero cometi el error de preguntarla y su respuesta me dejo desconcertado " una bici me dijo". El problema no es el precio de la bici sino... que no se si es bueno que salga con migo, por la diferencia de nivel, y sobre todo pq para mi salir con la bici era como mi espacio personal.

    Alguno sale con la novia??? que tal???

    Le regalo la bici?? o un reloj???

    juas
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Regálale la bici hombre. Aunque tengas que bajar el nivel un poco al principio para que te acompañe, seguro que te compensa y pasáis grandes momentos juntos. Ya sabes que el MTB uno mucho.

    Además, recuerda que tú también fuiste principiante.
     
  3. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Regalale la bici hombre. Aunque al principio tengas que bajar un poco el nivel para que ella pueda acompañarte seguro que después te compensa y pasáis grandes momentos juntos. Ya sabes que el MTB une mucho.

    Además, recuerda que tú también fuiste principiante.
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    si, tampoco creo que sea para tanto, seguro que alguna salida de domingo con los colegas te pegas tb y depues por la tarde cuando estes rebentado, vas con ella, veras como no se nota tanto la diferencia de nivel jejeje
     
  5. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Además, siempre podéis llevaros una manta y acabar haciendo un apaño por ahí, entre los árboles.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    opino igual ke Nikolai, creo ke deverias regalarle la bici. a fin de cuentas seguro ke lo pasais genial porai perdidos en el monte.
     
  7. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Yo a mi novia le preparé mi antigua Macario Pulsar para que no se sintiera celosa de mis múltiples hobbies y la verdad es que las pocas veces que la ha cogido se lo pasa de **** madre, para dar una vueltecita en plan domingo está bien. No creo que se apunte a hacer rutas machaca contigo pero te entiendo eso que dices de tu espacio personal, tu tranqui y mira el lado positivo, si vas por el campito en primavera y te da un calentón...
     
  8. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    para los dias de descanso esta d P.M sales con la churri en plan tranqui y no te preocupas de si haces pocos km o si vas muy despacio y segiras saliendo a tu royo los demas dias que quieras machacar o un poco de espacio, eso es lo que yo intento hacer y que veo que realmente funciona porque lo que es machacase no la gusta mucho y asi todos contentos
     
  9. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,
    desde el punto de vista de una fémina te digo que le regales la bici.

    Yo salgo con mi marido, entiendo que el nivel es diferente, pero lo pasamos genial y quieras o no une bastante esto de tener una afición común.

    Hay días que noto que él se queda con ganas de más, y entonces se mete unos kms extra o sale también por la tarde. Así que creo que ella también entenderá que haya días que te apetezca meterte caña con los amigos. Y ¡ojo! no la subestimes porque igual es a ella a la que le apetece ir por su cuenta cuando ya esté más suelta y te empieza a sorprender, y es que hay chicas con un nivel que se salen.

    Conclusión: cómprale la bici, y no seas rácano, una que esté un poco bien. Normalita, porque es para empezar, pero decente.

    Un besote y ya nos contarás.
     
  10. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Rayspeed! Regalale una bici!!! yo le regale una a mi novia. Y a veces lo que hago es que salgo pronto me pego mis kilometros en plan animal, y luego la vengo a buscar y salimos en plan suave, desayuno en la montaña o la playa... y todos contentos!

    un saludo!

    P.d: a veces las cosas no son los que parecen... tengo una amiga que siempre que me decia de salir en bici, y no coincidiamos.. un dia me llama y me dice que sale por la tv.... cuando la vi, se me cayeron los hue.... al suelo! era corredora de un grupo de raids y competia por europa... eso si que era nivel! desde entonces... yo soy el que se caga si salimos, y le pido la ruta antes! jejejee!!!
     
  11. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Sin dudarlo, regalale la bici y como femina que soy me alegraria un monton que te demostrara lo valientes que podemos ser, ya veras como lo pasas genial con ella.
    Mi marido me acompaña y cuando yo tengo bastante me doy la vuelta para cas y el sigue a su ritmo, ademas de salir con sus colegas cuando quiere.

    Adelante con esa bici!!! Esperamo tus noticias!!!
     
  12. NeonLight

    NeonLight Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio mira aver si va ha ser una estatica..q de esas si le compre yo una ala mia....me parece un poko machista algunas cosas cmo si te da un calenton..o si te llevas una manta jeje claro esta q supongo q es coña...esta claro q con la mujer se puede ablar tb no slo...ya sabeis.. el caso es q no siempre saldra contigo sino en plan suave cuando os aburrais en casa...yo se la compraria con gusto ademas..y una buena para women
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    TIRATE a la piscina y comprasela asi ella te podra regalar a ti el aspirador
     
  14. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    regalalé la bici alma de Dios....paseitos por el campo, rutas amorosas....de vez encuadno viene bién eso...
     
  15. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
    yo ayer regalé una flaca a mi novia, y por lo de la diferencia de nivel o lo de tu espacio, yo salgo con ella y sin ella, ademas ella es la que me dice que salga solo o con mis amigos si le quiero apretar, y salgo muchas veces con ella y al principio un poc pero ahora no creas que se queda atras

    Comprasela
     
  16. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Dios!!! regalale la bicicleta de cabeza.

    Uff, ojala! algun dia yo escuchase esas palabras celestiales de mi moza, vamos que si le regalaba yo una bicicleta. Es mas, le pillaba una flaca, una rigida y una doble si hace falta.
     
  17. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Regalale la bici, Mi chica va heredando las mias, ahora tiene una nitrous 20, y ademas es una buena escusa para ir tu renovando, jajaja.
    En Serio, ella sale conmigo de vez en cuando y mola bastante, al final seras la envidia de tus colegas, jajaja, si aun asi sigues necesitando espacio, planteate dejarla jajaja.

    Por no mencionar esos culos duros y esas piernas moldeadas, jajajaja
     
  18. Tarod

    Tarod Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regálale la bicicleta !!!!!!, esto de tener una parienta que le guste lo mismo que a ti no tiene precio !!!!!, además, las pegas que podría tener de diferencias de nivel... como te dicen, siempre podrás hacer una escapadita
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La bici, tío, que te la está pidiendo a gritoooosss!!!! Seguro que os lo pasais genial rulando los dos por ahí.

    Saludos.
     
  20. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Je je je ojala mi novia me pidiera una bike!!! anda que no te lo pasarias bien con ella...........REGALALE LA BIKE!!!

    Saludos!
     

Compartir esta página