Parejas y bici???

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 31 Ago 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    y si ponemos cada forero 1€ xq me da q no tienes mucha iniciativa
     
  2. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Bueno ante todo, que no se interprete esto como un comentario machista.

    Antes de regalarle la bici planteate si tu novia esta acostumbrada a hacer deporte habitualmente, y también si es una persona agil que pueda desenvolverse facilmente encima de la bici.

    Si la respuesta es no, pues quizá sea mejor regalarle otra cosa, porque si no cuando salgas con ella tendras que buscar itinerarios con poco desnivel y poca dif¡cultad tecnica, de los contrario irás sufriendo constantemente por si se pega el tortazo. Aunque si es ella misma quien te lo ha pedido supongo que ya es consciente de lo que se va a encontrar haciendo mountain bike.

    En fin espero no haberte confundido más de lo que estas.

    Suerte
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y digo yo, por que crees que va a querer salir contigo por regalarle una bici? :mrgreen:

    Comprasela hombre, seguro que te lo agradece.....y cuando sea tu cumple, pidele una cadenita de oro :mrgreen:

    Saludos
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Chiqui...no te cortes y regalale la bike, veras como asi comparte un poco contigo tu aficion por la bici....y ademas ya tienes "comprometidos" los proximos regalos para la fecha que sea (culote, casco, guantes y demas)
    Ya veras como dentro de poco vuelve a pedirte unperfume o un reloj !!JAJAJAJA.....No, en serio, puede que te asombres de cuanto mas vais a compartir.........
    Un saludo
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Regalale la bici, no siempre saldra contigo y lo mas probable es que se canse en 4 dias... acabaras entrenando como siempre, solo...
     
  6. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    yo me lo pensaría dos veces....si es de las chicas k tienen alergia a cansarse, o de las k ven una cuesta y dicen k pa subir ya estan los coches o las motos o los telefericos (k las hay y tb tios por supuesto, no se mal interprete, k las suspicacias estan a flor de piel enseguida....) me lo pensaría dos veces....tu sabrás cómo es
     
  7. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me dejas a tu novia y ya salgo yo con ella por alguna ruta. :biker

    Comprasela
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si tuviera que comprarle una bici le pillaba una flaca, para poder entrenar yo, y si sales con ella en carretera, tu con la mtb tendrás que apretar más...

    No te gastes mucho dinero para empezar.
     
  9. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Eso está muy bien, regalarle una bicicleta de una talla que seguramente no le irá bien y una modalidad muy divertida para empezar, entre coches y camiones...

    ah! y no te gastes mucho dinero, cómprale una bici malona no vaya a gustarle...
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo y Miriam solemos salir juntos con la bici de hecho ella no sale sola, y hay dis que me lo paso bien y otros que me desespera pero en general me gusta que me acompañe, y lo que dices de que la bici es tu "espacio personal", te entiendo pero yo por ejemplo salgo con la bici mas que Miri asi que siempre puedo disfrutar de mis rutas solo o con los colegas.
     
  11. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pillale una bici, de vez en cuando os dáis unos rulos, luego ya tendrás tiempo de hacer tus entrenamientos, tus salidas reventonas, lo que haga falta, ya verás como lo pasáis bien.....
     
  12. frantrauma

    frantrauma Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    el reloj sin duda.
     
  13. elpidia

    elpidia Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    estoy deacuerdo con ruby.

    si le has pregunado y te ha dicho una bici sera pq le apetecera andar, mas, menos... meterse mas kaña, salir de paseo... eso ya se vera... pero por ser chica dar por hecho que quiere solo pasar tiempo contigo y que no alanzara "nivel"... es decir mucho no?
    entoendo lo del espacio y ademas es importante, pero igual juntos lo pasais de muerte... los dos solos o con mas gene que salgias... tener ujn hobby en comun tampoko implica hacer siempre juntos...

    pues a por la bici!!!

    un saludo
     
  14. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Yo le regalaba la bici sin dudarlo, de hecho a mi mujer le compré una bicicleta en decathlon hace años y despues de un tiempo hemos retomado la afición y la semana que viene llega el nuevo cuadro para su bici. Y bueno respecto a las salidas, al principio tendrás que hacer de tripas corazón y aguantar los no corras tanto, esperame y demás reproches, pero con el tiempo todo eso pasa. Tu tienes que ser el que avive la afición en ella ya que si le metes mucha caña al principio acabará por tirarte la bici a la cabeza, pero con un poco de mano izquierda acabará por ser un miembro más del grupo de entrenamiento.

    P.D. A mi me costó la hueva pero al final lo he logrado.
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Regalale la bici, yo a la mia la di mi antigua orbea y este veranito ha caido el camino se santiago
     
  16. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    la mia se compro el otro dia una orbea de 300 pavos y cual es mi sorpresa que le gusta y no va tan mal...eso si cuando salgas con ella sales con ella!!!no es lo mismo que salir solo o con los compis para ver quien tira mas....

    un saludo y que haga deporte la chiquilla...jejeje
     
  17. ADRIANA

    ADRIANA cannondale-maniaca

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    bueno, he oido algun que otro comentario un pelín machista por aqui, eh??? Que pasaría si uno de vuestros amigos amigos que no hace deporte en su vida se comprara una bici para salir con vosotros??? Pues eso, que no le echeis la culpa a las mujeres!!!!

    Comprale la bici, y sal con ella a dar vueltas sencillas hasta que se acostumbre, te aseguro que ella no querrá meterse en tu grupo de amigos sino salir de vez en cuando contigo...

    Pues mi caso es de lo más raro, yo conocí a mi novio andando en bici y ya hace muuuuuuuuuucho que no salimos juntos a pedalear, cada uno va con su grupo y felices de la vida, que yo ya tenía mi ambientillo y él el suyo,
    asi que para que mezclarlos??? Las bicis las montamos y ajustamos juntos pero lo de pedalear.... muy de vez en cuando.
     
  18. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    No me malinterpreteis!!! No creo que sea una lata que salga con migo ni nada. Ni que sea mas debil por ser mujer. Pesa unos 50 kg estoy seguro que va a subir mejor que yo.
    Me preocupa lo del espacio personal, cuando pillo la bici es mi momento de pensar en mis cosas de recapacitar sobre la vida y esas cosas. Po bueno lo que decis vosotros, siempre puedo salir solo.

    El tema es que gastarse 300 pavos en algo que luego puede que no use pues me jode un poco. Pero bueno si lo ha pedido ella .....

    Pues eso que estoy mirando bicis y no se que regalarla hoy he visto una trek de chica por 300 que tenia muy buena pinta. El vendedor me ha dicho que las bicis para feminas tiene otra geometria que si la potncia mas corta que si los puños mas pequeños.... no se sigo buscando.
     
  19. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    el jueves le regale a mi mujer una scott scale
    nunca antes habia salido en bici pero le gusto esa bici y no lo pense dos veces, buscamos un casco, zapatillas, culotte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya sabeis y ya hemos hecho nuestra primera salida juntos

    estoy muy contento por poder salir con ella en bici y no me preocupa en absoluto la diferencia de nivel, ya nos igualaremos con el tiempo y los kms, con una scale y tan solo 50kg imaginaos como puede subir, para bajar ya es otro tema pero sigo sin preocuparme

    no lo dudes, yo cuando empezo a no ponerme mala cara cuando le hablaba de comprar una bici para ella me puse muy contento y ahora que ya salimos juntos................................buf, no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Prefiero pasar de algunos comentarios machistas... ójala no los lean vuestras novias, mujeres, etc.

    Si tu novia te respeta habitualmente, no creo que el que tenga una bici te vaya a acortar tu espacio o tiempo personal. Yo a veces salgo con mi chico Iogrea y los Re´s, otros sola, y otros paso y él se va a meterse caña sin ningún problema.
    Valora si tu novia es deportista habitual, si se la ve con ganas para con la bici, etc... pero vamos, que yo empecé hace escasos dos años porque me daba envidia de mi chico y no me arrepiento, y eso que al principio echaba pestes cuando sufría demasiado. No sé, supongo que tienes que valorar cómo es tu chica para preveer si dejará la bici a la menor dificultad o por el contrario tendrá afán de superación.
     

Compartir esta página