Bueno, pues después de su primer lavado desde que me llegó el cuadro, allá por noviembre (mira que soy guarro), la he visto tan bonita que me he dicho....colguemos nuevas fotos Pariku! Y ya con heridas de guerra...jeje Así que ahí va la primera.... Un primer plano, semiartístico...jeje....se funde en la oscuridad. igual que yo me fundo con las subidas!!! Al igual que en las hembras...la parte trasera también goza de una gran belleza :twisted: El escudito de marras, ahora sin que nadie me vea, froto mis manos con él y le hablo....le digo 'hoy vamos a pasarlo mejor que ayer' 8) Desde lo alto del sillín.....esto es lo que veo...el manillar lo cambiaré dentro de poco y este se lo devolveré a su dueño :wink: En esta foto.....bueno. sobran las palabras... :lol: :lol: DELUXE Mientras la secaba, vi un conificado en el tubo del sillín, en la foto quizás no se aprecie, pero uno o dos cm debajo de la unión de tubo horizontal, tubo de sillín y tirantes, se ve ligeramente el conificado. Y ahora las heridas de guerra, bueno la primera fui yo....y es que al montar la rueda, el primer día, sin darme cuenta, rozé el disco con la vaina :roll: :? y así quedó. Ahora la monto con más cuidado. Y en esta otra, y última, una picada en la vaina. Después de mirar detalladamente, ya no he encontrado ninguna herida más. Qué bien se porta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ya está.....las próximas con manillar nuevo y alguna cosilla más
Vas sin bici Pariku!!!!! Me encanta para rallye la leche.Por cierto debes ser alto de narices, porque llevas la tija a 3m del suelo. Aqui los que tienen pasta tienen maquinorros ley de vida :mrgreen:
Pariku, poco podemos añadir a lo que pusimos en el otro post, es una máquina impresionante y me alegro que la estés disfrutando, no es para menos. Una cosilla, ¿te aprietan bien los cierres? Había oido que con discos no era muy recomendable ponerlos, que al ser tan ligeros su par de apriete no eran gran cosa. Un saludo y a seguir gozándola con la bici... :wink:
:shock: :babas :babas Es impresionante, no me extraña que estes orgulloso de ella y te guste enseñarla...
No soy alto....pero tengo algo más largas las piernas. Pese a todo, tiene mucho slooping, así que tengo que sacar tijón...pero dentro aún queda la *****!! Carjorbar...de momento no he tenido ningún problema. Supongo que con frenos más potentes quizás sí de problemas...pero hasta ahora, con los mini, ninguno. Por cierto, para los detractores ISIS o los que buscan un pedalier ISIS fiable. El que sale en la foto es un FSA, de los baratos, con eje de acero, tiene cerca de un año y algo y todavía no ha dado ningún síntoma de fatiga ni ruidito. Y eso que soy bastante burro a la par que pesado.
Yo la vi el sabado al natural y es preciosa, basicamente porque es diferente a todas las demás. Muy Bonita Pariku. Nos vemos Pinillaken
Pariku, por curiosidad, ¿el peso del cuadro es significativo respecto a uno de aluminio? Un saludo y que pasote de montaje que le has hecho...
MAAAAAAAMA MIA!!!!!!!! QUE MAQUINORRO!!!!!!!!!! ES PRECIOSA. UNA SUPERCLASE. QUE ELEGANCIA! SE ME CAE LA BABA A PEDACITOS. :shock: Lo has combinado todo con un regusto pero que muy exquisito. Ahora solo te falta darle caña a los pedales. Las soldaduras son impecables. ¿cuánto cuesta un cuadro de esos?
Muy significativo, ten en cuenta que ese cuadro ronde los 2kg....jeje...1950 aproximadamente. Abejaruco....+ barato que un DEAN, por el que estuve interesado. y más caro que un Giant XTC Composite que también estuve mirando.