PARIS NIZA, Boonen marciano.

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 5 Mar 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿y para qué carajo quiere Boonen ganar una grande?

    Seguro que él no cambiaría una De Rondee por una Vuelta a España, y si me apuras, yo tampoco.

    En cuanto al yanqui... ha sido lo peor que le ha ocurrido l ciclismo en los últimos años. Correr sólo una carrera al año es un insulto a este deporte. Tanto la historia del ciclismo como los aficionados no se merecían el desprecio que Lance hacía hacia las demás carreras.

    Un saludo.
     
  2. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo en lo grande que es ganar una Vuelta a Flandes.La emocion que reune ese dia no la tiene nuestra Vuelta en tres semanas.En cuanto a Armstrong pues no es asi.El ciclismo ha cambiado y no tiene la epica de antes.El americano tenia un pie y medio fuera de este mundo y volvio por la puerta grande.Siempre ha competido a buen nivel.En Marzo lo he visto desde la cuneta en La Semana Catana subir con los mejores.En las clasicas ha brillado en Amstel y Lieja casi cada año.Y en Junio ya ganaba a todos en el Duphine Libere o Vuelta a Suiza.Solo se le podria haber pedido correr otra grande mas al año pero sus apariciones siempre han tenido un tono mas que aceptable.Para mi ha sido un verdadero espectaculo sobre la bici.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esas "bichas" la verdad es que andan solas. A uno bueno le hacen campeón y a los globeros, les hacen creerse algo, jejeje ;-)
     
  4. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    So mismo creo yo. Nefasto director, y ahora con el agravante de 3...positivos llevan ya sus corredores.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    umh, si no recuerdo mal, Armstrong el año pasado corrió menos de 30 días.
    Lo siento pero para mi ha sido nefasto y es cierto que el ciclismo de ahora no es el de antes... el de antes de la era Armstrong, por que en el 98 Pantani ganó Giro y Tour, Induráin empezaba a ganar en Asturias, ganaba el Giro (o Dauphine en el 95 y 96), corría a tope en Burgos y disputaba el mundial... y ya decían que se especializaba demasiado...
    Otros grandiosos ciclistas como Jalabert también corrían todo el año. Ahora mismo Vino anda fuerte en París Niza en el Tour y en el mundial (bueno, hasta este año, que con Manolo hemos topado).

    Yo a Lance no le quito merito por lo del cancer, pero si tengo que analizarlo como ciclista no me gusta, aunque como en todo, para gustos están los colores y me parece estupendo que a mucha gente le haya gustado el paso del americano por el ciclismo.

    Un saludo!
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que todos los deportistas individuales (corredores, atletas...) se ponen un único objetivo principal al año y varios secundarios. No se puede estar al 100% todo el año (aunque alguno lo aparente).

    Puestos a elegir objetivo principal, el Tour es lo más goloso ya que a nivel mundial es lo que más prestigio y dinero da. El 95% de los ciclistas no cambiarían ganar un Tour por nada.

    Otra cosa es que haya gente muy competitiva que no sabe ir a entrenar a una carrera y que estén toda la temporada ganando (como Valverde por ejemplo). Eso demuestra dos cosas, una que son unas máquinas, y dos que podrían hacerlo mejor en sus objetivos prioritarios.

    Y estoy de acuerdo con Kapo en que es un poco triste que sólo el Tour acapare tanta atención. Cuando hay otras "grandes", clásicas espectaculares, vueltas cortas muy emocionantes... Pero el circo está así montado y mira la chapuza que han hecho al intentar modificarlo (UCI Pro Tour).
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hoy otra más para Boonen (la novena en lo poco que llevamos de temporada). Bonifica y deja a Julich a 17". Va sobrado ;-)

    Mañana llega lo bueno.

    A ver ese duelo Boonen vs Petachi en la Milán-San Remo.. Y luego a intentar repetir en Flandes y Roubaix.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Boonen es demasiado, vaya potencia tiene el angelito.

    Una pena lo de Contador
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues sí :???:.
     
  10. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pasada Vuelta,en la crono individual de Lloret vi calentar en el rodillo a Boonen y daba miedo verlo.Tiene un fisico privilegiado.Va a marcar una epoca.
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por cierto, la Paris-Niza la están repitiendo en Teledeporte todos los días de 0.00 a 1.35 para quien no pueda verla o grabarla en directo ;-)
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me quede doblado anoche viendola que la tenia grabada. Pero he leido hoy en el periodico que Contador perdio tiempo al pinchar en la bajada. Que mala leche.

    La etapa de hoy:
    [​IMG]
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Intersantisimo final de etapa el de hoy: creo que hoy Samuel Sánchez se la va a jugar en ese puerto de 1ª, todo un clásico del Tour en las etapas que finalizan en Saint Etienne. Además, ese descenso juega a su favor...
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Supongo que Contador tambien intentara resarcirse de lo de ayer.
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ale samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!(yo no puedo verlo:-? )
     
  17. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Bien por Patxi!!

    Etapón de los españoles: 6 entre los 10 primeros. Además, Patxi y Samuel se han colocado en el podium.

    Que bonita ha sido la etapa. No os la perdais los que no hayais podido verla.
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No he podido verla en directo hoy, la veré esta noche ;-)
     
  19. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro que se va acostar tarde hoy :D

    2 asturianos entre los 10 primeros :D:D en la etapa y en la general. de 4 no esta mal eh
     
  20. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese Patxiiiiiiiiiiiiiiii !!!

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     

Compartir esta página