paris roubaix,bicis trek

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 9 Abr 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No te creas que te vas a llevar unas mejores. En estas carreras el 99 % de los corredores llevan montajes clasicos de 32 o 36 radios a 3 cruces. Lo mas fiable en cuanto a absorcion, rigidez, resistencia. Eso si, todas de tubular.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1

    ahi no dice que todas sean de aluminio, incluida la madone. Lleva la horquilla de la Satellite porque tiene tubo de aluminio y mas avance, vamos que la de la madone es de carbono.

    pa bici guapa la wilier que sale en cyclingnews hoy
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    lo de cambiarle las ruedas a los corredores..normalmnte no suele ser publico q quiera cambiar sus ruedas x otro mejores....hace años musseum pincho y un especatador le dio una rueda..pues ese espectador era el hijo del representante de mapei en la zona...

    Por cierto os dejo una fotillo de hicapie nada mas caer...
     

    Adjuntos:

  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    No se trata de sacar los pies del tiesto pero seguro que a estas horas los responsables de Marketing de Trek estan dándose de cabezazos contra las paredes, ten en cuenta que hay una pequeña diferencia respecto a la F1, las personas normales no compramos coches de F1, por el contrario si compramos, al menos algunos, bicis como las de los profesionales, su negocio es que los pros las lleven para que nosotros las veamos por la TV y las compremos, y cuando lo que vemos por la TV es que se rompen, pues es un auténtico desastre publicitario.

    Saludos
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si, pero no pasa de ahi, de desastre publicitario.
    A mi me podría preocupar si saliese a disputar la próxima Roubaix, pero me temo que no va a ser el caso.

    Por cierto, los de las ruedas son gente de los equipos. Seguro que algún aficionado habrá, pero si pincha Boonen y le dejo mis Mavic Cosmos a lo mejor me la pone de sombrero.

    Un saludo
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pobre George, con lo buen chaval que es. Por cierto en la afoto se ve que se ha partido la horquilla. En el Marca ponia literalmente LA TIJA DEL MANILLAR, y los tontos de la 2 ya ni te digo.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo no se por que se les tiene tanta manía a los comentaristas de la 2.

    Van mejorando a pasos agigantados y yo me doy con un canto en los dientes por todo el ciclismo bueno que nos están dando este año.

    Ah, y el que me diga que cuando vio la caida de Hincapie en directo dijo "se le ha roto la horquilla" tiene premio. A mi sólo me salió "¿que hace este tio?" y solo en la repetición se ve que lleva el manillar colgando.

    Un saludo.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Lo mismo digo. Cuando pillamos manía a algo, lo criticamos hasta en lo más mínimo. Los de eurosport dijeron lo mismo, qué cómo es que se había soltado de manos. Y hasta que no salió la repetición, no se vio nada.

    Por cierto, lo que se rompió fue el tubo de la dirección de la horquilla. Y lo de la tija del manillar, pues no está del todo mal dicho. Aunque es un término que viene de antes de que aparecieran las direcciones ahead. Desde entonces se viene conociendo como potencia, pero la gente mayor (me refiero a los que llevan mucho tiempo) aún lo nombran como tija del manillar
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre...del marca la verdad que me parece mas ****** que afirmasen que Cancellara era el primer Suizo que ganaba esta prueba cuando no es asi. Eso si me parece un fallo gordo y no una simple apreciacion en el directo
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Los fallos en el directo son inevitables,,,yo hasta que no vi la repeticion no aprecie el alcance de la rotura,.,.,.,
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Todo el mundo en directo puede equivocarse. Y hasta no ver la repetición, no darse cuenta de qué es lo que había pasado. Los comentaristas de TVE no se dieron cuenta ni después de ver las repeticiones, los de Eurosport sí (yo seguía la retransmisión por las dos cadenas).

    Pasó igual con la Milán-San Remo. Se puede confundir a Pozzato con Bettini si ves el sprint en directo. Pero no puede ser que lo sigas manteniendo después de 10 repeticiones, 5 rotulos de la RAI... que sólo se dieron cuenta cuando vieron a Pozzato recibiendo las flores.

    Evidentemente la culpa no es de los comentaristas de TVE. Ellos lo hacen lo mejor que pueden o saben. La culpa es del que los ha puesto ahí sin una preparación de calidad suficiente.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver, una cosa es que no pase nada por comprarte una trek visto lo visto, y otra que sea superperjudicial para trek lo visto en la roubaix..
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto y aunque solo tienen que ver tangencialmente con el tema del post ¿que os parecen las Trek? a mi la verdad es que es una marca que ni fu ni fa, por supuesto no voy a decir que sean malas, que serán buenísimas, pero no se, son bicis ¿sosas? ¿sin gracia?.

    Saludos
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo las dos bicis de monte que tengo son trek. Una rigida de aluminio easton que con 11 años sigue portandose como el primer dia y una Fuel 90. En carretera me llaman mucho menos las trek, no porque no sean bonitas sino mas bien por la extraña geometria que tienen. Mucho mas relajadas que lo que resulta habitual. Parecen mas bicis con miras cicloturistas que racing. Direccion mas tumbada, vainas tirando a largas.
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno me refería a las de carretera, tengo un amigo que tiene una Trek de Montaña de aquellas de Carbono en forma de "Y", no se como se llama el modelo, pero siempre me parecio muy bonita.

    Saludos
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Todo el marketing del año, a tomar viento. Les va a costar mucho recuperar su cuota de mercado.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En la retrasmisión de Eurosport comentaron que la Paris-Roubaix era la carrera ciclista más seguida en E.E.U.U. tras el Tour de Francia. Por lo que los americanos de Trek no estarán muy contentos de su suerte.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que encima va y se cae el favorito y el lider del equipo y encima americano y encima enfocado en directo, es mala suerte
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    si esque lo tiene todo, que suerte jajaj
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues serpal, tu rompistes el basculante de tu trek, o no te acuerdas jaja
     

Compartir esta página