Si me acuerdo, y me lo cambiaron en garantia sin ningun tipo de problemas. Y tambien es conocido que es un fallo de las Fuel de ese año y que en los basculantes de ahora ya no pasa. Es como todo. Te toca y te toca.
Si yo fuese el dueño de Trek , con la repercusión que tiene esta carrera, y lo bien que se ve el tortazo que se dá el pobre hincapie, me estaría todavía dando de cabezazos contra la pared. Seguro que ya están estudiando la causa de esa rotura, porque sí, es la carrera más exigente, pero las bicis se montan especialmente para esa carrera, así que eso es un fallo garrafal de ingenieros, diseñadores y mecanicos, con una trascendencia que cuesta muchos miles de euros en publicidad reparar.
Bueno es cuestión de gustos, como siempre. Las Trek son bicis austeras, no llaman la atención y ahí está una de sus cualidades. Prácticamente las ha desarrollado Lance y a él no le gustaban las cosas raras sólo buscaba la eficacia. En cuanto a lo de que es poco racing, el cuadro invertido no es sinónimo de comodidad, yo tengo la Trek 5200 y he investigado los ángulos y medidas de ella y siguiendo un artículo de la revista Ciclismo en ruta estaba entre las racing. Longitud de vainas cortas, distancia corta entre ejes, ángulo del tubo de sillín para escalar de pie y demarrar rápido, vamos que de cicloturista no es.
Pues igualme linchais me parece que a todos os gusta Hincapie, pero a mí me cae muuuuy mal desde q le chupó la etapa en el Tour a Oscar Pereira... No le dió un **** relevo (no vaya ser q Oscar le quitase el Tour a ese "otro" q tampoco me gusta 8q llego a 5 min??) y luego daba saltos de alegria en meta... aunque claro, era su 1ª etapa... ...despues de 10 tours ojo, q no me alegro q se "fostiase", con q le devuelva Oscar la jugada éste año me sobra...
Si eso es como Virenque con Indurain, el hijo de perra siempre a ruedecica que me hiciera el puerto y luego en el ultimo kilómetro le esprinto y aunque no gane la general al menos gano un par de etapicas, hay mucho listo.:cursing