paris roubaix,bicis trek

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 9 Abr 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si me acuerdo, y me lo cambiaron en garantia sin ningun tipo de problemas. Y tambien es conocido que es un fallo de las Fuel de ese año y que en los basculantes de ahora ya no pasa. Es como todo. Te toca y te toca.
     
  2. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo fuese el dueño de Trek , con la repercusión que tiene esta carrera, y lo bien que se ve el tortazo que se dá el pobre hincapie, me estaría todavía dando de cabezazos contra la pared. Seguro que ya están estudiando la causa de esa rotura, porque sí, es la carrera más exigente, pero las bicis se montan especialmente para esa carrera, así que eso es un fallo garrafal de ingenieros, diseñadores y mecanicos, con una trascendencia que cuesta muchos miles de euros en publicidad reparar.
     
  3. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Bueno es cuestión de gustos, como siempre. Las Trek son bicis austeras, no llaman la atención y ahí está una de sus cualidades. Prácticamente las ha desarrollado Lance y a él no le gustaban las cosas raras sólo buscaba la eficacia.
    En cuanto a lo de que es poco racing, el cuadro invertido no es sinónimo de comodidad, yo tengo la Trek 5200 y he investigado los ángulos y medidas de ella y siguiendo un artículo de la revista Ciclismo en ruta estaba entre las racing. Longitud de vainas cortas, distancia corta entre ejes, ángulo del tubo de sillín para escalar de pie y demarrar rápido, vamos que de cicloturista no es.
     
  4. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Pues igualme linchais me parece que a todos os gusta Hincapie, pero a mí me cae muuuuy mal desde q le chupó la etapa en el Tour a Oscar Pereira...
    No le dió un **** relevo (no vaya ser q Oscar le quitase el Tour a ese "otro" q tampoco me gusta 8q llego a 5 min??) y luego daba saltos de alegria en meta... aunque claro, era su 1ª etapa... ...despues de 10 tours

    ojo, q no me alegro q se "fostiase", con q le devuelva Oscar la jugada éste año me sobra...
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ya te digo yo también le cogí un asco mortal, ni un sólo relevo, qué ******.
    Salu2
     
  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Si eso es como Virenque con Indurain, el hijo de perra siempre a ruedecica que me hiciera el puerto y luego en el ultimo kilómetro le esprinto y aunque no gane la general al menos gano un par de etapicas, hay mucho listo.:cursing
     

Compartir esta página