Parque natural de Alcalá y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por weiaba01, 21 Ene 2007.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Las casas del Llano os referis a las antenas de Anchuelo?
     
  2. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No, no tiene nada que ver. Las antenas de Anchuelo, obviamente están en Anchuelo. :) Las casas del Llano están, si te sitúas en la báscula, en la otra punta del parque natural. Si coges el camino del Ecce Homo, lo pasas de largo y llegas a una bifurcación con una cadena. Si coges la subida de la izqierda, y sigues, llegas a las Casas del Llano. si te ve el guarda, te echará la bronca, porque dice que es un camino particular... :-(

    Antonio
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    a mi solo me ha hechado la bronca una vez y por subir por la pista que viene del sur. Y esa vez me dijo que la subida era por la pista que viene de la bifurcacion del Ecce Homo.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    el pive ese es un cansino, yo solo por no oirle ya no paso por ahi.....aparte de que la subidita se las trae......

    Saludos.
     
  5. rober_red

    rober_red Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    si ademas debe tener perros sueltos, porq yo hace 1 mes me acerque por alli y me tuve que dar la vuelta al escuchar a los perros de lejos
     
  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El guardia, (que lleva allí desde hace poco), es bastante razonable si lo comparamos con el anterior y con los mastines que había sueltos por allí de vez en cuando.
    El hombre solo nos va informando de que ese es un camino particular, que el anterior propietario de la finca hizo para poder acceder a los distintos cultivos que hay por el cerro Colorao. Creo que solo nos está preparando para que no nos asustemos el día que nos lo vallen y nos coloquen una pedazo puerta con su correspondiente pedazo candado, por que el actual propietario, (según tengo entendido es Lorenzo Sanz), no está tan interesado en el tema agricola como por el tema inmobiliario.
    La ladera sur ya huele a chalets, y toda esa trialerilla que hicimos en la ultima quedada entre los pinos y que luego baja empinadilla hacia al portón de Anchuelo huele a generadores eólicos.
    Otra perdida más en las inmediaciones del parque. Los que lleveis rodando por aquí desde hace tiempo ya recordareis ese "arreglillo" que se hizo de la pista que sube hacia el Ecce Homo, que se tragó aproximadamente dos kilómetros del barranco de la Zarza (Daytona), hace unos 3 años. :crybaby2
     
  7. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cuando el diablo no tiene otra cosa que hacer.... edita videos y los cuelga en internet.
    Ya sabeis: la pendiente lo se aprecia, había más piedras de lo que parece, la grabación no es muy buena, y bla,bla, bla, bla....:burladia: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-423652000403005126[/GVIDEO]
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡Que chulo! Necesito respuestas: Quien, con que programa, camara, etc, etc :saltarin
     
  9. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Quien: El Javierico, MiguelEpic y servidora
    Camara: una de fotos de Javier que no se cual es,
    Programa: Windows Movie Maker :oops: , aunque primero tuve que cambiarlo de formato con el Memories on tv.

    Estamos en pruebas para ver si apañamos un inventejo tipo Fistro y nos colocamos la cámara en algún casco que siempre queda más real
     
  10. rober_red

    rober_red Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Da alguna pistilla de porque parte de Torres estan
    venga gracias
     
  11. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares


    A ver cuando hacemos una kedada para conocer esos 200km de parque natural, yo salgo mucho por aqui y no conozco nada del interior del parque y me gustaria hacerlo.
     
  12. javierico

    javierico veintiocho

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video.:saltarin Oye ¿quien es el tipo ese que se ha subido el rampón? ¿es de este mundo?:burladia: :rolf :rolf
     
  13. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Una está por el monte de los pinos (pinar del Aguilucho), que separa Valverde de Torres. Otra por el monte que separa Villalvilla de Valverde y otra entre el Cerro Gordo y Villalvilla :fumao

    Si conoces un poco la zona puedo intentar explicarlo, pero si no la conoces sería muy dificil.
     
  14. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Que sorpresa ese video ¡¡. Muy chulo Victor s eres un genio...

    No como yo que tengo que molestar a mis vecinos, pero bueno son de P..M

    Porcierto, Victor s, salio una ruta muy guapa ya la repetiremos.
     
  15. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡Hombre Miguel! Bienvenido al foro, que ya era hora de que te dejases caer por aquí.
    Repetiremos la ruta y podemos preguntar también si alguién quiere acompañarnos, que igual a algún forero le interesa ir a divertirse por los toboganes...:pirat

    http://video.google.com/videoplay?docid=-423652000403005126
     
  16. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy atento. yo voy.

    El personaje que se marca el subidón ¿eres tú Miguelín?
     
  17. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pooss, claro, :whistle :whistle, ¡¡ ya no me conoces ¡¡, llevo el cuadro nuevo, ese tan ligerito ¡¡ que en las subidas gordas senota, senota:saltador .Por cierto bajando fenomenal:D ,un poco menos de recorrido en suspensiones pero mucho mas ligera, que uno se està haciendo mayor:bye :bye
     
  18. jesgargo

    jesgargo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vais a quedar este fin de semana? Me gustaría apuntarme, pero no tengo internet en casa, si puedes contestar antes de las 14 h, gracias.

    Un saludo
     

Compartir esta página