Parque Natural En Alcala De Henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Paquito, 14 Dic 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jajajaja, GOOOOORDO!!
    Cavallino, tenías que haberle puesto el fitro antigrasa a la cámara
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gordo dice.....eso son 85 kg de puro musculo y potencia...JAJAJAJA!!! y yo que me lo creo...jeje!


    Saludos.
     
  3. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    Quien ha dicho lo de la bajada de los lagartos??? NOOO, que hay barro!!! ;-)

    jejeje

    a ver, viendo como os pusisteis el otro dia con el tema del barro, la ruta de Ibis me parece que no os va a molar... asi que yo voto por hacer por el parque alguna subida/bajada/subida por rutillas lo mas abiertas posibles, para evitar el barro y luego emigrar pa anchuelo, villalbailla, santorcaz, los santos, torres o donde querais. De esa manera podemos hacer una ruta de mas tiempo, con descansos y que esté chula.

    La ruta de Ibis en un hora u hora y media se ha hecho, y dado que vendrá gente de fuera lo suyo es hacer algo mas largo, no???

    La que hicimos este verano con Victor estuvo chula, no es plan de repetir la misma pero algo similar, al final nos salieron 60 o 70 km, tampoco mu duros pero con todo tipo de terrenos.

    El caso es que si viene gente de fuera no vana a venir pa rodar una hora, digo yo...

    Bueno, pues esa es mi opinión... ahí queda eso!!!

    Saludos a todos!! OEOEOEOE
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)


    toda la razon!!! vale la del ecce homo a lo mejor es mucho para una quedada en la que viene gente de todo los tipos, colores, estados dde forma, tecnica, etc..., pero es una de las mejores bajadas del parque para mi gusto.

    yo creoq ue se podrian subir las antenas de anchuelo,, jugar con rutas de ese estilo.

    saludossssss!!!!!!
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Venga animo, que esto tira para arriba, si se me perimite el consejo, para que la KDD tenga exito lo suyo es anunciarla con 1 y 1/2 a 2 semanitas de antelacion, un recorrido asequible pero con sus dificultades tecnicas y fisicas, que tenga un poco de todo, subidas, bajadas, senderos, pistas, etc, etc.... y de 40 a 50 km; o lo que el lo mismo de 2,5 a 3 horas de ruta, que NO dando pedales.
     
  6. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esto se anima señores.
    Cuando hay variedad de opiniones es que se impondrá el sentido comun.
    En mi opinión, una quedada es algo en el que hay que valorar mas la intención de presentarse allí a pasar una fría mañana entre pinos y tios en bici vestidos de colores que la técnica o la forma física.
    Por eso creo que hacer una rutita para todos los niveles sería lo acertado, con algo de sube y baja que no mate a la tropa y algo de pista tranquila para reunir a la gente.
    así todos volverán a participar si la quedada se repite.
    para darnos cera de la guapa seguro que hay mas ocasiones.
    Como siempre digo:
    Al ataaaaqueeeeeeer
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy de acuerdo con lo que dice El Bule, y estamos en ello no nos metas presión.....jeje!
    Los lagartos si sigue sin llover esta perfectamente.....hoy nos hemos salido de los caminos por algunos senderos y si, hay barro pero no mas que en Arganda este finde.

    Saludos.
     
  8. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo mñn saldre por el parque lo mas dseguro si no me voy a otros menesteres, y segurn este la de los lagartos ect, y rutillas de obligado paso, os comento

    saludos
     
  9. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    Pero perlon, tu que vas a hacer mañana... si no puedes ni con tu alma... date una vuelta por la chopera del rio y ba la ducha, que bastante es eso ya para ti!!!

    jejeje
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    eso, eso, largartos, para terminar la ruta es lo mejor... antes lo típico del lugar.
    Aunque la hemos hecho cientos de veces, en mi opinión y para gente de fuera, sería:
    Subidita alto del llano, anchuelo, repetidor, Santorcaz, Anchuelo, dirección Villalbilla, trilaerita (la que querais) y vuelta al Parque a los largartos.... Contar con los Jarry Team para Organizar, reconocer el terreno el acompañar a la tropa...es más ... en una quedada de este tipo puede venir tal cantidad de peña, que yo comenzaría en la Plaza Cervantes para quedarnos con el personal... y la gente tendria aparcamiento cercano en el mercadillo...
     
  11. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    La reostia, desaparezco un par de semanas y no veas las que estáis liando.

    A ver si estoy atento y me puedo apuntar a más de una, que las últimas carreras no me han dejado tiempo ni de respirar.

    No me he enterao de ná, pero me apunto a lo que haga falta.

    Saludos
     
  12. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    que ******, pues por la chopera del rio uno se cansa lo suyo......;D

    mñn salgo por el parque al final hora no lo se, cuando me levante y seguramente se habra ido el hielo, por lo tanto se vera perfectamente como estan los caminos y senderillos de paso obligados, pero clar que de aqui a cuando se haga puede nevar, llover o no hacer nada de nada y un sol de justicia, pero el rocio por las noches sigue callendo!!!

    saludos
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno iros foqueando y preparando que las nuestras son de 3h y.... pero dando pedales y victor bien lo sabe
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ah, vale.
    Venga señores, un placer, y a ver si nos vemos por ahí.
    Un saludo
     
  15. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ibis no me jodas que tu no te haces 40 50 km por zonas que ademas conoces de memoria.......
    Que no vinieras a Arganda pase pero que no vengas a esta.......no te lo perdono.

    Saludos.
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo hago 50 Km y teneis que llamar al SAMUR en el Km 30, por eso me mola que coincida con el salto de los pinos y no en "atomarporculolandia"
    Yo proponía enseñar EL PARQUE NATURAL. Para mi, los caminos hacia los santos-villalbilla-santorcaz-torres-etc, me parecen lo mas soso del mundo, pero bueno....
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Y no solo yo. Seguro que hay mucha gente que no puede o simplemente no quiere hacer 50km por montaña.
    Propongo hacer dos quedadas:
    - Una para los chulos y los globeros, para hablar de bicis y dar un paseo por el parque con sus subiditas y bajaditas,
    - Otra para salir del parque en dirección "tomal pol culo" de 50km a ver quien en mas maquina y quien no quita el plato grande ni en la subida al repetidor.

    Y propongo juntarnos al final al amor de unas cervezas para que unos cuantos nos riamos de la paliza que se han dado los otros...

    ¿A que molaría?
    un saludo
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Y esta el "abuelo cebolleta", **** mi intencion era unificar criterios, ni ruta de una hora ni una de cuatro, si no algo intermedio
     
  19. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)



    me he hecho hoy la ruta que propuso Ibismojo y mi conclusion que he tardado poco mas de una hora en hacerla, y traer a gente de muchos sitios para 1h y media...

    Estados de las pistas:

    -bajada del comedero de la cigüeñas bien con un poquillo de barro.

    -Subida del ecce homo al ser el camino blanco en perfecto estado la jodienda ene le barro del Daytona, en la bajada del coto me he tenido que parar varias veces a quitar el barro.

    -la bajada de los cuatro caminos no esta nada mal, el terreno blandito pero que se agarran las ruedas para arriesgar a tope.

    -Tampoco esta nada mal la bajada de los perros, pero cuando llegas abajo, donde los juncos , adios madre!!!!!!, te quedas clavado

    La verdad que la gente si no quiere barro y segun es el barro de la zona de los alrededores de alcala la verdad que es mejor que o vayamos por pistitas o no vayamos directamente.

    luego he vuelto a subir para ver la de los lagartos, y que no se os pase por la cabeza bajarla que me he tenido que dar la vuelta y quitar la rueda y limpiar el`paso de la horquilla xq no me andaba la bike.

    saludos y sabiendo esto a ver que hacemos.
    Saludos
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi esperarme en el parque apartir de mayo... os lo digo sin cachondeo y de corazon, en agosto fui una tarde con guedi, team marin y algunos mas por no citar a todos y eso es disfrutar del parque un rato... el ir al parque a penar o pelar con el barro.... malo malo

    saludos
     

Compartir esta página