Parque Ollargan por Bolueta cerrado?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por carluttis, 6 Feb 2007.

  1. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Este fin de semana intente acceder al parque de Ollargan (en la peña) por la entrada que esta en Bolueta, justo despues de pasar el puente donde estaba la fabrica de Santa Ana. Y resulta que han puesto una berja enorme que no se puede pasar por ningun lado.

    Alguien sabe a que se debe?
     
  2. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    No tengo ni idea, pero puedes subir por cualquiera de los dos caminitos que hay un poco antes de llegar a la verja, a mano izquierda. Yo he subido este finde, de hecho siempre subo por ahí y sin problemas... si llevas una mountainbike claro.
     
  3. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo pase el sabado y tambien lo vi y lo que se rumorea por la zona es que todo se debe a que en el aparcamiento que hay un poquito más arriba segun subes para el parque, pasaban cosas rarillas y entonces el ayuntamiento pues ha decidido cerrarlo con una verja para que no pasen los coches, sin mas.
    Un saludo.
     
  4. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya. Es que voy con la de carretera.
    Suelo subir por la entrada de Dos Camnios. Al lado de la ikastola y salgo en la peña. Para hacer algun km. de mas. Tambien podian aver puestos pivotes y cosas de esas para que no pasen coches y puedan pasar las bicis y los peatones (que hay a porrilo).
     
  5. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Es que no les da para pensar... tienen la cabeza por llevar algo entre los hombros o pq venía de serie.
     

  6. kukpok

    kukpok Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el circuito exactamente. cual es la parada mas cercana de metro? si teneis algun mapa por ai mejor.
     

Compartir esta página