Parte de la traspirenaica.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por deltiri, 29 Jul 2007.

  1. deltiri

    deltiri Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mediados de agosto queremos hacer parte de la traspirenaica. La idea es de hacer unos siete u ocho tramos pues no tenemos más tiempo. La idea que teníamos es de ir en coche hasta Irun e ir en coche alquilado hasta Escalona boltaña o por esta zona. El problema es que no encontramos ninguna compañía que trabaje por esta zona lo mas cercano es Huesca. Otra opción es dejar el coche en escalona tirar en bici y regresar en coche de alquiler a nuestros coche y dejar el alquilado al bajar en Huesca. Hemos mirado también las combinaciones en tren y autobús pero no hay nada. Si tenéis idea de alguna otra forma de hacerlo comentarlo por aquí gracias.
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    tenéis combinación en Bus hasta Boltaña o Ainsa desde Jaca, Huesca, Barbastro... pero de alquiler de autos por aquí cero, no hay nada de nada, no busquéis que es perder el tiempo. Tren tampoco hay, lo más cercano Sabiñanigo o Huesca, Monzón.
    Yo que vosotros iría en tren hasta Sabiñanigo y allí bus hasta Boltaña/Ainsa y lo mismo para volver. Eso sí, las frecuencias de bus son infimas (1 al dia desde sabiñanigo, 2 desde Huesca)
     
  3. deltiri

    deltiri Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ya lo del trasporte lo tenemos solucionado ahora el problema es el tiempo y el estado de las pista sabes algo.
     

Compartir esta página