Parte meteorologico, Caen chuzos de punta!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 8 Abr 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Se acabo lo bueno, ahora que tengo el brazo bien. Hoy están cayendo chuzos de punta en Bilbao y la temperatura es mas propia de Febrero. ¿El cambio de Luna (estamos en nueva)?

    Me temo que este finde otra vez habra que irse de pintxos, a este paso embalsamo la bici para la posteridad :?
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues es cierto e incluso vuelve a haber nieve en el Ganekogorta, nos creiamos que el invierno se había acabado pero ha vuelto igual que se fue DE REPENTE y sin avisar. Tengo un mono de la ***** pero creo que mañana me quedo en el dique seco y el domingo finalmente no podré salir asi que... :(

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    y un "junkhead BARRO plan".... es q ya hay mono de bici :mrgreen:

    un saludo

    PD: buena noticia la del brazo, ahora podremos terminar el duelo :twisted:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    ¡**** el duelo! se me habia olvidado :roll: Dentro de poco je je
    Lo del barro pase pero es que pega un viento de la leche, mirar la grafia de las temperaturas de azti (pasajes) es impresionante, del verano al invierno en 24horas
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenaas


    pues q mal!!!! yo ahora tngo aki dos burras pidiendo a gritos marcha!!! :mrgreen: he montado la orbea ( cuando tnga la camara pondre fotos) eso si, ya no kiero oir hablar d comprar na en mucho tiempo :oops: :oops:

    a ver mñn si mjora algo, aunq sea por la mñn un rato....

    un saludo.
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo supongo que saldré haga el tiempo que haga. Lo unico que tengo que mirar el cambio de mi señora que no anda mu bien desde la marcha del otro dia y quiere salir ella también. Asin que si alguien se anima... habia pensao subir el paga y bajar a miraballes para luego subir a artanda y bajar a arrigorriaga.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues yo igual m apunto, ahora la pregunta es con cual salgo, con la enduro o con la orbea :scratch es coña, ire con la orbea para ver q tal va, y asi m voy haciendo a ella, q se nota mucho el cambio de una a otra.

    un saludo y a ver si se anima alguien mas :mrgreen:
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues esto esta mu parao no?? además ainara se va a hacer una de dormir asi que me da que voy a darme una vueltuqui con la flaca. A ver si me sale una vueltuqui larga. A no ser que nos juntemos unos cuantos...
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Ummm, me gusta el plan pero lo dejo para otro día cuando ande un poco mas motivado, la ****** del otro dia me ha dejado pelin disperso. Buahhh que malo soy contando historias, estoy vago y punto y se me tiene que pasar la mala leche del asunto del brazo :wink:

    Bueno ejem la furia compradora de Alexpin se me ha contagiado y hoy he encargado una tablita de surf :roll: , a medida shapeadita para mi :mrgreen: No se si es el cambio de luna o que pero el otro dia me vi en sueños surfeando como Kelly. Una fuerza me llevó a la tienda y hoy he vuelto para hacer el encarguito.

    Pero palabrita del niño Jesus que este año voy a compaginar ambos deportes porque se complementan mutuamente, surf para hacer brazos y tirar de la naranja y bici para hacer caja y no ahogarme cuando me coja la serie.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas ( otra vez :mrgreen: )

    Lo de las compras, m ha sorprendido hasta a mi, pero bueno m lo he tomado como "regalo" capricho de fin de carrera, pagado por mi :scratch .

    Lo de salir mñn.... nadie mas se apunta :scratch ??
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo me piro al cine alex y vendré un poco tarde. Mañana madrugaré lo justo pero supongo que andaré un poco a mi bola... El finde que viene estamos fijo vamos. Y a parte que tengo vacances a finales de mes, ya quedaremos algun dia entre semana si puedes, ahora que tarda más en anochecer.
     

Compartir esta página